Mass Effect - Serie para Amazon

Salinger

Y de guión se tiene alguna pista? o también va a ser algo hecho sobre la marcha?

El guión del juego no es para tanto, está bien, es la típica historia de los argonautas en pqueñito, pero lo principal del argumento es la mecánica, que podía cambiar (un poquito)

4 meses después
aButreCa

me equivoqué al postear :( sry

1 mes después
combamixre

esto estaba en el hilo de 4chan vaaya chorrada

2 respuestas
ItNaS

#63 si, vaya chorrada que lo postees tu aqui

bammargera

#63

Con la información de esta peli no se juega

2
9 meses después
Solrac19

NEWS!

La película de 'Mass Effect' se empezará a escribir de nuevo

Espero que el nuevo guionista no la cague. Lo que si se ha confirmado es que la película estará basada en el primer videojuego con Shepard como protagonista y no en una historia paralela como se dijo al principio.

¿Lo peor? El lanzamiento se aplaza a 2014.

Fuck.

B

Si se basara en el primer ME, con Shepard de prota y no es una historia paralela...para que pollas hace falta un guion?? A no ser que quieran destrozar mas la saga, entonces se entiende.

bammargera

La película de Mass Effect está siendo producida por Avi y Ari Arad, que también andan inmersos en las adaptaciones al cine de las series de videojuegos Metal Gear Solid y Uncharted. Los ex de Bioware, Ray Muzyka y Greg Zeschuk, estarán supervisando el rodaje.

Y aparte el guionista dice que es fan del juego, pinta algo interesante, y mejor algo escrito por un fan/guionista que por alguien que no haya tocado la saga.

Y el productor tambien dijo, como en la de metal gear que quieren ser fieles al juego, y es el que ha puesto la pasta en pelis como ironman o la segunda de Hulk y hasta la nueva de spiderman, que os pareceran mejores o peores películas, pero tienen buen presupuesto y buenos efectos

1
melyrub

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén

Por favor, haz que esta película salga bien.

1
Sust0

Max Payne v2

1 respuesta
bammargera

#70 Que yo recuerdo en Max Payne

1 No tenían supervisando a los creadores del juego
2 Los productores no dijeron que fueran a ser fieles
3 El guionista principal fuera fan de la saga y dijera que quería ser fiel

Aun así siempre puede salir una mierda xD pero son cosas a tener en cuenta

1 respuesta
Sust0

1 No tenían supervisando a los creadores del juego

Y eso es algo bueno? Todavía tengo pesadillas con el final del me3.

1 respuesta
bammargera

#72 El final del 3 lo hicieron Casey Hudson y Patrick Weekes, en dos noches, pasando de todos los guionistas porque había que sacar el juego rapidito, estaban planteados muchos otros finales diferentes y una misión final larga, encontrando a tus compañeros y que variara segun tus decisiones, pero EA quería el juego ya

1 respuesta
Sust0

#73 Aham. Y qué te hace pensar que ellos, como supervisores, pueden decidir sobre una película si no pudieron decidir sobre su propio videojuego. Y eso les pasó en el videojuego, pero es que en el mundo del cine hay mil situaciónes más en las que una película que promete se queda en mierda.

1 respuesta
Netzach

#71 Implicando que Ray Muzyka y Greg Zeschuk son creadores de Mass Effect, que no lo son. Ellos sólo pusieron la empresa y el dinero.

Los creadores del juego son un compendio de escritores entre los que se encuentran Drew Karpyshyn y Mac Walters (este último se hizo cargo de ME3 hasta que Casey Hudson hizo un George Lucas, es decir, encerrarse en su mundo y crear el final del juego sin escuchar a nadie).

Hay infinidad de escritores que pueden adaptar el guión de Mass Effect al cine, eso sí, no va a tener tanto contenido y el universo no va a parecer tan rico. Yo no esperaría algo más que una peli palomitera.

#74 No pudieron decidir sobre su propio juego porque vendieron la compañía a Electronics Arts, que puso a cargo a otro tío. No voy a se el abogado de Muzyka y Zeschuk, cualquier cosa que le haya pasado a BioWare es culpa de ellos por vender, y si vendieron BioWare, la compañía que crearon de la nada hace más de 10 años, pueden prostituir la idea de Mass Effect hasta que quede Transformers.

Sust0

Algunos parece que os pensais que la película va a tener un códice o algo por el estilo y lo único que va a hacer es atropellar el lore. Y si me tengo que tragar mis palabras lo haré agusto.

2 meses después
Sphere

¿Al final esto sigue adelante?

1 respuesta
Solrac19

#77 Si, pero ya para 2014. Han vuelto a empezae de nuevo el guión. El problema es que lo está escribiendo alguien cuyos guiones siempre han sido desechados. Por muy fan que se declare de la saga esto preocupa.

AlexGc

Bitches love calibrations

1
10 meses después
Solrac19

Avi Arad confirma que la película de «Mass Effect» no estará lista hasta dentro de cinco años.

Fuente de hace "solo" 3 meses. Como nadie lo ha comentado, lo comento yo.

En 2018 dirán que la película saldrá cuando le den unas olimpiadas a Madrid.

kmikase

Lo van a destrozar no quiero ver >.<

T

Ya para entonces habran salido 3 mass effect mas y dira que tiene que reescribir otra vez la historia

7 años después
darkavm

Invoco necromancia.

4 2 respuestas
pelusilla6

13 años xD

Me alegro que haya sido Amazon la verdad.

Solrac19

#83 Conociendo a Amazon, veremos al fem Sheppard teniendo una relación lésbica con Liara.

Una lástima, me hubiera gustado que buscasen a alguien con parecido a Vanderloo.

1 respuesta
shisko90

A ver quién hace de Miranda

1 respuesta
B

Menudo bluff sería si es fem shepard.

Aunque creo que el prota no será Shepard

King-25

#85 netflix hubiese sido peor.
Hoy por hoy, las que te aseguran un mejor producto final son Hbo y Amazon la verdad, en cualquiera de las dos, yo confío.

ekeix

#83 Iban realmente por aquí los tiros?

Remember Febrero 2021
https://www.mediavida.com/foro/tv/rumor-serie-mass-effect-henry-cavill-669143

Cavill ha posteado esto en IG. Todo normal... blur de por medio, y que la gente no sepa de qué habla.

Pero los amigos de GamePressure le han quitado el blur a la imagen. ¿Y qué se lee?


Un texto sacado directamente de la wikipedia del Mass Effect 3 :

"Following the events on Tuchanka and a failed coup by Cerberus to take over the Citadel, the quarians offer their support to the Alliance if Shepard helps them reclaim their homeworld, Rannoch, from the geth," The Wikipedia page reads. "Assisted by a quarian, either Tali'Zorah or Admiral Daro'Xen, Shepard boards a geth dreadnought and rescues a captive geth unit, either Legion or a facsimile occupied by a geth virtual intelligence (VI), then disables the Reaper control signal over the geth."

2 respuestas
sephirox

Sería maravilloso tener esto.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Sust0
  • Solrac19
  • darkavm
  • bammargera
  • Camarada
  • TheBis