Marvel's The Defenders - Miniserie

Marvel's The Defenders es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
shortyStyle

#150 Wat, leí hace nada en alguna web que su aparición en Defenders terminaba con la serie de IF en Netflix :\

Pues mucho tiene que mejorar la segunda temporada de IF para que no sea una gran mierda, deberían empezar por cambiar los productores.

3 respuestas
NoFiSoX

#151 Hola.

Las risas vienen con los comentarios de la noticia xD

darkavm

#151 Cambian de showrunner; el de la primera temporada está en Inhumans.

sephirox

#151 Le estamos dando palos a saco a IF cuando LC es igual o peor.

El problema de IF es que muchos se esperaban un DD y no lo es.

Txentx0

El problema de IF es el mismo que el de LC. Potencial para hacerlo genial. Presupuesto elevado. Buenos actores.

Historia bastante malilla y sensación en todo momento de ser un quiero y no puedo. Muy mejorables las dos

Kylar

Pues en Iron Fist a mí me dio la sensación de que precisamente le faltaba presupuesto por todos lados.

Galian

Para mi iron es la segunda mejor xD

B

a mi tamb m gusto iron fist

kingsora

El problema de Iron Fist es que ponen al protagonista como un puto retrasado inutil cuando se hace a cualquiera de los "villanos" que sale con la pinga.

Que no paran de decirte en la serie que ha estado toda su vida en un monasterio entrenando y en cada pelea le parten la boca.

autlos

#140 La mayoría de las críticas ponen LC por las nubes y a Iron Fist como mucho peor.

La mayoría de las críticas me pueden comer la p***

3
Tukaram-Man

Tener cara de gilipollas tampoco ayuda a Iron Fist. xD

1
Retil

Me ha llamado la atención esta serie, pero supongo que antes de verla tendré que ver las series de los integrantes, es decir la de daredevil, iron fist, LC y Jessica jones.

De esas series tengo que empezar por alguna en concreto o da igual por cual empezar?

3 respuestas
kingsora

#162

Daredevil 1 - Jessica Jones - Daredevil 2 - Luke Cage - Iron fist

Ese es el orden en el que salieron creo

Lenkiew

#162 Daredevil 1ª > Jessica Jones > Daredevil 2ª > Luke Cage > Iron Fist

Nilmet

#162 Realmente no están tan interconectadas como podría parecer, así que yo creo, que mientras que veas Iron Fist la ultima, el resto da un poco igual.

No obstante, si quieres ser meticuloso, creo que el orden sería: DD1 - JJ - DD2 - LC - IF

weeheee

Las 3 primeras que te han puesto son imprescindibles. Las demas a mi me parecieron bastante basurilla.

blackoN

Que cada uno haga lo que quiera pero a mí me parece una tontería ponerse a ver The Defenders sin haber visto las otras. Las primeras temporadas hacen falta para conocer a los personajes y luego hay cosas de otras temporadas que continúan aquí como es el caso

4
7 días después
Kylar

2 1 respuesta
Eterno

Que ganas de verla.

1 comentario moderado
DarkHawX
2
Tesko21

¿Se sabe cuántos capítulos tendrá?

1 respuesta
alph

#172 8

1
Sawi

#168
Buff, ¿menudo cartel cutre no?

Nujabes

Pues yo tengo bastante hype aunque he leído que cómo siempre los 4 primeros capis son leeeeentos (made in Marvel-Netflix) y que el personaje del puñito no se lo cree nadie (como su serie) no esta nada mal, bastante acción y toques de humor. Me acabare hoy Iron Fist (para mi sufrimiento, que solo me faltan los 2 últimos) y mañana me pegare la maratón

Arnaiz

Tengo unas putas ganas de volver a ver a daredevil, y hasta el martes no podré verla :(

Fr0z33n

No queda nada, chavales. Mañana las 9 AM la tenemos.

Darkveider

Ostias me acabo de enterar que empieza mañana! XDD

Hyyype

Arnaiz

Acaban de subir otro trailer, no quiero ni verlo!

Culebrazo

justo mañana sale y se supone que entro a un curro nuevo

porke zeñoo porkeeeee

Usuarios habituales