Mask Singer: Adivina quién canta | Miércoles 22:45

Castaway

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará con 12 famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

Durante las cuatro primeras galas, los famosos estarán divididos en dos grupos con seis participantes en cada uno. Se enfrentarán de dos en dos. El ganador de cada duelo pasa a la siguiente fase y el perdedor quedará en riesgo de eliminación. Las máscaras menos votadas volverán a cantar en un desafío final. Tras la votación del público y de los investigadores, uno de ellos deberá desvelar su identidad.

No será hasta la quinta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuando los dos grupos se unan y empiecen a competir entre sí. En ese momento, la competición se volverá más emocionante que nunca porque todos querrán hacerse con el preciado trofeo final: la máscara de oro.

Fuente

Acaban de anunciar que se estrena el miércoles 4 de noviembre, pinta muy interesante. Se me ha ocurrido abrir un hilo de apuestas semanales porque pinta muy guay y de momento han sido bastante herméticos con los participantes.

7 días después
D10X

Venga q ya empieza!!!

La verdad es q lo han anunciado tanto q ya me aburre sin haberlo visto.

TheDamien

Vaya cringe de programa por favor... Lo voy a quitar en 0, XD

SasSeR_18

están haciendo playback? mal empezamos

1 respuesta
kroaton

El monstruo es Sergio Ramos

Joder pensaba q no lo decía nadie... yo lo estaba viendo con retraso...

TheDamien

#4 Sí,evidentemente con las mascaras esas no podrían cantar claro, a parte mueven mucho el micro...

Gamo

Este programa es buenisimo. Puede marcar un antes y un después no solo en la tele, sino en mi vida.

1 2 respuestas
kroaton

#7 te has confundido de hilo.
XD

bagman

Basura.

TheDamien

#7 Cringe Bait Quality jajajaja

kroaton

La verdad es que es una puta mierda

1 respuesta
TheDamien

#11 el problema es que ves en instagram y la gente esta como si les fuese la vida en ello xDD la viva imagen del país de pandereta que tenemos jajaja y en Diciembre a dar palmas a las 8

privet

Comparas esto con el coreano y da ganas de llorar

Decade

Georgina el León, no había caído en lo del Bicho.

Yo creo que el Monstruo es Fernando Tejero.

1 respuesta
D10X

#14 Yo tambien pienso en Fernando Tejero, la voz "transformada" se parece.

Pero vamos, yo creo q me han perdido ... me han vendido famosos de primer nivel, y la primera es una tia q se la conoce por acostarse con CR.

1 2 respuestas
YokeseS

#15 y que esperabas jajaja. que saliera de ahi brad pitt o algo?

Bokkai

Que el monstruo es Fernando Tejero ni cotiza

Decade

#15 Aparte cuando le han preguntado cosas ha hecho el gesto como si fuera jugador de fútbol. Él fue el Portero en Aquí no Hay Quién Viva xD

Nunca han dicho que sean famosos de primer nivel, de hecho la gracia es buscar a gente que se sepa que les vaya a costar adivinar.

2 respuestas
D10X

#18 Yo cuando leo ganadores de goyas, grammys, políticos, etc ... Esperaba otra cosa.

1 respuesta
Decade

#19 Hombre si esperas que salgan Actores de Hollywood y te aparezca Antonio Banderas, pues va a ser que no xD

Todavía faltan por salir muchas máscaras, que no haya salido ningún político en el primer programa no significa que pueda salir más adelante.

1 respuesta
kroaton

A ver, el formato es como todos los shows estos, tipo la Voz, que me cansa que se tiren todo el rato con relleno y más relleno.
Además desde fuera huele un poco a cutrecillo. He visto otros por Internet y los disfraces hay guapísimos, estos parecen un poco mierder.

Los de USA:

Lo que te pica del programa, en todo caso, es quedarte a averiguar quiénes son, que es lo único interesante.

Y a partir de aquí, que lean los que quieran seguir con el hilo viendo el programa:

Ayer con la Giorgina quedó claro que las pistas son importantes:

  • me gusta el jamón (bueno.... esta vale poco)
  • ver series en el sofá echando la siesta, igual un día estoy al otro lado de la pantalla (no podía ser la Pedroche)
  • la única flecha que me ha tocado es la del amor del bueno (aquí es donde apuntaron a Pedroche, por lo cansina que es con el Dabiz Muñoz)
  • miedo a la oscuridad y a los bichos, menos a uno. Esta pista era clarísima.

Los que decís que el Monstruo es Fernando Tejero, además que oyéndolo ahora sí que tiene que ser él, las pistas:

  • Vengo de un planeta con mucho arte, tablaos, fiestas y feria (o es de Sevilla o andaluz)
  • he cantado con los más grandes (Tejero ha cantado con Sabina y Rozalén)
  • le encanta el deporte:

Pavo Real: es Pastora Soler

  • cuando empieza la musiquilla parece Eurovisión
  • gran estrella internacional
  • he conseguido muchos premios
  • gracias al baile he tenido mis dos mayores alegrías (tiene 2 hijos, su marido es coreógrafo)
  • tuve que pasar una fuerte tempestad (dejó la música un tiempo)

Girasol: parece Albano

  • me llaman el rey del verano
  • cada mañana mi familia y yo seguimos al sol para crecer altos y fuertes, somos como un gran ramo de flores
  • cada pétalo es alguien a quien quiero y cada semilla alguien a quien protejo (entiendo que tiene varias mujeres e hijos)
  • mi aceite es especial por la riqueza de la tierra donde crezco
  • soy muy religioso, intento ser buen girasol

Tiene acento, que parece italiano.
Por el verano pensaba en Giorgie Dann, pero aunque es Francés vive en Madrid (así que el aceite nada), y sólo 1 mujer con 2 hijos.
Al Bano es italiano, tuvo dos mujeres, y 5 hijos. Es embajador de buena voluntad (casa con lo de ser bueno).

Unicornio: parece Agatha Ruiz de la Prada

  • soy un ser especial de magia e ilusión que camina por las nubes y vive cerca del arcoiris (esto cuadra con Agatha)
  • deslumbro a quien me miré con mi larga melena, mis preciosos ojos y mi gran sensualidad (aquí o no es o se está flipando un poco)
  • en los concursos de belleza mi presencia asusta mis rivales (su presencia respecto a su firma, no a su belleza, entiendo)
  • vengo a llenar el escenario de color y de magia

#18 Y en la peli "En penalti más largo del mundo"

D10X

#20 España tiene bastantes caras famosas sin tener q tirar de Hollywood. Q no digo q el resto sean lo q yo esperaba, solo q el primero q ha caido no es de ese nivel de "espetacularidad" que vendian.

Solo hacia falta ver las caras de los Javis, para darse cuenta q no tenian ni puñetera idea de quien era ... es mas, incluso la preguntan sobre las pistas porque no las entienden.

2 respuestas
Decade

#22 En las primeras pistas que dieron dijeron que había Actores de Hollywood.

Pero eso no quiere decir que te vayan a traer a Banderas, a Penélope Cruz o a Bardem.

¿Has visto las ediciones de otros países? En EE.UU salió Ninja, que muchos se quedarían en plan "¿Quién coño es este?".

1 respuesta
kroaton

Y también servirá para flipar un poco con algunos, por ejemplo:

spoiler

#22 Pero es que esto es claro ejemplo de la comparativa que decía con Masterchef Celebrity, que siempre hay unos cuantos que "pssé"

#23 De hecho podría salir hasta la Pataky como actriz de Hollywood XD

1 respuesta
NoRelaX

Nadie dudaba que iban a acabar siendo los cuatro famosetes requemaos de siempre.

Decade

#24 Por eso digo xD

Clara Lago por ejemplo también hizo una película con el protagonista de Lost. O Javier Gutiérrez que salió en la película de Asassin's Creed.

Arutha

El monstruo es el Monaguillo casi 100%

YokeseS

Que cutrez de programa. Parece la version de kazajistan. Ni hacen gracia, ni cantan bien, ni se han currado los disfraces... Es horrible.
Si tuviera que torturar a alguien le pondria esta puta mierda.

6 meses después
Ruggie

¿Alguien está viendo esta segunda temporada?

La semana pasada la primera eliminada fue

spoiler

A ver quien sale hoy.

2 1 respuesta
ratedx

#29 Con los participantes de este año demuestra mi teoria que el año pasado fueron improvisando sobre la marcha.

Lo de ayer fue epico de cojones xd

Usuarios habituales

  • ratedx
  • kroaton
  • YokeseS
  • Decade
  • NoRelaX
  • D10X
  • TheDamien