Master of None - 2ª Temporada

NoFiSoX

sinopsis

Dev es un actor en la treintena que vive en Nueva York y que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira entorno a algún aspecto de la vida de Dev como su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o cómo encontrar el mejor restaurante italiano pero todo en tono de comedia. url=http://www.filmaffinity.com/es/film331483.html[/url]

Trailer

Capitulos

2x01 - The Thief - 12 MAYO
2x02 - Le Nozze
2x03 - Religion
2x04 - First Date
2x05 - The Dinner Party
2x06 - New York, I Love You
2x07 - Door # 3
2x08 - Thanksgiving
2x09 - Amarsi Un Po
2x10 - Buona Notte

Normas



Master of None es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

1
Khawaii

Recuerdo ver la primera temporada en una noche y no sé, me gustó pero se me quedó un "algo" al igual que con la serie Love.

B

Infravalorada. Aziz el amo

1
Darkveider

Here we go

1
Darknesson

Le tengo muchas ganas, la 1ª me encantó

2
1 mes después
NoFiSoX

Genial el primer capítulo, Aziz sigue siendo el amo xD

2x01
NoFiSoX

Esta serie es demasiado buena.

2x02
NoFiSoX

Pero menudas risas y que hambre me ha entrado viendo el

2x03

Una maravilla.

NoFiSoX

Un capítulo muy original que se resume en...

2x04
NoFiSoX

Sorpresa con el actor invitado :O

2x05
1
NoFiSoX

Master of None, I love you. Un capítulo diferente y muy entretenido.

2x06
1 respuesta
Lord_Khronus

Iba a mirar hoy el primero de la segunda pero es en blanco y negro y me ha dado toda la pereza.

NoFiSoX

Puerta nº 3

2x07
Lord_Khronus

Vistos los dos primeros. The feels. Estoy en definición y esta serie es muy mala para verla con el estomago vacío.

Darknesson

Pues empezando esta segunda temporada y visto 2 episodios me esta gustando lo que veo

cap2
kIdeR

Yo ya la he terminado y me parece una serie 10/10. Aziz es un crack.

2
Darknesson

Terminada.
Me ha gustado incluso mas que la primera temp, aunque el hecho de tenerla mas fresca y los feels tan recientes puede influir xD
Una de mis series favoritas. Recomendada 200%

1
NoFiSoX

Descojone de capítulo xD

2x08
NoFiSoX

¡Uf!

2x09
Hybrid

Apunto de terminar, me la pillo entera xD

KaoxX

Vista, grande Aziz!

NoFiSoX

Pero, pero, pero... ¡No me jodas! Quiero la 3ª temporada :f5:

2x10
1 respuesta
RaymaN

#22

Titshel

#11 topisimo el capítulo 6 si.

Hoy acabo la segunda temporada, salvo el primero que me dejo frío los demás geniales

Darkveider

Terminada.

Me he encantado, se me han pasado los capitulos volados de lo identificado que te sientes y lo bien que cuenta las cosas.

Una muestra de lo rapido que se me hacian los capitulos es que el 9º dura 1 hora y me enteré al cerrarlo XDDDD pensaba que habia sido 20-30mins como el resto X'D

spoiler
1
ToRDeN

esta serie es muy muy muy top, no entiendo la poca repercusión que tiene en mv, 2 temporadas brillantes, esperando con ansias la 3º, si es que la hay, y sino, pues un buen final de todas maneras

marveen
2x02
1 respuesta
Darkveider

#27

spoiler
abs1345

A falta del finale de la segunda temporada. Me ha encantado la série, ojalá se hiciera más popular. me encantan los personajes, las situaciones y creo que es bastante fácil sentirse relacionado con los sentimientos de Dev en algunos momentos.

Pd: Me encanta Arnold, me río un montón con él.

3
thunder_89

:qq: :qq: :qq:


9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Darknesson
  • Scottie
  • RocKst3aDy
  • Pjroll
  • Lord_Khronus
  • Darkveider