Master of None: Moments in Love - 3ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - Chapter 1
3x02 - Chapter 2
3x03 - Chapter 3
3x04 - Chapter 4
3x05 - Chapter 5

Todos los capítulos disponibles el 23 MAYO 2021.

1
Pjroll

No me esperaba que la trama se centrase en este personaje. Aunque sinceramente, apenas recuerdo mucho de las otras. Habrá que verla a ver qué tal. Estoy in.

Scottie

En parte me alegra que vuelva, pero este 'spin-off' no es de los que más me hubiese gustado... Esperemos que salga Aziz más de lo que se espera viendo el trailer.

Genesis1910

Bajonazo si no sale la continuación de la historia de Aziz.

La segunda temporada, para mí, tiene la historia de amor más bonita vista en una serie. Supongo que la veré por completista...

5
RocKst3aDy

La trama de Lena es muy buena, pero todos esperabamos la Main story de Aziz, espero q vuelva con la sig tem y se quede solo en un spin off

BiRDoS

Va a ser difícil superar esta escena:

2
wajaromau

Esperando tanto para esto, mejor que ni hubiera vuelto.

Contestani

Me espero a la 4ª

marveen

Seguro que a esto le podemos llamar tercera temporada?

quickkk

Menuda decepción :(

RocKst3aDy

Allora

1
ekOO

Hostia, que Aziz ni sale o qué? Menuda estafa xddd.

25 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Recuerdo que esta temporada está escrita en su totalidad por Aziz Ansari junto a otras colaboraciones.

2
quickkk

Alguien ha empezado la nueva temporada?

2 respuestas
Pjroll

#14 Tenía ganas de empezar pero la verdad es que el trailer me bajó todo el hype. De momento no la he visto.

Rivendel

#14 he visto 2 de momento y un toston bastante importante

Darth

Casi me pego un tiro después de ver el primero. Me he reído siempre con esta serie, hasta ahora.

RIP

B

Me ha gustado mucho el primero. Ahora quiero una novia pero sobre todo quiero ESA CASA.

NoFiSoX

Vi esta temporada (spin off por así decirlo) el día de su estreno y la verdad que fue una buena patada en mi corazón. Humor hay poco, drama mucho. Muy bien escrita por Aziz y Alan Yang.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Darth
  • Pjroll
  • quickkk
  • RocKst3aDy
  • marveen
  • BiRDoS