Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

ekeix

En serio es ridículo el traje rojo...

2 1 respuesta
Chuckfan

Parece que tiene sindrome de down

O

Feo de cojones.

spunker

Yo tambien estoy de acuerdo el traje es pasable pero eso de la cabeza... Y encima si es ciego porque va enseñando los ojos... cuando se ponia la cinta-trapo en la cabeza me gustaba muchisimo mas.

Me recuerda a una copia mala de batman ese casco.

1 respuesta
Pjroll

#844 lo mismo iba a decir yo. Podría tener casco igual que antes la venda. Sin los ojos. No sé así es más: wow me está reventando un ciego

1 2 respuestas
spunker

#845 Exacto! A mi esta serie me gusto desde el primer capitulo por eso, el heroe era un ciego. (aunque supongo que tenia que ser un poco coñazo para el actor tener vendado los ojos, y a la vez lo veo comodida para alguien que hace un papel de ciego po el tema de la mirada perdida)

che8

#845 Lo que siempre me extraño es que no recuerdo ninguna escena asi, con la de palizas que reparte nadie comenta "Hostia, si tenia una venda en los ojos no?"

1 respuesta
Pjroll

#847 Creo que nadie lo dice. No sé por qué pero yo por lo menos me iría de la vida si un ciego me parte la cabeza xD

1
crismian

Gran serie que engancha desde el primer capitulo
Estoy esperando con muchas ganas la temporada 2

aiaiai

Visto el primer capítulo y pinta muy bien. Llevaba tiempo sin ver algo de marvel que me gustase. Le ha gustado hasta a mis padres jaja.

Espero que la serie mantenga ritmo!

1 respuesta
RocKst3aDy

#841 gracias por recordarme esta joyita del pasado

Pjroll

#850 Lo mantiene, lo mantiene. Es una serie muy buena.

Pinguu

Daredevil "Si no os veo, feliz año"
xDDD

6 1 respuesta
RVA

#853 no nos ve, pero nos siente xDDD

3
Triskaideka

No me creo que

spoiler
D

Tenía ganas de ver la serie pero me ha aburrido lo indecible. A los 5 minutos he estado a punto de quitarla por verguenza ajena, pero he aguantado un poco y a mitad de episodio lo he dejado.
Muchiiiisimo mejor Flash.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#856

45
RocKst3aDy

que hay de cierto en que la segunda temporada se llamara "Daredevil and The Punisher"?

1 respuesta
p3p370

#856 Pues yo muchísimas ganas de ver Flash, pero mucho mejor Arrow McArrow, dónde vas a parar.

Pjroll

Low quality bait

Fr0z33n

Cada día me sorprende más la gente.

HG_Tevez

claro que si el orden seria: Arrow>Flash>Daredevil, esto lo sabe todo el mundo

3 1 respuesta
Pjroll

Para una serie de super héroes donde se muestra a un héroe humano, con sus fallos y sus derrotas, donde le dan de hostias y SE VE SANGRE... y dicen que Arrow es mejor XD

p3p370

Joder, algunos pillais las coñas al vuelo

#614

darkavm

#858 Sigue siendo Daredevil a secas. La cosa es que Punisher va a ser uno de los personajes más importantes de la temporada, no un cameo.

1 respuesta
ekeix

Podéis abrir hilo cuando queráis ya

3
WhalterWhite

#865 Me alegra que no sea un simple cameo.

De todas formas tengo que decir que la elección de Jon Bernthal como punisher me sigue poniendo nervioso. Y aunque la culpa sea principalmente de la primera temporada de The Walking Dead y su personaje, tampoco me convence físicamente.

Txentx0

Hilo de la segunda temporada

http://www.mediavida.com/foro/tv/daredevil-2-temporada-551474

4
adr1anz

en el cap 1x08 hay una conversacion entre wilson y gao en japones y es que no me entero de nada y me da la sensacion de que es relevante y no encuentro subs la verdad.. alguien me hace un resumen?

1
_noX

#862 No sabes lo que dices:

Heroes reborn > Heroes > Arrow > Flash > Jessica Jones > Daredevil (y de paso) > Los Soprano > The Wire.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora