Marvel's Daredevil - 3ª Temporada

:warning: Marvel's Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
NoFiSoX

Venga desgraciaos, dadme manita los que como yo ya hayáis visto todas las de Marvel de Netflix xD

Daredevil 1 y 2, Jessica Jones 1 y 2, Luke Cage 1 y 2, Iron Fist 1 y 2, Punisher y Defenders.

29 2 respuestas
SupermaN_CK

#91 Me falta JJ2, que no pienso ver y IF2, que veré esta semana y la que viene.

B

#91 no veo las segundas partes de LC ni IF ni con tus ojos

La segunda de JJ sí que querría verla, la verdad

1 respuesta
NoFiSoX

#93 Pues la segunda de JJ posiblemente sea la peor DE TODAS xD

4 1 respuesta
B

#94 pues nada, me quedaré con DD y Punisher. Es que hasta Defenders es una enorme decepción.

1 respuesta
marveen

#88 Haz el esfuerzo con Defenders ni que sea antes de DD S3, el resto puedes sudar.
Pero estás tardando en ver Punisher!

darkavm

#95 Te lo confirmo, JJ 2 es la peor de todas con diferencia, peor incluso que Iron Fist. Con Iron Fist al menos te ríes.

2 1 respuesta
sephirox

#97 Yo la iba a ver este finde, esa y la segunda de LC. Ahora me has quitado las ganas :( .

Eyvindur

Yo no puedo con JJ y LC, IF ya ni lo intento xD

makre89

DareDevil y The Punisher bien. el resto meh.

Las segundas de LC y IF ni de puta coña vamos...

1
Espaish
Kitous

Están las series y las películas muy conectadas.

solidN1

Hace falta ver IF 2 para ver DD 3? Por favor decidme que no... xD

2 respuestas
darkavm

#103 No. Con Defenders te vale.

Fr0z33n

#103 Pero puedes verla, está mucho mejor que la 1 y apenas tiene relleno.

Se hace muy llevadera.

Torit0

A mí lo que no me gustó fue la segunda mitad de la segunda temporada de Daredevil, cuando se metieron más a fondo con la Mano y los samurais-ninja zombis inmortales. Me pareció metido con calzador y que no pegaba con el resto del tono de la serie, así que espero no vuelvan por esos derroteros y tengamos enemigos más "mundanos".

Por otro lado Luke Cage me gusta bastante, la primera de JJ creo que tuvo 2 capítulos de sobresaliente y el resto (incluyendo la temporada 2) es bastante floja. Defenders y Iron Fist comen a parte, son para verlas en ratos muertos cuando ya no tienes nada más que ver.

Zaryei

Pues IF 2 es digna de ver, nada que ver con IF1. De LC no sé qué queréis con una serie de negros y para negros.

B

yo empecé viendo el primer capitulo de Defernders y no pude por lo soporifera que era. Luego quise empezar a ver IF2 y vi que en el resumen hacian un monton de referencias a Defenders... Supongo que hay que verla sí o sí

darkavm
8
darkavm

Se viene traje blanco.

12 1 respuesta
Igneox

#110 Como puede darme tanto hype 50 segundos en los que solo se ve a un hombre poniendose un traje? Omg

2
JuGuLaToR

Hay que ver la cara de hijo de puta que puede poner D'Onofrio xD

1 respuesta
Sinso

Sólo he visto DD1 y The Punisher.

Si sigo con DD2 y 3 y me olvido de JJ, IF, LC y Defenders pasa algo?

2 respuestas
Eyvindur

#113 Defenders creo que hay que verla.

1 respuesta
Sinso

#114 Antes o después de DD2?

2 respuestas
sephirox

#115 Después.

2
Frida

#112 es impresionante, muy acertado el actor para ese personaje

Frida

#113 Mira The Defenders porque si no cuando empieces la tercera temporada de Daredevil vas a estar un poco perdido porque algo importante pasa con ese personaje. El resto si quieres las ves y si no, no pasa nada que tampoco aportan mucho a la trama de Daredevil, solo pequeñas referencias.

shortyStyle

Deseando ver ese mal día

1
bleed11

#115 Que envidia tener que ver DD2, es un jodido temporadón aunque viste The Punisher antes de tiempo

A mi me queda ver Defenders, las otras no las veo ni de coña, JJ1 no estuvo mal pero las otras no las acabé...

Usuarios habituales