Marvel's Iron Fist - 2ª Temporada

:warning: Iron Fist es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
AlbertCanosa

Lo mejor de la temporada:

spoiler
NoFiSoX

Vista esta 2ª temporada, no era muy difícil superar la 1ª y lo han conseguido sobre todo en las peleas. Es un plus que sean 10 capítulos porque van más al grano. También creo que es mejor que la 2ª temporada de JJ y LC.

Temporada completa

Si renovaron Jessica Jones después del mierdon de 2ª temporada supongo que renovarán esta también.

Inmolatus

Bastante mejor que la primera, pero joder, los tios que han hecho esta serie no han abierto un comic de Iron Fist en su puta vida.

spoiler
5
Titan89

Me dormí viendo el tercer capítulo...

Selerian

Vi ayer noche los 3 primeros. Meh. El resto me lo he visto a saltos.

Sobre el final

spoiler
ToRDeN

Muy decepcionado, me esperaba algo muy superior y sinceramente no me parece "mejor" que la 1º temp. Es más, incluso la catalogaría de peor. No sé si los comics son así, pero menudo sin sentido.

MrOReich

Daredevil le pide a Danny que proteja Hell Kitchen

spoiler
ratg97

Si hubiesen usado armas la temporada se queda en 2 capitulos.

1 respuesta
weaver

6/10

spoiler
1
che8

#38 Tal cual.

spoiler
1
derek-

Solo veo tias pegandose.
Esto que es?

Jooki
vista
pkjn
spoiler
1 respuesta
zeTman

Yo vi la primera por la actris que hace de Colleen Wing y la seguire viendo por lo mismo.. perdon

A

#43

spoiler
1 respuesta
pkjn

#45

spoiler
spunker

Meh, pasable

spoiler
3
Hybrid

Esta bastante decente, mejor que la primera y las mejoras en los combates se notan. Lastima que el camareo y los movimientos bruscos aun sigan ahi.

12 días después
sephirox

Vista, temporadón. Pese a que el malo es una basura, lo suple

spoiler

Lo único que no me ha gustado

spoiler

Otra cosa que espero que pase en la próxima season

spoiler
1 1 respuesta
Alatriste

#49 completamente de acuerdo con tu último spoiler, ya me lo parecía en la primera, pero en la segunda lo han relegado aún más a personaje de fondo.

1
Alustro

Menuda bazofia. Si hubiera tenido 3 capítulos seguiría siendo mala de cojones pero al menos no se me habría hecho tan larga, ha sido pesadísima. El final no me ha gustado nada

spoiler

Que seguro que el cómic cuenta lo que se ve en la serie pero al no conocerlo antes de verla me he quedado en shock al ver el final.

D

#24

Disculpa mi ignorancia total y absoluta pero lo que colocas, abajo para que es?.. Es decir al parecer lo colocas como para descargarla de algun programa o algo pero defitivamente es nuevo para mi xD

1 respuesta
horvathzeros

#52 Para que la gente use google, ya ahí deberías ir viendo por dónde va la cosa xd

Tener netflix turco casi que es lo mejor xd

D

Ha okey, es que aveces la veo por paginas y algunos capitulos los borran.

Pero coloca digamoa el nombre original ps gracias<3

marveen

Ha pegado un salto considerable en cuanto a calidad, pero sigue siendo relativamente mala, si no fuera Marvel seguramente la hubiera dropeado. Menos mal que ahora viene DD s3!

1
E

Voy por el 7, y excepto ciertos momentos, la primera temporada le da mil patadas.

1 respuesta
Fr0z33n

#56 Que estás, borracho, ¿no?

2 1 respuesta
E

#57 No, acabo de ver el 8 y lo unico que hacen es dar vueltas porque hay que cumplir con el cupo de capitulos, sin un avance real.

Añadir que Ward me parece el mejor personaje, pero de lejos, me encanta.

darkavm

Se lucieron con el cliffhanger del final de la temporada xD

https://deadline.com/2018/10/marvel-iron-fist-canceled-netflix-daredevil-disney-finn-jones-jessica-henwick-1202482048/

1 respuesta
feredom

#59 Que pena, para mí había mejorado mucho con respecto a la primera

Usuarios habituales

  • MrOReich
  • KuS
  • darkavm
  • Titan89
  • Fr0z33n
  • NoFiSoX
  • blackoN