Marvel's Inhumans - 1ª Temporada

blackoN

Pues he visto el primero y no me ha parecido tan horrible como se decía aunque sí que me ha aburrido un poco. Supongo que a partir de ahora estará más entretenida.

Ya me imaginaba que mucha gente estaba esperando a que saliera para meterle mierda pero por lo menos mirad el capítulo entero.

B

yo por ejemplo no esperaba nada, bueno si, que me gustara, pero no han hecho la serie bien y ya, una lástima para mi

Furito

Las críticas desde luego no concuerdan para nada con lo que acabo de ver, no es especialmente buena pero tampoco el desastre que afirmaban.

Prakito

La gente deberia de volver a verse los 2 primeros capitulos de agente of shield......

ratg97

En estos 2 capítulos hay mucha tensión... se nota que es muy buena la serie.

blackoN

Ayer vi el segundo capítulo y me pareció hasta peor que el primero. No me extraña la de palos que le han dado.

Tencru

El primero y el segundo están juntos no?

PD: No parece hecha por marvel la verdad deja mucho que desear.

SupermaN_CK

Pasaron de hacer una película a esto...

Ch4iNeR

Visto el primero. Iba con las expectativas tan, tan bajas que hasta me ha molado.

pkjn

Bastante bleh, pero he visto mierda peores, la oportunidad de la doy

spoiler
Selerian

Muy normal, aunque mejor llevada que Agentes de S.H.I.E.L.D., donde todos son agentes súper listos pero actúan como súper tontos. Por lo menos aquí pueden aludir a un desconocimiento de la cultura humana (que ya se ha visto que se usará para algún chistecillo).

ZaGo

Sabiendo quien es el showrunner y la cantidad de críticas negativas que tenía, visto el primero y oye, tampoco me ha parecido tan deplorable.

Se irá viendo por ahora, le daremos una oportunidad de al menos 3 o 4 capítulos más.

1 respuesta
NoFiSoX

#102 Como solo van a ser 8 le puedes dar directamente a todos xD

1 respuesta
ZaGo

#103 Pues que cojones, aquí hemos venido a jugar. Si me vi las últimas temporadas de Dexter y la vuelta de Heroes, de perdidos al río :D

1 respuesta
NoFiSoX

#104 ¿La vuelta de Heroes? Eres un héroe, de perdido al río xD

1
NoFiSoX

Marvels Inhumans S01E03 720p HDTV x264-AVS

ekeix

Vistos los dos primeros y esto parece Hawaii 5.0 y por una parte entiendo las críticas, de este proyecto se esperaba algo bastante superior en cuanto a calidad y ha salido lo que ha salido. Me esperaba algo totalmente infumable eso si, pero por ahora ni de lejos es tan tan mala.

Agent Carter por ejemplo si que me dejaba sobao de lo sosa y aburrida que era. O Arrow, eso si que se ha convertido en un bodrio. Pero Inhumans creo que aun está unos peldaños por encima y al ser solo 8 caps pues se dejará ver sin muchos problemas supongo.

El CGI del perro depende de la escena da verdadera pena y en según qué otras solo se me saltan par de lágrimas... Y el tema de vestuario en todas estas series siempre pasa lo mismo, se abusa tanto de trajes y vestidos solamente de cuero que parece que el presupuesto de la serie es ínfimo cuando todos sabemos que no es así, puto cuero... no creo que les cueste mucho más dinero darle a los protagonistas otros trajes con otros materiales o incluso a veces usar un poco de CGI que para la calidad final de las serie subiría muchísimo y no quedaría todo tan cutre y barato.

A parte la tonalidad de las serie es demasiado happy family... hasta AoS parece más oscura y eso que esa si que tiene comedia cada 10 minutos con los chascarrillos

NoFiSoX

Marvels Inhumans S01E04 REPACK 720p HDTV x264-AVS

1
LLoskka

Buen capítulo y buenas bufas

Overwatch

Tocará ver esta serie, demasiados comentarios muy negativos y positivos xD

JuGuLaToR

Pues a mi me está gustando. Tal vez no sea una serie top, pero de momento entretiene.

NoFiSoX

Marvels Inhumans S01E05 720p HDTV x264-KILLERS

1
weaver

Es bastante pésima en el tema de eliminar escenas pero se me ha hecho muy corto el capítulo.

ZaGo

Después de ver los 5 capítulos, la serie no es mala, es que directamente no tiene nada.

Te plantas en el quinto capítulo y no ha pasado absolutamente nada. No se realmente que tenían pensado los guionistas, pero los ves por ahí correteando por la isla desde el primer capítulo y entra hasta la risa. Ya cumpliré como un campeón con los 3 restantes. Pero vamos, si alguien se plantea verla, que ni se lo piense, que tire hacia otra cosa.

2 respuestas
SupermaN_CK

#114 Cómo sería la cosa que pensaban hacer primero la película y al final hicieron este aborto xD.

1
JuGuLaToR
#114ZaGo:

Vaya, no sabía que iban a ser solo 8 capítulos... Pues entonces si que no entiendo la lentitud. Igual después de esto conectan con Agents of SHIELD y siguen por ahí.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#116 Si lo pone en #1 xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#117 Ya ya, pero pensaba que no había más por que no se conocían los títulos aun o algo xD

NoFiSoX

Marvels Inhumans S01E06 720p HDTV x264-AVS

1
7 días después
NoFiSoX

Marvels Inhumans S01E07 720p HDTV x264-AVS

1

Usuarios habituales