Marvel's Daredevil - 3ª Temporada

:warning: Marvel's Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix. Vuelven a ser 13 capítulos.

Zaryei

#180 Podría ser yo pero esta semana me pilla liado.

N3mex

Here we go!

Titan89

Let’s gooooo

DarkHawX

Esta noche empiezo, esperemos que con DD no decepcionen :D.

KuS

Viernes libre. Daredevil. Sofá. Go.

Titshel

Gogogogogogogo

sephirox

Bueno, empieza un fin de semana acojonante.

KuS
3x04
8
Gleim

Tiene continuidad con la segunda temporada de JJ, LK e IF? Las tengo pendiente aún.

1 respuesta
Stricor

#190 con defenders

sephirox
3x3
3
B

Esta serie es otro nivel, voy por el 4º de la 3º Temporada y ya es una puta obra maestra...

2
sephirox

Tremendo el 4º xdddddd.

1
DrDr3

Solo he visto los 3 primeros y vengo a decir que ojalá tengamos Kingpin para tiempo...

2
Culebrazo

Me olvide de que salia hoy. Me vere uno antes de de ir a dormir :D

B

¿Algún resumen o vídeo con resumen sobre Defenders y que influye en esta serie?

Sudo de ver la de Defenders y más tras decirme la gente que es mala.

2 respuestas
sephirox

#197 No es mala, de hecho es la base de la trama. La gente la hatea porque sí, porque es moderno y mola sentirse integrado.

Son unos 10 capítulos o así, yo aprovecharía y la vería porque cierra la trama con

spoiler
1 1 respuesta
Fr0z33n

Es increíble la diferencia de nivel entre Daredevil y las demás. Roza el absurdo.

Qué barbaridad de serie.

#197 Defenders no cumplió con las expectativas puestas en ella pero se ve más que bien.

1 respuesta
sephirox

#199 Bueno, The Punisher mantiene el nivel.

Está claro que es el toque oscuro y la violencia lo que determina la calidad de estas series. En IF, JJ y LC falta y se nota.

B

Hombre no es por meter mierda a la serie porque no la he visto, pero entre que la cancelaron, las criticas que me han llegado, que hay personajes que me importan una mierda y no he visto sus series...pues...

1 respuesta
sephirox

#201

Defenders
1
Galdor

Bueno, 4 por hoy ya es suficiente. Esta serie es top.

KuS

Vista. Muy top. Muy muy muy top. La mejor de las 3 temporadas y eso que estaba difícil pero me parece la más redonda, porque a la primera le flojeaba alguna parte y la dos se pasó un poco de tramas entre Elektra, The Hand, Punisher... Aquí se han contenido muy bien y queda muy redonda la temporada.

Obviamente a años luz del resto de Marvel de Netflix.

1
Woh

#198 la gente la hatea porque siendo generosos es pasable como mucho, no tiene más misterio xD.

Tiene cosas buenas porque pilla muchos elementos de Daredevil pero está en la división de Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones.

Esta temporada de Daredevil de momento bien, acabo de terminar el segundo capítulo

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#205 Pues vas a flipar más adelante. Bárbaro como lo han planteado.

3x05
AsavarKul

Recién terminada, he empezado y no he podido parar. Vaya temporadón se han marcado, probablemente la mejor de las 3.

Titshel
3x05
1 respuesta
weeheee

Voy por el 7 y lo de esta serie es tremendo. llevan 3 temporadas y las 3 que son gloria bendita. Y mira que viendo donde dejan el liston, es dificil superarlo. Pero aqui lo hacen.

Kitous

#208 Vuelvete a mirar el capítulo, si es todo lo que has sacado.

1

Usuarios habituales