Marvel's The Punisher - 1ª Temporada

Marvel's The Punisher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Huston

Ya que os veo hablar de eso, aquí está Bernthal hablando de lo de Spacey, precisamente por haber compartido tiempo con él en el rodaje de Baby Driver. No tiene cosas bonitas que decir sobre Spacey

1 respuesta
B

Me ha salido The Punisher bien grande al entrar en Netflix, de rebote caigo en este hilo, veo el trailer y empieza a sonar One de Metallica. A mi para el 17 ya me tienen X_D

Culebrazo

#211 es por el video este o parece un poco tartaja? O_O

tela la que le estan dando a spacey por todas partes. tiene pinta de jubilacion obligatoria

juanps100

Entrevista del gran Bamf a Jon Bernthal y Steve Lightfoot (protagonista y showrunner) por si a alguien le interesa.

2
sephirox

Cada vez que veo un comentario entro con miedo de que haya pasado alguna cosa de estas rarad de Hollywood y nos la cancelen.

ekeix

Raro es que nadie haya dicho nada de las primeras Reviews que han salido de la serie.

Hay de todo... gente que dice que es la mejor de Marvel, otros que no les ha gustado, otros le meten mierda a la serie solo por temas políticos, otros dicen que 13 episodios ha matado a la serie y que deberían haber sido 8 o 9...

https://www.rottentomatoes.com/tv/marvel_s_the_punisher/s01/

Forbes:

'Marvel's The Punisher' Review: The Best MCU Series Ever Made (Really)

Yo sigo teniendo fe de que va a hacer la mejor de Marvel, ya falta poco :f5:

2 respuestas
shortyStyle

#216 Me gusta que haya división de opiniones, eso es que no deja indiferente para un lado u otro, o te gusta mucho y nada.

p3p370

#216 Sigo pensando que es muy dificil superar la primera de DD. Dejó el listón en las nubes.

A no ser que el villano sea mejor que D´onofrio, o Tennant de JJ, lo tiene muy complicado. Ojalá me equivoque, pero dudo que netflix vuelva a parir algo como DD1

Huston

Además de que también está por ahí sobrevolando todo este asunto el hecho de que Disney se va a llevar todo su contenido de Netflix. Esto se anunció en medio de la producción de The Punisher. Cabría cuestionarse cuánto tiempo (y por lo tanto dinero) habrán empleado guionistas, equipos de rodaje y de posproducción en hacer esta temporada teniendo en cuenta que el futuro es muy inestable.

2 respuestas
sephirox

Chavales, a dos o tres días de que salga no reventéis el hype, cabrones.

blackoN

#219 Eso de Disney no creo que afecte a las series de Marvel de Netflix. Sería una cagada enorme y un palo bastante grande para Netflix.

2 respuestas
Huston

#221 https://www.inverse.com/article/38318-marvel-disney-tv-netflix-new-streaming-service

http://comicbook.com/marvel/2017/11/09/marvel-netflix-series-disney-streaming/

No se sabe nada aún con seguridad, pero es que Disney podría tirar hacia cualquier lado, y tendría mucho sentido que, una vez tenga su propio servicio de streaming en 2019, decidiera obviar a Netflix y producir por sí sola las series que quiera.

1 respuesta
blackoN

#222 Hablo sin saber pero no creo que Disney le pudiera quitar a Netflix sus series tan fácil por mucho que sean Marvel y además me parecería muy sucio. Y si encima se las quitan y luego las temporadas no salen del tirón sino 1 capítulo por semana, ya es lo que faltaba xD.

Me gustaría creer que ese tema solo afectaría a series nuevas de Marvel que quisiera crear Netflix y no a las que ya han creado.

1 respuesta
Huston

#223 no, claro, al menos durante todo 2018 el panorama sería el mismo, además de que hay acuerdos y contratos establecidos alrededor de todas estas series.

Pero las renovaciones a partir de 2019 ya se verían. Netflix es también productora junto a Marvel Television.

Así que al final, eso, no se sabe. El futuro es inestable.

darkavm

#219 #221 A partir de ahora todas las series Marvel que haga Disney (y las de Star Wars y de todo) irán para el servicio de streaming de Disney, pero las que tiene Netflix son originales de Netflix. Pagaron por ellas y los derechos son suyos.

Netflix puede seguir haciendo temporadas de DD, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Punisher; todas las que quieran. Lo que no podrán es añadir nuevos personajes a su catálogo. Es decir, llegaremos a ver Punisher - 3ª Temporada, pero no habrá una serie de Moon Knight hecha por Netflix, por ejemplo.

Creo que el trato se extiende a posibles spin-offs dentro de los personajes existentes, así que, si Netflix quiere, podrían llegar a hacer una serie de Las hijas del Dragón porque ya tienen establecidos los personajes de Colleen y Misty.

4 2 respuestas
B

#225 Tiene pinta de que directamente no veremos a Moon Knight en pantalla, dudo mucho que Disney quiera hacer una serie del tono de DD y demás para su servicio.

Y más con Moon Knight que es un pirado de la cabeza, literalmente xD

Huston

#225 te veo demasiado seguro, cuando basándose en un artículo del Wall Street Journal muchos medios han difundido sus dudas sobre el futuro de todas las series que coproduce Netflix junto a Marvel.

There’s no word yet if the current Marvel Netflix shows – Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones, The Defenders and the upcoming The Punisher – would make the jump from Netflix to Disney’s service

Además de los dos enlaces que puse más arriba.

1 respuesta
B

No tengo mucha idea de Punisher, no deberia ser problema para ver la serie, no ? deberia ver antes Daredevil ?

2 respuestas
solidN1

#228 Imprescindible la segunda temporada de DD.

1
Altaiir

#228

La segunda temporada seria obligatoria, pero recomiendo encarecidamente ambas temporadas. DD es de lo mas top que ha producido netflix, sino lo que más.

darkavm

#227 El periodista que escribió ese artículo, dos días después.

2 1 respuesta
Huston

#231 maravilloso entonces, ahora sí me quedo convencido.

Txentx0

Yo empecé ayer Mindhunter así que hasta que no la acabe me temo que nada de nada xD

Ya iréis diciendo que tal esta está. Se debería haber estrenado ya no?

1 respuesta
Culebrazo

#233 yo me he metido antes en la tablet para bajarme unos capitulos y ya estaba disponible ;D

JuGuLaToR

Sip, ya está disponible, le acabo de dar al play al primer capitulo xD

sk_sk4t3r

Temporada completa, viene con subs en español.

Marvels.The.Punisher.S01.1080p.NF.WEB.DD5.1.x264-NTb

Titan89

Opiniones? Bien bien o mala mala?

Ch4iNeR

Visto el primero. Bastante flojillo (los primeros suelen serlo) hasta que ha llegado el final que me ha puesto brutote. Esperemos que siga la tonica en lo siguientes.

Zentakki

Llevo 2 y me esta gustando mucho, para mi gusto

spoiler

pero me encanta Frank, a ver como evoluciona la cosa. Pena que me tenga que ir si no le daba seguido xDD

ArcSTAR

Que barbaridad de capitulo 1, captada 100% la esencia del Punisher de los cómics, me ha encantado.

1x01

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • blackoN
  • sephirox
  • Arnaiz
  • Nilmet
  • darkavm