Marvel's Luke Cage - 2ª Temporada

:warning: Marvel's Luke Cage es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Gleim

Se puede ver sin haber visto la segunda temporada de JJ? He visto todas las demás pero esa temporada la tengo atragantada.

1 respuesta
Mysth

Sin problemas

guillauME

#58 Gracias por la recomendación, me está encantando y llevo 2 episodios.

1 1 respuesta
darkavm

#63 Es cojonuda. Visualmente está tranquilamente en el top de lo que ha producido Netflix y a mil jodidas millas por encima de lo que se ve en estas series de Marvel.

#61 Sí. Hacen referencia a acontecimientos de The Defenders y JJ 1, pero no a su segunda temporada.

Overwatch

Esta temporada no es muy buena eh... voy por el capitulo 7. Me la voy a terminar por eso que la tengo descargada xD

hipNo-
spoiler

Se lía parda en la season 3

Overwatch

Bueno, vista la temporada, ha sido floja...

Se salva por el villano y por el final, que no me lo esperaba.

Crowbar

Hola, ¿de quién trata Altered Carbon?

1 respuesta
Fr0z33n

#68 De nadie. No es Marvel.

Te has equivocado de hilo, creo.

1 respuesta
Crowbar

#69 Es que la han nombrado por aquí... pero me han despistado entonces.

Ya me parecía raro el nombre.

Culebrazo

Terminada hace un rato

No sabia que salia Luke Cage un la serie de black Mariah :thinking:

El final muy wtf eso si, a ver como lo hacen xD

Blacksep

Acabada

spoiler
ratedx
spoiler
Crowbar
spoiler

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿para cuándo la nueva temporada de Daredevil? Qué ganas de ver ya a Kingpin suelto. LOL

1 respuesta
Overwatch

#74 Pues ya te digo... la mejor de marvel con diferencia y kingpin lo hace perfecto como villano.

1
TempeS

Llevo 3 capítulos y los he tenido que ver como en 6 tandas, me duermo

NoFiSoX

Pues ya he visto la temporada y la verdad es que ni fu ni fa, por mi que la cancelen igual que deberían hacer con Jessica Jones. Veremos qué tal la 2ª de Iron Fist porque como vaya por el mismo camino que esta dos...

Siempre en la memoria. DEP.

3
29 días después
scottpilgrim
20 días después
marveen

Vista, la música es genial y la serie en sí se hace bastante amena. Creo que podrían haberse ahorrado un par de capítulos o 3 y dejarlo en 10.
Mejor que la primera temporada y un goce después del marrón de JJ S2.

A ver que tal Iron Fist, que he visto que si han hecho sólo 10 capítulos.

10 días después
Lebowski

Pues creo que me ha gustado más que la primera. La segunda de JJ ni de coña me la veré.

27 días después
R

Netflix acaba de cancelar Luke Cage tras dos temporadas

https://www.ign.com/articles/2018/10/20/luke-cage-cancelled-no-season-3-for-netflix-marvel-drama

SupermaN_CK

Y Jessica Jones pa cuándo?

2 respuestas
Culebrazo

#82 viendo la masacre que esta habiendo iugal le hacen la season 3 y gracias

marveen

Mientras DD y Punisher sobrevivan...

1
KuS

Madre mía Thanos la que está liando...

3
darkavm

#82 También va a caer pero no sería prudente anunciarlo con la temporada a varios meses de su estreno, con la mala imagen que eso daría.

Torit0

Pues esta cancelación me fastidia bastante (comparado con la de Iron Fist). Además en las noticias que han ido saliendo no se menciona nada sobre audiencias, parece que los motivos han sido otros aunque aún sin especificar.

sephirox

Para mí que esto tiene más que ver con la fragmentación del mercado del streaming que con la calidad o audiencia de las series. Seguramente pasen a la nueva plataforma de Disney y Netflix peleará por DD con uñas y dientes.

Nujabes

Pfff, se acabo Netflix.

blackoN

Gran noticia la cancelación de Iron Fist y ahora Luke Cage, eran dos series del montón. Ojalá las hubieran cancelado tras la primera temporada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • darkavm
  • Overwatch
  • Fr0z33n
  • guillauME
  • Esc0rpio