Marvel's Inhumans - 1ª Temporada

JuGuLaToR

#60 La verdad es que pinta un poco cutre. Pero si, habrá que verla xD

blackoN

En el vídeo de #53 no tiene mala pinta, mirad solo ese vídeo y ya xD.

ekeix

Las primeras reviews de los 2 primeros caps le están dando palos por todos lados, huele a disaster xD

1 respuesta
sephirox

#63 No perdamos la fe, recordemos que la de los agentes en las primeras temporadas daba pena xd.

J

#64 La de Agents of Shield no apestaba tanto como los trailers de esta, aquí con ver los pelos de Medusa ya te dan ganas de que la cancelen.

ekeix

0/10 rotten por ahora todas las reviews que hay. Madre mia esto no lo salva ni el culo de Serinda Swan
https://www.rottentomatoes.com/tv/marvel_s_the_inhumans/s01

Para que después digan que solo le cae mierda a DC.
Yo la veré igualmente, quiero ver qué coño han hecho xD
Este no era el showrunner de Iron Fist? De ser así no sé como cojones ese pavo sigue teniendo curro después de dos fails monumentales

2 respuestas
Pentakaiser

#66 Como sea así tiene los días contados en al televisión y en el mundillo. No quedan bien que tus productos Marvel sean los peores de todos.

Arnaiz

Se me han quitado totalmente las ganas de verla

darkavm

#66 Y responsable también de las últimas temporadas de Dexter.

2 respuestas
ekeix

#69

#69darkavm:

responsable también de las últimas temporadas de Dexter.

Lamentable que semejante inútil le pongan en proyectos de tanta envergadura

Culebrazo

#69 dios santo el ultimo capitulo de dexter XDDDD

yo la serie no la seguia, pero un colega con el que vivia casi muere de sida XDD lo que vi del capitulo de reojo me parecio sumamente vergonzoso la verdad

9 días después
Valdemar84

¿Entonces qué ocurrió? Han puesto los dos primeros capítulos en IMAX y luego ni una noticia NADA.
Es como si el muro de energía infranqueable hubiera vuelto a cubrir Attilan separando a los inhumanos de la humanidad.

2 respuestas
Lord_Khronus

#72 Ha pasado que la serie es increíblemente mala y ni siquiera la productora tiene fe en ella XD.

1 respuesta
Valdemar84

#73
Es que ha sido muy curioso, iba acompañado de toda la publicidad marvel que eso conlleva. Y de repente, nada: silencio. Ni en las webs de noticias hay promos para los siguientes capis. Silencio.

El 30 de Septiembre los tendremos en Movistar Plus, ahora toca saber si doblados o subtitulados.

1 respuesta
Lord_Khronus

#74 Ahorrate esos minutos de tu vida y mira algo mejor xD

UnleasheD

Siempre me han dado pereza los comics en que salen los inhumanos. Menos en world war hulk xD.

Que ha pasado? Cancelada antes de empezar? O se va a emitir?

1 respuesta
darkavm

#72 #76 La quitaron de IMAX para darle sus salas a IT.

Con las reviews que ha tenido ni se han molestado en promocionar más; se estrena en la ABC/Movistar cuando toque a final de mes y a otra cosa.

10 días después
PeandPe

Estaba pensando verla, aunque no conociera nada de los personajes ni nada de nada.

Pero...

http://variety.com/2017/tv/reviews/marvels-inhumans-review-abc-1202570527/

"Iron Fist” looks like “Citizen Kane” next to this slapped-together, incoherent, cheap-looking mess.

Do not spend any of your limited time on this planet watching this show. If you have a superpower, use it to race away from “Inhumans” faster than the speed of light."

O

¿Cómo han podido cagarla a ese nivel?

Culebrazo

me niego a creer que hayan hecho una mierdaca de tal calibre XDDDD

Eterno

Joder. ¿No será una estrategia de marketing para que todos la veamos por curiosidad? xDDDD.

Ya me imagino a todo el mundo esperando ver lo mala que es...

1 respuesta
ekeix

Después vendrán los fans de DC a decir que a Marvel nunca se le mete mierda, pues tanto esto como IF están hasta el puto cuello :si:

JuGuLaToR

#81 Pues esa estrategia no funcionó ni con la última de los 4 Fantásticos ni con la nueva Caza Fantasmas xD Aun no he hecho el animo de verlas.

1 respuesta
B

#83 Y no las veas nunca. En serio que mierdas más grandes.

NoFiSoX

Los dos primeros juntos:

Marvels Inhumans S01E01E02 720p HDTV x264-AVS
Marvels Inhumans S01E01-E02 1080p HDTV x264-PLUTONiUM

HeXaN

Es lo más lamentable que he visto en tiempo. He durado hasta la ciudad, ahí he visto los muñecos en 3D ortopédicos y he parado.

1 respuesta
Culebrazo

#86 ahora tengo curiosidad de ver si realmente es tan sida XD

Eterno

A ver. Es cutrilla pero no me he aburrido. No me parece tan mala, pero una vez que tiene malas críticas nadie se atreve a decir lo contrario.

B

estoy viéndola ahora mismo, y es cutre de pelotas y no llevo ni 4 minutos

el problema no es que sea cutre (que lo es), eso se pasa sin más, pero, por ejemplo

pequeño spoiler
1 respuesta
Netzach

Solo he visto el primero porque tenía curiosidad tal y como la ponéis y la ponen en otros lados, es mala en todo joder y mira que yo veo mierda...

Usuarios habituales