Marvel's Inhumans - 1ª Temporada

CARCELERO

La recomendais o pasando?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#121 No está mal para pasar el rato, pero no es nada del otro mundo.

NoFiSoX

Final de temporada (o de serie)

Marvels Inhumans S01E08 720p HDTV x264-AVS

1
ratg97

Buena parodia.

1
O

Creo que el próximo finde me voy a pegar un atracón de coña :D

zingira

Ami me ha parecido una chusta tremenda y mira que yo tengo un estomago muy poco delicado para todo lo que conlleve poderes en una serie,lo unico que me ha gustado un poco es la trama del chino y sus poderes en si,pero la serie rezuma una cutrez digna de pelicula de antena 3,¿ y esto lo querian proyectar en algunos cines en estados unidos?.

spoiler
1 respuesta
Tencru

#126 Los 2 primeros cap creo.

ekeix

Vaya churro de serie les ha salido al final

Temporada completa
Frida

#89 He visto el primer capitulo y lo que dices en el spoiler es verdad me he quedado en plan ¿como ha llegado eso ahí?

La pintaban tan mala que me ha dado curiosidad de verla... es mala con avaricia os habéis quedado cortos.

1 respuesta
B

#129 pero la has continuado? q yo no he podido, a ver si mejora xDDDD

edit: estoy leyendo los demás comentarios, un par de horas ahorradas de mi vida que he podido gastar viendo gatos gateando

1 respuesta
Frida

#130 Lo estoy intentando pero me da una pereza que no veas he visto un par mas y es que no mejora para nada...

1
7 días después
Torit0

Terminada la serie por aquello de que no sea que vayan a meter algo de esto relacionado con Agents of Shield que me mola bastante. No diría tanto como que la serie es mala, sino que es bastante aburrida. Tras terminarla es como si no hubiese ocurrido nada y si alguien está dudando en si verla o no, mi consejo en que invierta su tiempo en otra cosa.

spoiler

Lo único decente es el pobre Iwan Rheon que más o menos saca su papel adelante dignamente. El resto de actores, el guión, las encenas de acción... deja bastante que desear.

No se atreverán a hacer otra temporada de esto, ¿verdad?

8 días después
ZaGo

Hoy la hemos terminado después de un parón bueno, por el aburrimiento que nos estaba dando. Hemos hecho la machada y afortunadamente a otra cosa.

La serie es una cutrez tremenda, bien podían haber hecho una película de dos horas y pista. 8 capítulos innecesarios para una serie pobre, con efectos cutres y una trama tibia. Ojalá no me hubiera animado a comenzarla, y al final viendo que eran pocos capítulos se ha terminado por pena de dejarla a medias.

11 días después
Frida

Al final me la termine... Mala no es, es lo siguiente...

11 días después
Valdemar84

Aunque suene a frase hecha es lo peor que he visto en muuuuucho tiempo. Cuatro matados en youtube podían haber hecho un fanfic más entretenido y con mayor fidelidad que estos 8 capítulos en los que no pasa NADA. El 98% de las escenas son soporíferas, con personajes planos, sin evolución y con guiones de risa. A carcajada limpia en algunas situaciones absurdas.

Los decorados sin ningún atisbo comiquero, faltos sin gracia, vacíos y comprados en IKEA el día antes. Los poderes brillan por su ausencia, ver a Gorgón con BOTAS casi todos los capítulos duele. El pueblo de los inhumanos es florido, diverso y hermoso, aquí repartieron dos guantes de latex con uñas largas y una máscara a pilas.

Siguen fallando en los castings a secundarios o extras, como Arrow o Agentes de Shield. Fallan en que independientemente del papel que sea siempre buscan a un actor/actriz guapete de menos de 30 años con pocas cualidades interpretativas.

¿Los actores? Pues bueno, opiniones diversas. Algunos pienso que sí trasmiten algo del personaje, otros para nada, otros que con un guión mejor podían haber sido enormes......pero no voy a gastar más teclado escribiendo sobre este engendro. Mandíbulas cumple cuando aparece, cuando no hay presupuesto no lo enfocan y solo suenan ladridos.

Huid en masa de este engendro, por respeto a los personajes en que se basa, por respeto a los fans que no nos vale todo y por respeto a las series buenas.
Solo apto su visionado si en próximos capítulos de Agentes de Shield, cierran los dos interrogantes que dejan abiertos.

Por no tener ni calidad, ni tienen cameo de Stan Lee ni nada.

O

Lo jodido es que al principio iba a ser una película que derivo en serie y fue estrenado en cines :D Yo quiero que vaya saliendo un poco de mierda de por qué es tan mala por parte de productores, actores o lo que sea.

1 respuesta
ratg97

Deberian haberles metido con aos.

Frida

#136 mírala y lo sabrás

23 días después
ekeix

A falta de confirmación oficial se rumorea que ABC le ha pegado el hachazo (lo esperado) y que la cancelan

Todo viene en base a que en la web oficial de la ABC la serie ya no sale por ningún lado, ni en los menús de sus series y ni si quiera en el buscador de la web :psyduck:

1
3 meses después
NoFiSoX

OFICIAL: Serie cancelada.

ZaGo

Nada esperado...XD

sephirox

Pues podrían haberla mejorado de verdad e intentarlo. Si solo el sello Marvel ya vende, con un poco que se lo curren...

Usuarios habituales