Marvel's Jessica Jones - 2ª Temporada

:warning: Marvel's Jessica Jones es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
juanps100

Vistos los 3 primeros. Ritmo tranquilo y más de investigación que de leches. Si sigue así me conformo.

1 respuesta
Fr0z33n

Muy parado esto, ¿no?

Esperaba más seguimiento xD

1
Ch4iNeR

Acabo de termninar el 2x09

spoiler
O

#31

spoiler
NoFiSoX

La acabé ayer por la noche y me ha dejado sensaciones encontradas. Empieza lenta, previsible y por momentos aburrida, pero a partir del 2x07 mejora un poco hasta el final. En todo caso creo que el argumento se podría haber contado en menos capítulos y esta temporada tendría que haber sido la primera como buena introducción al personaje de Jessica.

Temporada completa

No seáis vergonzosos en comentar qué os ha parecido la temporada xD

Le toca a Luke Cage :sunglasses:

1 respuesta
L

#35 El problema de q la historia se puede contar en menos caps creo q es de todas las de netflix-marvel salvo tal vez DDs1

autlos

Si en tres capítulos no ha ocurrido nada que me enganche, esta serie tiene un problema. Es posible que sea la primera que dropeo.

KuS

Me ha parecido muy mala, la he visto entera por pura cabezonería. Aburrida como ella sola, con un aspecto cutre/barato/diosmíonotenemosdinero horrible, historia sin interés alguno, subtramas totalmente de relleno y actuaciones mediocres...

Pero la historia principal... ¿En serio? ¿Esta es la trama que se os ocurre con todo lo que se puede hacer o podéis directamente coger de los cómics? La misma historia chorra que hemos visto mil veces en mil sitios y encima sin interés y contada como el culo. Solo 1 capítulo decente en toda la temporada, el 11, y por los motivos obvios.

Para olvidar.

dranreb

Joder, no sabía que ya había salido

darkavm

De pena esta temporada. Al nivel de Iron Fist.

Chuckfan

Terminada, no ha estado mal pero no tiene nada de comparación con la 1ª temporada, ha bajado el nivel con esta,

spoiler

Bueno...a ver que tal Luke Cage.

Overwatch

Que pena era una de las series que esperaba con mas ganas. Su primera temporada fue excelente. Pero se nota que se han quedado sin dinero y sin ideas buenas. Una pena. Se puede ver pero se hace muy aburrida.
Ultimamente a todas las series les pasa lo mismo, no lo entiendo.

martacasas

Totalmente, primera temporada tremenda. Te pones con la segunda temporada todo emocionado y :-1:

spunker

Acabada ayer y ha costado acabarla.

spoiler

Duda que me ha surgido sobre Luke

spoiler

No recueredo muy bien la serie y me da pereza revisionarla

Galdor

Pues tras leer vuestras opiniones tengo clarísimo que no voy a verla. Parece ser que de Marvel solo va a merecer ver la pena DD y Punisher, por que el resto de franquicias han ido saliendo con cada vez menor calidad. Iron Fist ya me costó acabarla de lo mala que era y The Defenders no me pareció nada destacable.

1 respuesta
Fr0z33n

#45 Luke Cage estuvo muy bien.

Y para mí IF no era tan mala como la pintaban, sin ser una maravilla.

Pero esta temporada de JJ, desde luego que no hay por donde cogerla.

suggus

Acabada. No me ha gustado en exceso. El ritmo bastante lento por indagar un poco más en el personaje de Jessica y sus demonios.

Woh

Me vi el primer capitulo el otro día y se me hizo bastante pesado, si ya me decís que el resto de temporada está al nivel de Iron Fist mal vamos xD. Una pena porque la primera temporada me gustó bastante.

Lexor

pues si me costo la primera temporada creo que esta me la spoileo
Tras la primera temporada de DD pense que netflix iba a ser mi santuario donde resguardarme a ver series tops de superheroes pero ahora ya me hacen ir con mucha cautela

1 respuesta
Woh

#49 la verdad es que salvo la primera de Daredevil, la segunda a ratos y Punisher lo demás es bastante ni fú ni fá. Desde Jessica Jones y Luke Cage que son pasables sin más hasta la bazofia de Iron Fist y Los Defensores que a veces parecen series cutres del canal syfy.

Menudo bajonazo, con lo que nos hypeó el puto Daredevil.

2 1 respuesta
dadito

Joder me quedan 2 capítulos pero es mala a rabiar, ya por que me queda poco pero madre mía

fulin92

Temporada vista. Un poco flojilla que la anterior y con muchas escenas soporíferas, pero bien en general. 7/10

spoiler
joooze

Terminada. Me ha parecido flojita, pero entretenida, un bajón respecto a la primera temporada.

spoiler
1 respuesta
B

#50 Basicamente esto, el problema esque la gente a pesar de quejarse de la baja calidad se las ven enteras igual....

unCoVered_

Jessica Jones tiene el fallo de estar casi aislada totalmente del resto de superheroes quitado Luck Cage. La temporada pasada se salvó porque Killgrave es una pasada de villano, pero esta... es más difícil salvar el muro. En los comics no es así.

Spoilers de "Alias"

spoiler

Por tanto, tienes un personaje muuuy complejo emocionalmente que tiene casos en los que se involucran un montón de personajes e instituciones de Marvel.

Recomiendo al 100% Alias.

Overwatch

#53 Es que tramas que podían llegar a ser interesantes y se las cargan en un segundo...

spoiler
L

La primera me habia gustado bastante sobretodo por Jesica y Killgrave los secundarios me habian parecido malisimos, tenia ganas de verla pero dsp de las criticas creo que paso, hay otras series mucho mas interesantes para ver

Genesis1910

La estoy acabando, y es que no sólo no me está gustando esta segunda temporada. Sino que nunca había odiado tanto a un personaje como en esta serie... y en esta es la puta protagonista.... Malísima la serie y eso que la empecé con muy buena fe a pesar de las críticas, por que la veía diferente. Ahora la veo diferente, pero malísima....

ArcSTAR

Voy por el 3 y se está notando una barbaridad la ausencia de Tennant... Aburridísima de cojones por ahora, y eso que la primera temporada de JJ me gustó mucho.

weeheee

Voy por el 3 yo tambien y aunque me esta entreteniendo, esta muy pero que muy por debajo de la primera. Es mas, el personaje de Jessica me esta pareciendo hasta cargante en ocasiones.

Usuarios habituales