Marvel's The Punisher - 1ª Temporada

Marvel's The Punisher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
JoramRTR

Tremendo el trailer, ya no solo la pinta que tiene la serie si no como esta hecho, 10/10.

blackoN

Pintaza. Aquí está con subs:

4 1 respuesta
J

Joder, tiene muy buena pinta, me recuerda un poco a John Wick en cuanto a tiros, más tiros y un tío contra todos, además de por la forma de moverse en el trailer.

1
M

John Wick a lo basto en serie de TV xd top

wajaromau

Llevaba sin ver una serie de MArvel desde DArdevil, porque las criticas de la jones, lukas cage y el resto no me convencian y pasaba de ver cosas mediocres... esto parece que vuelve a la senda.

HG_Tevez

Menos videos, mas fecha!

JuGuLaToR

#150 A mi tampoco me pegaba mucho, hasta que lo vi en acción en Daredevil.

shortyStyle

Los que se quejaban de la elección de actor desaparecieron todos del hilo de DD2.

Fr0z33n

F L I P A S
L
I
P
A
S

Madre mía, todo ese hype.

1
B

Maravilloso.

Torviic

Esplendido.

B

Vale guay, me tengo que ver todas las series de la saga menos daredevil antes de q salga esta :psyduck:

JonNieve

Joder que barbaridad de trailer, poquitos he visto que la musica (sin ser compuesta especialmente) encaje tan a la perfeccion

Ardi

Impresionante muy como han dicho antes a lo john wick pero mucho mas rudo

1
carlos1603

Quiero fecha Ya!!

sk_sk4t3r

A esperar confirmación.

3
blackoN

Pues entonces en octubre Netflix estrenaría Mindhunter, The Punisher y la segunda de Stranger Things. Vaya mes.

1
m0E_

Si es así, no voy a poder tener mejor regalo de cumpleaños que eso xD

Ch4iNeR

Esa fecha es como demasiado pronto, no? No tienen mucho tiempo para promocionarla bien.

1 respuesta
darkavm

#169 Llevan meses promocionándola solo que sin decir la fecha; la gente ya es consciente de su existencia y la curiosidad por averiguar la fecha seguro que ha mantenido a más de uno más atento de lo normal.

1 respuesta
Ch4iNeR

#170 Pues no se, igual ha sido mi impresión, pero me ha parecido que las demás series de Marvel han tenido más promoción y con más antelación.

Ahora, ojalá sea esa la fecha porque necesito The Punisher cuanto antes.

PhilDunphy

Varias webs se hacen eco del fragmento de la revista esa, esperemos que sea verdad y llegue, al menos, en Octubre.

Y esperemos que no defraude, puede ser la mejor adaptación del cómic si lo hacen bien.

Arnaiz

Como defraude esta serie pierdo toda esperanza de que otro serie iguale a DD

7 días después
sephirox

#152 No me canso de ver el puto trailer xd.

Por cierto, soy el único que piensa que

spoiler
NoFiSoX

Se cancela el panel de Marvel’s The Punisher en la New York Comic Con este sábado 7 de octubre por la tragedia de Las Vegas.

Nos quedamos sin lo que posiblemente iiba a ser el anuncio oficial de la fecha de estreno. Habrá que seguir esperando.

Como opinión personal, es muy yanki que se cancelen este tipo de cosas pero que los políticos no hagan nada por el control de armas :palm:

1 2 respuestas
suggus

#175 esto me recuerda a uno de los episodios de BoJack Horseman XD

PeandPe

#175 La hipocresía de EEUU es lo que tiene...

blackoN

Al leer se cancela me he puesto hasta nervioso.

12
B

Quizá vayamos a tener que esperar más para verla

https://www.newsday.com/beta/entertainment/tv/netflix-postpones-marvel-s-the-punisher-after-las-vegas-massacre-1.14358188

1 respuesta
sephirox

#179 La madre que los parió. Vaya tela con el puritarismo de los cojones.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • blackoN
  • sephirox
  • Arnaiz
  • Nilmet
  • darkavm