Masters of the Air - Miniserie bélica de los creadores de 'Hermanos de sangre' para Apple

Miles_Teg

Me ha dado por buscar en qué quedó esto. Aquí recopilan a fecha de diciembre de 2018 toda la info disponible:

http://footstepsresearch.org/2018/12/what-we-know-hbos-masters-of-the-air/

De cualquier manera, aunque digan que podría empezar el rodaje en 2019 y emitirse en 2021, viendo lo que comentaba el guionista en diciembre, no tiene buena pinta:

shortyStyle

A mí mientras la hagan bien y con cariño por si tardan otros 5 años.

#27 Qué adorable el comentario xdd

1
1 mes después
-

#39 Cuando vi el teaser por primera vez me quede asombrado, pero cuando ves las escenas de aviones en Dunkerque básicamente ese teaser es una patraña.

IloveTrance

Esperemos un hermanos de sangre y no the pacific,que no es mala pero la otra es superior

3 meses después
ekeix
1
B

la tengo en la mano

D4rKNiGhT

No era de HBO?

1 respuesta
espikiller

O M G

zErOx

Poco a poco eh jajajalolx

alblanesjr

Dios mio si!!! Que alegria me he llevado al ver la notificacion en favoritos!

N4X

y ahora ? ya salio en aple tv ?algun link ?

blackoN

Pues que la pille Apple no está mal tampoco. Por lo que he leído se están dejando un pastón en su nuevo contenido y si no recuerdo mal, esta miniserie era bastante cara de hacer.

1 respuesta
alblanesjr

#72 Si, basicamente por eso estaba apartada, por el costo de hacerla.

1 respuesta
blackoN

#73 Bueno pero se supone que iba a ser de HBO y ellos tienen pasta. Además que ya se han quitado de encima a GoT... no sé, quizás no era solo problema de dinero, a saber.

1 respuesta
darkavm

#67 Era, pero Spielberg tiene ahora un gran acuerdo con Apple.

#74 Y ahora están haciendo DOS series más de GoT. Hay ciertas prioridades y no hay dinero para todo.

1 respuesta
L0cC0

Acojonante que esto vuelva a la vida después de tanto tiempo. En fin, me alegro.

Usopp
#75darkavm:

Y ahora están haciendo DOS series más de GoT

¿Me puedes explicar esto? :)

La serie viniendo de esta gente va a ser buena, pero no se va a acercar al nivel de las de "Los creadores" ni de coña.

2 respuestas
aqem

#77 pudiendo contratar gente nueva que no tiene prisa por largarse al siguiente proyecto que ha conseguido gracias a la fama de la serie se pueden extender un poco y hacer las cosas bien...

darkavm

#77 Está en desarrollo -piloto ya rodado- una serie precuela con el origen de los Caminantes y toda la historia de Poniente siglos atrás de lo que conocemos, y también otra serie sobre la dinastía de los Targaryen.

Usuarios habituales

• darkavm
  • blackoN
  • zErOx
  • espikiller
  • shortyStyle
  • PalesTina
  • ISAILOVIC