Marvel's The Punisher - 2ª Temporada

:warning: The Punisher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

Otra serie donde se desarrollan varias tramas donde todas salvó la principal son un bodrio y que apenas influyen en nada. Bonitos capítulos de diez minutos se me quedaban.

Pues nada, a ver qué hace Disney pero a mí este actor psra hacer de Frank Castle me ha gustado bastante, ojalá siga interpretándolo en las series.

X

Entro al subforo, me hypeo basto viendo que esta la segunda temporada, desaparece a los 5 seg viendo las ultimas paginas. :qq:

Krazze

Pues si que es verdad que no está a la altura de la primera, evidentemente la trama estaba mejor construida, pero aún a sí. Yo me he disfrutado esta temporada como un enano, me encanta el puto actor y punto. Una putada que se vaya a cancelar, aún con un temporada mal orientada, en mi Top 10 de series.

Galdor

El otro día estuve pensando que podia quedar una mini serie chula chula quitando todo lo relacionado con:

  • Russo
  • La psicologa
  • Madani

En plan

spoiler
1 2 respuestas
JordanS

Pues https://www.google.com/amp/s/www.bolsamania.com/seriesadictos/2019/01/28/a-pesar-de-los-rumores-the-punisher-no-ha-sido-cancelada-todavia/amp/

se supone que no ha sido cancelada de manera oficial. ( que no quiere decir que tiene todas las papeletas de cancelarse).
Incluso hace unos días leí que el showruner quería incluir a Kingpin para la tercera...veremos a ver.

A mi The Punisher me encanta ( y el actor me encanta..y eso que al principio cuando se anunció no lo veía mucho haciendo de Frank).
En fin... a ver en qué queda todo.

1 respuesta
Fr0z33n

#155 Si hay alguna que remotamente se puede librar de la cancelación, sería Punisher porque el tono y sus personajes van en una dirección remotamente distinta a todo lo que hacer Disney ahora mismo, pero ya lo dudo.

Popino
2x8
Popino

#154 Doble post para pedirte que comiences tu carrera en el mundillo y nos des la serie que merecemos xD

xouba

Otra serie que destrozan por ser más eco-friendly, amor y guiño al colectivo homosexual.
Harto de que destrocen las series por estas putas mierdas.

1
10 días después
RandomZ

#154 La acabo de terminar y toda la razón.

spoiler
Durandir

Coincido con la mayoria aquí, todo lo relacionado con Billy Russo es poco creíble y a mi personalmente me sacaba de la serie. Me parece que el actor lo hace de pena.

spoiler
sk_sk4t3r

Sin sorpresas. Serie cancelada.

https://deadline.com/2019/02/the-punisher-jessica-jones-canceled-netflix-marvel-krysten-ritter-jon-bernthal-1202535835/

2 respuestas
sephirox

#162 He hecho bien en no ver la segunda temporada.

Talekxd

#162 pero ya se sabia, no?

2 respuestas
sephirox

#164 No estaba confirmado.

Krosita

#164 Basicamente si pero la gente seguia teniendo esperanzas xd

Lexor

malisima segunda temporada con un patetico final, mientras que la primera temporada era fresca y revigorizante esta segunda era una continuacion desgastada de la primera

Krazze

F

weeheee

Una pena, tanto Daredevil como Punisher era de las mejores.

2
raimonrosa

Tiene bemoles, acabo de ver Matar o morir (Peppermint) con Jennifer Garner y es mejor y parece más Punisher que esta segunda temporada... no es que sea un peliculón, pero es bastante entretenida, con buena acción y va directa al grano.

Es que lo de esta segunda temporada del Castigador ha sido doloroso de ver, con lo buena que fue la primera y esta ha sido una agonía, creo que lo más piadoso era pegarle un tiro a la serie porque yo creo que estaba sufriendo la pobre.

Con lo fácil que hubiera sido centrarse en la trama del cura chungo y los rusos, como han dicho ya, y pasar del pesao del Billy Russo ese. Dos tramas y encima intercalándose, se me ha hecho eterno...
Por cierto:

spoiler
1
ruk0style

La primera temporada meh, la seguí viendo porque habia algo de interés, pero es que la segunda... se me ha hecho hasta pesada de ver y mira que en el desayuni/merienda del curro me ponía un capitulo y me parecía hasta aburrida, tanto Billy y tanta mierda, coño, si es que daba para otra serie.

Billy Ruso the scar men.

Rusky7

Esta temporada para mi gusto ha sido algo floja en comparación con la primera. Se dejaba ver, pero no he sentido que tuviera ganas de seguir como pasó con la anterior.

No me sorprende que se haya cancelado, estaba claro que pasaría. Me sabe mal porque esta y Daredevil y encantaban. Qué se le va a hacer.

Vito_

Recién terminada. Las escenas de acción/hostias me han parecido bastante buenas. Una pena que hayan puesto un Punisher tan descafeinado,

spoiler

Pero bueno, aún así esta segunda temporada de Punisher me ha parecido mucho mejor que Boring Fist, y aún me queda por ver la segunda de Luke Cage y Jessica Jones, de las cuales creo que voy a pasar. Así que toca Daredevil 3 y a terminar, por suerte o por desgracia, con las series de Marvel en Netflix.

8 días después
HeXaN

Regulera esta segunda parte de The Last of Us.

3 meses después
Saunders

La acabo de ver y debo de ser los pocos que le ha gustado más la segunda temporada que la primera. Una pena la cancelación, me encanta Jon Bernthal desde el papelón que hizo en The Walking Dead.

1
4 meses después
Galdor

Remember.

1
1 año después
Naka_

me encantó la serie, no van a sacar más?

2 respuestas
Galdor

#177 Nope.

1
feredom

#177 Netflix sigue teniendo los derechos de emisión sobre los personajes por 2 años luego del estreno (algunos caducan a fin de este año, otros en 2021). Hasta que eso no pase no se puede producir nada (que quieran ya es otro tema)

1

Usuarios habituales

  • Galdor
  • sephirox
  • Fr0z33n
  • ArcSTAR
  • Arnaiz
  • NoFiSoX
  • blackoN