Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

Krosita

6º up.

Lamthiel

En subdivx parece que hay subs ya!

MaSoBa

Esto es un poco de off-topic, pero ¿alguien sabe porque se ve así kickass cuando hago una búsqueda?

1
B

Y yo sin pc, hijosdeputaa

1
A

Ya me diréis como lo estáis bajando porque lo estoy haciendo por uTorrent y esto va a 0.4... no es la conexión xD

1 respuesta
Krosita

#245

hehehehe

2 respuestas
A

#246 Me debería estar bajando a 1.4,como casi cualquier cosa xDDD me cago en sus muelas

darkavm

Que jodida pasada. Como toda la temporada tenga la calidad del episodio piloto, esto va a ser lo mejor que ha salido de Marvel.

Es una serie violenta y adulta que no tiene nada que envidiar a producciones prestigiosas de cable; no es un apaño hecho con cuatro duros para aprovechar el tirón de Marvel como Agents of SHIELD. La fotografía y las coreografías son top; no recuerdo peleas mejor hechas que estas en una serie de tv, parecen más bien salidas de una película. Y nada de típico blockbuster donde no se ve nada con la cámara moviéndose todo el rato; aquí dejan que los movimientos fluyan tipo The Raid.

Precioso, en serio :qq: :qq:

3
HeXaN

#246 Me has robado la captura.

A

Por qbit siquiera me baja,que mierda pasa xdd

Solucionado : El S1X04 no me sale en kickanus

pendulum

Pues me ha parecido muy sólido este primer capitulo , la verdad es que la serie tiene bastante calidad.
Se vera

zaiteN-

Acabo de ver el primer capítulo y lo he flipado basto. Qué pedazo de coreografías para las peleas y

spoiler
sraam

Acabo de ver el tercero y aqui lo dejo hasta mañana.

3x03
1 respuesta
Krosita

#253 Literalmente acaban de subir ya los del 4º por si te interesa seguir xd

1 respuesta
solidN1

En España que cadena y cuándo se estrena?

Dante88

Porque no hay 1080?

1 respuesta
ekeix

#256 Porque en verdad todas las series que nos bajamos o vemos en HD son 720p, si encuentras algún 1080i es un reescalado hecho por algún user y que no notarás diferencia alguna. Para 1080p hay que esperarse a que la serie salga en Bluray a los pocos meses

2
B

Esta noche cuando llegue a casa pienso hacerme un buen hamburguesote, palomitas y verme la temporada entera huehuehue.

JL-3

Visto el 1º; me ha gustado mucho

spoiler

El actor veo que encaja muy bien, ojalá lo metan en alguna peli :3

marveen

Un pasote el primero, esperemos que sea así toda la temporada. Sigamos !

Genesis1910

Impresionante la serie, me está encantando.

Pentakaiser
Cap3
sraam

#254 Los que no habia eran los del capitulo 5, mañana seguire así veo mas del tiron.

ekeix

El plano secuencia del 2 cap es glorioso

10 2 respuestas
kingsora

Visto primer capitulo y menuda pintaza.

No conocia al superheroe Daredevil más alla de la apariencia y me está gustando todo. Y el protagonista es bastante bueno.

GABEDSGN

#264 Ese plano, EEEEESEE PLANO.

1
Pentakaiser

#264 Esa parte es pura magia... cada frame es inmejorable

Norg

Se ve algun guiño de las tortugas ninja en el accidente de murdok de pequeño?

Titshel
Daredevil 1x02
marveen
1x02

:ninjaedit:

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora