Marvel's Daredevil - 2ª Temporada

Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

M

#30 El traje en si no esta mal, habria que redondear el "casco" y pintar todo de rojo xD

Pjroll

Uff es que el que usa al final de la primera es feisimo. Mejor haberse quedado con el negro y la venda xD

6 1 respuesta
Igneox

#32 Es que la venda le daba un puntazo brutal. Con el traje le puedes mirar a los ""ojos"" pero con la venda, no se, daba mucho más miedo. Un casco sin ojos habría sido brutal pero claro, también hay que pensar en el actor de debajo, que menudo coñazo tenía que ser cada vez que tuviera que llevar la venda.

1 respuesta
B

#33 Probablemente se viera a través de la venda, es practicamente imposible coordinarse así y dar mortales etc con los ojos vendados... Aunque estoy con vosotros, la venda lo hacia mucho mas interesante, sobretodo cuando aparecia de la puta nada y empezaba a repartir ostias xD

Donato

Es que llevan poniendo esa intro epica con el traje de los comics durante toda la temp para que salga ese power ranger cabezon XD

ekeix
darkavm
11
shortyStyle

Nuevo trailer, la segunda parte del trailer el 25/02 (por si no había suficiente)

Castellano:
https://www.facebook.com/netflixespana/videos/1720311138215980/

Inglés + subs:
https://www.facebook.com/DaredevilLat/videos/882791838495592/

16
JuGuLaToR

Noooooooooooooooooooooo, joder, con la manía que le tengo a ese actor, y me lo metenen DD :(

1 respuesta
Krosita

#39 Se sabia desde hace tiempo eh xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#40 Hasta hoy no había entrado al hilo, así que para mi es nuevo.

iKarbOne

Estoy con un hype que no es normal porque El Castigador es mi personaje preferido. No me convence el actor pero veremos a ver.

DarkHawX

Pues siento que me comentario sea tan contradictorio, pero a mi me gusta el actor para el papel; pienso que encaja en el personaje. El como traten al personaje ya es tema de Netflix, que viendo como han encarrilado DD con un enfoque más adulto no tengo ningún tipo de dudas de que harán un buen trabajo.

Ganas de que sea Marzo :/.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#43 A ver, que el tío no es un Collin Farrel de la vida, no estoy diciendo que no lo vaya a hacer bien. Es solo que me cae como el culo xD

darkavm

Va a callar unas cuantas bocas Bernthal; tiene madera de tipo duro para hacer de Punisher.

6
shortyStyle

#43 Pues estoy contigo, el actor me parece que lo va a clavar.

Woh

Menudo hype al ver

spoiler

al final del trailer. Respecto al actor elegido para Punisher le queda como un guante, yo creo que lo va a clavar.

kingsora

Que ganas de que salga ya y tragarme los +10 capitulos un fin de semana xD

Punisher es el "malo" de la 2ª temporada?

1 respuesta
Krosita

#48 Como decirlo... es bastante parecido a Batman vs Superman, es el "malo" pero no lo es xd

2 respuestas
SupermaN_CK

#49 Solo que aquí no han destripado al malo en el tráiler xD.

1 respuesta
M
spoiler
kingsora

#49 Me refiero a si es el Wilson de la 2ª temporada

2 respuestas
Krosita

#52 Como te estoy diciendo, no, no lo es.

1 1 respuesta
zaiteN-

Qué hype más tonto. Ese final. :qq:

kingsora

#53 ty :D

darkavm

#52 Daredevil y Punisher tienen el mismo objetivo (combatir el crimen) pero lo abordan desde diferente perspectiva (justicia vs ejecución) y ese choque es lo que va a hacer que se crucen sus caminos.

2
NoFiSoX

¿Ver el tráiler? Ni de coña. Que llegue ya la temporada :f5:

1 respuesta
ekeix

Jon Bernthal es el putísimo amo en casi todos los papeles de loco/cabronazo que le tocan. No tachéis a un actor por un papel en The Walking Dead por dios xD

2 1 respuesta
SeiYa

- You know the difference between justice and punishment?

  • Punishment isn't blind.
3
darkavm

#57 Es medio tráiler xD

El de hoy está dedicado a Punisher y el día 25 habrá otro dedicado a Elektra.

1 respuesta

Usuarios habituales