Masters of Sex - 2ª Temporada

R0bb
spoiler
1 respuesta
Str3k

siguen sin haber subs?

NoFiSoX

Genial el final de temporada.

spoiler

Nos quedan unos cuantos meses de espera hasta la siguiente...

1 respuesta
Marvs

No me ha parecido tan emotivo como el final de la primera pero me ha gustado, ha tenido puntazos, aunque...

spoiler

Se espera la tercera temporada.

Darkveider

bueno otro por aquí que el final de la 1ª > 2ª, pero bueno, también ha estado muy bien

spoiler

a esperar a la 3ª

Maatt

Qué penita que termine la temporada.. :(

spoiler
blackoN

Ya tenía la sensación cuando habían unos 3 o 4 capítulos de esta temporada pero ahora que la he terminado ya lo puedo decir "tranquilo". Para mí esta temporada no ha estado al nivel de la primera, la primera temporada me encantó y no me aburrió ningún capítulo, de esta segunda temporada no puedo decir lo mismo. El año pasado metí esta serie en mi top10 pero este año ni de coña la meteré xD.

spoiler

#151 #153

spoiler
1 1 respuesta
B

#157 Totalmente de acuerdo, la 1ª temporada fue, valga la redundancia, maestra. Esta se queda un peldaño por debajo, a mi parecer.

Turamb0

A mí al contrario, esta temporada me ha gustado más que la primera, y creo que ha influido el haberle dado tiempo antes de empezar a verla. Estoy seguro de que la habríais visto con otra perspectiva.

B

La terminé ayer. MENUDO FINALAZO. Me ha gustado mas esta temp. que la ha anterior, mas jugo y salseo por doquier,

spoiler

Pero me he quedado con ganas de más. ¿Alguien sabe si tendrá tercera temporada?

1 respuesta
blackoN

#160 Sí, lo tienes en #66.

1 respuesta
B

#161 Muchas gracias! :D

RuLi_pucela

#157 Joder, siempre coincido contigo xd

Opino igual, no me ha sorprendido que no me gustara. Ya puse cuando acabó la 1ª temporada (que me gustó), que para mi ya la esencia de la serie y la trama la habían acabado, y que a ver que hacían en la 2ª temporada para hacerla entretenida porque no veía yo de donde podían sacar chicha ya.
Pues tras tragarme los 12 capítulos (casi obligado por mi novia) he de decir que menudo coñazo de temporada.

8 meses después
blackoN

Thread para la 3ª temporada:

http://www.mediavida.com/foro/tv/masters-of-sex-3-temporada-537509

1

Usuarios habituales

Tags