Marvel's Daredevil - 3ª Temporada

:warning: Marvel's Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Drowan

#447

Ilikerain

#450 Con ellos una serie como Daredevil no sería posible, demasiado sangrienta y muy poco family friendly. Casi prefiero que no la vuelvan a tocar nunca porque nos darán una basura en comparación con lo que ha sido esta serie. Eso si, el culebrón venezolano que va a ser la serie de la Bruja Escarlata con Visión que no falte, asco de compañia.

2
dranreb

Acabo de finalizarla. Me ha gustado más de lo que esperaba.

PD: lo mejor de la serie es que no hay un sólo capítulo en el que no le peguen una paliza de muerte al puto DD XD

ekeix

‘Daredevil’ Actress Says Netflix Was Responsible for Cancellation, Not Marvel

“My contacts at Marvel were very surprised. Any of the rumors that it was a Marvel decision are wrong, I think it was purely a Netflix decision. That comes from personal conversations with people high up at Marvel. They were surprised,” said Rutberg in an Inverse interview.

“We had heard rumors we would start production as early as February 2019,” she said. “It’s a little unusual to be that far ahead in the planning and cancel the show, which makes me think Netflix was laboring over whether or not to cancel it. My guess was it was not an easy decision.”

1 respuesta
sephirox

#454 Vaya, pero tampoco es muy sorprendente. Ya lo decían todas las noticias que salían.

Una pena, me gustaba mucho la serie.

Jooki

pues ya está joder... toca hacerle boicot a netflix

ekeix

Kevin Mayer, director de la división de Disney encargada de servicios como ESPN+, Hulu y Disney+. En una entrevista con The Hollywood Reporter, le han preguntado sobre las series de Marvel que Netflix ha cancelado y ha dicho lo siguiente:

-Would you consider reviving the Marvel shows that Netflix canceled?

They are very high-quality shows. We haven't yet discussed that, but I would say that's a possibility.

2 respuestas
sephirox

#457 Cambiando sangre por chistes, me lo veo venir xd.

Kyllian

#457 Lo mismo que no decir nada

1
s0ny

Atontado aún por la cancelación de esta pedazo de serie, me aburría, quería probar un teléfono nuevo, y me ha salido esto en honor a Matt Murdock y compañía, el opening a piano. Si alguien lo disfruta, brindo por ello xDDD

7
ekeix
5
10 días después
blackoN

Seguramente no va a servir de nada pero por si queréis probar.

4
Blacksep

A tope xD

3 1 respuesta
p3p370

#463 peazo de vídeo

sephirox

#462 Bueno, presionando se consiguió cerrar Sense8 (final que aún no he visto :psyduck: ), por lo menos que a una serie tan "existosa" como esta, le den un final. Si luego Disney decide seguirla, pues gl hf. Pero si no, por lo menos un puto cierre. Netflix se está aficionando mucho a hacer esto y no mola nada.

26 días después
HeXaN

Pues terminé el otro día esta temporada y me ha encantado. Especialmente el personaje al que interpreta Jay Ali.

11 días después
mani

https://vandal.elespanol.com/random/articulos/3034/hulu-abre-las-puertas-a-daredevil-luke-cage-o-iron-fist

Ojala se anime Hulu a continuar la serie

1 respuesta
suggus

#467 Que se la metan dónde les quepa. No tengo intención de pagarles la suscripción.

1 respuesta
marveen

#468 tampoco es que el servicio esté disponible en España. Por mi que la retomen y ya me apañaré para verla :ninjaedit:

7 días después
ekeix
13
Ilikerain

Ojalá nos escuchen y traigan a Daredevil de vuelta :(

1 mes después
ekeix

Netflix is Trying to Get Daredevil Nominated for an Emmy

Many of the shows Netflix is campaigning for have been canceled in the last year after just two or three seasons, including its Marvel shows like "Daredevil" and more recently, "One Day at a Time."

3
4 meses después
sephirox

Dejo esto por aquí, que me parece interesante.

Crowbar

"Es que yo... yo no quería, me pudo la presión de grupo."

26 días después
Fyd

Una pena, la 3a temporada me gusto mucho. Sobraba el abogado gordo pero lo demas genial.

bLaKnI

Creo que esta vuelve. Con Sense8 casi lo consiguen, pero no se si llegó a movilizarse lo que se esta moviendo con esta serie.

Me toca la S3. Ayer empecé el primer cap, y no entendia absolutamente nada de como empieza.
Leyendoos, he comprendido que todo vendrá de la miniserie de 8 caps de Defenders.
Mejor paro, y me la veo no?
IF 1 casi la acabé, pero me dió pereza.
JJ 1, la llevábamos bastante al dia, y me aburrí...
Y LC ni la he empezado.

Pues eso, Defenders y luego sigo con el S3X02?

Thanks.

1 respuesta
Altaiir

#476 si, defenders es obligada antes de la tercera temporada de DD.

wyshe

Yo me vi las dos primeras temporadas de daredevil y me gusto. La tercera es la que no estoy seguro de ver. No me gusta nada que te obligen a ver otra seria que no te interesa y encima he leido que dejan el final abierto siendo esta la ultima. Con estas dos cosas me tira mucho para atras verla, creo que voy a pasar.

2 respuestas
eondev

#478 con tu comentario creía que eras un puto bot colega xD

1 respuesta
wyshe

#479 Lo soy.

Usuarios habituales