Marvel's Iron Fist - 2ª Temporada

:warning: Iron Fist es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
KuS

No tiene sentido que cancelen esto y no Jessica Jones después de las 2as temporadas de ambas la verdad.

Netflix siendo Netflix.

1 respuesta
Perurena

Pero si Iron Fist comparado con Luke Cage es una obra de arte... Una pena, había disfrutado mucho la segunda temporada..

1
sephirox

No me lo puedo creer. Pues a ver cómo cojones le dan un cierre. Ya me está tocando los huevos Netflix, primero Sense8, que tuvieron que ceder, y ahora esto.

1
Chuckfan

Argumentalmente va a ser un "donde esta Puchi". Pero bueno, pena no me da. Además de que hablan de la posibilidad de que de pasa al nuevo servicio de streaming de Disney

marveen

Y Defenders no se sabe si tendrá S2 no ? Podrían ir por ahí los tiros y explicar ahí lo que ha pasado, sin necesidad de pasar por un IF S3.

darkavm

#61 JJ es la próxima en caer. La showrunner abandona tras la tercera temporada.

1 1 respuesta
KuS

#66 Al paso que la llevan lógico. Lo raro es que no la hayan cancelado ya tras la segunda que se marcaron, incluso Luke Cage, y sí Iron Fist XD

Titan89

En serio? Y yo me tuve que tragar la bazofia segunda temporada...

1 respuesta
Galdor

#68 Y preguntas "en serio?" Si tu mismo te respondes jaja.

Yo me vi la 1º y me pareció bastante mala así que de la segunda pasé, y supongo que como yo muchísima gente y de ahí la cancelación.

Woh

Lo raro es que no cancelen las demás menos Daredevil y The Punisher que son las unicas con cierta calidad.

2
L

Se la pasan todo el post diciendo que es mala y luego la cancelan y ahora todos lloran jaja

La realidad es que salvo Daredevil y Punisher las demas son todas malas, ya podrian cancelarlas todas

1 respuesta
Perurena

Colleen :scream::sob::sob:

3
MarcJ91

Con todos los respetos, a mi Iron Fist me encantaba y no es por decir nada malo de estas dos series... pero consideraba mucho mejor Iron Fist que Jessica Jones y Luke Cage. Aunque esto sea sólo mi opinión.

Iron Fist tal vez es la serie de Marvel más criticada y que menos lo merece... La primera temporada me gustó mucho y la segunda también (aunque tal vez esperara un poco más).

Es una lástima, la verdad, para mi Iron Fist, Daredevil y The Punisher eran de las mejores series de Netflix de Marvel

Selerian

#71 Vengo yo a decir que gracias por cancelarla, tranquilo xD. La verdad que limitar a Danny a apariciones en otras series es mucho mejor. De hecho creo que hay quorum en que sus apariciones fuera de su cabecera han sido mejores. Iron Fist no sabía a dónde iba ni dónde venía, y es una pena porque tenían mucho mito que explotar del personaje y pasar de mamarrachadas de La Mano cutre que se habían montado al final.

darkavm

Según este artículo, aunque la serie esté cancelada el personaje va a seguir saliendo en el resto. https://ew.com/tv/2018/10/13/iron-fist-canceled-finn-jones-netflix/

1 1 respuesta
Culebrazo

#75 que cancelen luke cage tambien y los junten en heroes 4 hire

No cuadra mucho con como terminaron las series, pero por pedir.... xd

jonathanE

Pues visto lo visto ha sido, literalmente, un tiro en el pie el final de la 2ª temporada :thinking:

Espero que acabe en algún sitio y le den un cierre digno a lo que se intuye en el cliffhanger sino sería una pena construir algo y luego dejarlo sin acabar.
No soy gran fan de Jessica Jones pero a mi personalmente me ha parecido interesante más que por la protagonista por los secundarios (Malcom en la primera y Trish (junto a Malcom) en esta segunda; Jeri también se la ha sacado bastantemente en algunos momentos).
El que menos me convence por ahora es Luke Cage y sus andadas por Harlem.

1
KuS

Si Netflix fuera lista lo que debería hacer es una miniserie de 4 capítulos escasos en los que cerrar las tramas de JJ, LC e IF y juntarles en Heroes for Hire a los tres y San se acabó.

3 2 respuestas
MrOReich

#78 firmo

DeiviD69

La serie era bastante mala, y el personaje mal caracterizado por el actor. La que menos me gustó de los Defenders...

jonathanE

#78

O para ahorrarse pelas directamente meter unos flashbacks BBB (BuenosBonitosBaratos) en el arranque o durante el comienzo de esa posible nueva serie para mostrar situación en el que cada cual había quedado.

1 respuesta
Durandir

La primera temporada fue bastante mala, Iron Fist me caía directamente mal. En esta segunda la serie ha mejorado, aunque la parte del final es una fumada que auguraba una tercera temporada malisima.

KuS

#81 Sí, o directamente en vez de hacer una miniserie haces algo parecido The Defenders que casi iba mostrando un poco de donde venía cada uno en los primeros 3 o 4 capítulos.

1 respuesta
MrOReich

#83 The Defenders es la causa de que salga tan tarde Daredevil, si hacen otro del estilo que no salga Matt por favor

1 respuesta
KuS

#84 No, si sería de los que van mal por sí solos: Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Sus series en solitario no terminan de ser más que mediocres pero pueden tener potencial juntos. Daredevil se maneja él solo (habrá que ver la 3ª), si eso estaría bien que aparezca pero no de principal.

1 respuesta
MrOReich

#85 creo que ya han dicho que si vuelven a hacer un de defenders es sin los de las series principales osea que podria ser,de todos modos pensad que todo esto tambien tiene que ver con el tema de Disney y su plataforma de Streaming, sus planes de sacar series de Locky y Scarlet Witch etc etc

5 años después
Valdemar84

Mucho meh aunque remonta en la segunda mitad.
Como con la primera temporada, he tardado meses en verla completa porque veía un capítulo y ni me daban ganas de continuar ni me dejaba poso la historia. Luego ya se construyen un villano decentillo y está más entretenida. Se lo han currado con las relaciones entre los personajes, las evoluciones personales y las coreografías............. pero no es suficiente para una serie que suspendió tanto en su primera temporada.

Sigue fallando:

  • El prota se tapa la cara cuando hay pelea, nunca se le ve la jeta cuando hace cabriolas o rueda por el suelo. Así que supongo que invoca el poder del doble de acción.
  • Las mierdas excusas para no enseñarnos nada de Kunlun.
  • Que NUNCA se ponga su traje típico y mira que es fácil.

Joe, si hasta Collen o Davos aguantan una coreografía de diez minutos a cara descubierta y al prota le tienen que cambiar de encuadre 8 veces en cada puñetazo.

Lo mejor ha sido Alice Eve como María Tifoidea, un casting perfecto y las caras de loca genial. La adaptación bastante decente, aunque siguen teniendo miedo a los trajes comiqueros. Una serie con los mismos secundarios, las mismas tramas, sin Danny y protagonizada por Misty y Collen hubiera mejorado mucho el tema.

Sobre el final....

spoiler

Usuarios habituales

  • MrOReich
  • KuS
  • darkavm
  • Titan89
  • Fr0z33n
  • NoFiSoX
  • blackoN