Marvel's Daredevil - 3ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

1ª Temporada

sinopsis

Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil. (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

3x01 - Resurrection
3x02 - Please
3x03 - No Good Deed
3x04 - Blindsided
3x05 - The Perfect Game
3x06 - The Devil You Know
3x07 - Aftermath
3x08 - Upstairs/Downstairs
3x09 - Revelations
3x10 - Karen
3x11 - Reunion
3x12 - One Last Shot
3x13 - A New Napkin

Todos los capítulos disponibles desde el 19 de Octubre 2018.

Normas


:warning: Marvel's Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

9
Zentakki

Here we go, que ganas :D

alfa036

tengo el hype por las nubes, de lo mejor que nos ha dado la época de oro de los superheroes en los medios audiovisuales

3
Vito_

Pillo ciego.

Y hype.

Fr0z33n

Este es el universo bueno y no el del cine.

Darkveider

vamooos :)

Txentx0

Espero que vuelva Kingpin, y espero que vuelva a lo grande

3 1 respuesta
Selerian

#7 Yo, desde que dijo algo así como "tráeme de nuevo el expediente de Matt Murdock" estando en la cárcel, lo siguiente que espero sí o sí es una adaptación de Born Again.

1 respuesta
Txentx0

#8 no conozco ese comic, pero he oido grandes cosas.

Espero que si al final lo llevan a cabo, hagan una adaptación tan buena como la que hicieron en la 1ª temp del hombre sin miedo.

Arnaiz

Ya hay ganas de que esto vuelva,hype!!

RocKst3aDy

espero q matt murdock sea mas violento y haya aprendido algo de la temporada pasada

Kylar

Bullseye como villano para esta temporada pls.

1
luzius

De lo mejor que ha producido Netflix en lo que a calidad de serie se refiere.

Li3cht

pillo ciego

PeandPe

Pillo "The Hand"

HG_Tevez

Despues de la segunda temporada tengo un hype increible

blackoN

A mí la 2ª temporada me gustó mucho más que la 1ª aunque en eso The Punisher tuvo mucho que ver.

Bendito Netflix.

p3p370

Veremos a ver, como dijo un Matt

3
eondev

Por culpa de Daredevil el resto de series de estilo superhéroes me parecen de mu mala calidad.

4 1 respuesta
zaiteN-

#19 Jessica Jones, aunque inferior, a mí me parece que aguanta la calidad. Killgrave es mucho Killgrave.

1 respuesta
LaSeR

Confio en este producto, casi mas que en cualquier otra serie de las que sigo temporada tras temporada.

Genesis1910

A ver si sale de una vez Bullseye... tras su medio cameo en la 1ª temporada pensaba que se lo guardaban para la 2ª, pero no.

#20 Killgrave me parece el mejor villano de toda marvel, un paso por delante de Kingpin. De echo JJ sólo me gustó por Killgrave.

1 1 respuesta
Txentx0

#22 ¿medio cameo?

Especifica más

1 respuesta
Yegdrasiel

#23 En el episodio 6 se supone que es este (francotirador que se cargaba a un poli):

4
Fr0z33n

No habrá tercera temporada hasta 2018 :(

3 respuestas
HG_Tevez

#25 De donde has sacado eso?

1 respuesta
luzius

#25 No juegues con mis emociones sin fuentes fiables.

1 respuesta
NoFiSoX

#26 #27 Es oficial. Lo ha dicho el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos. Ni Daredevil ni Jessica Jones hasta 2018.

2 respuestas
luismito

#28 pues nada cuando salga defenders me ahorrare unos meses de netflix

Li3cht

#25 #28 Me cago en la puta.

Usuarios habituales