Masters of the Air, de los creadores de 'Hermanos de sangre' | AppleTV

Miles_Teg

Me ha dado por buscar en qué quedó esto. Aquí recopilan a fecha de diciembre de 2018 toda la info disponible:

http://footstepsresearch.org/2018/12/what-we-know-hbos-masters-of-the-air/

De cualquier manera, aunque digan que podría empezar el rodaje en 2019 y emitirse en 2021, viendo lo que comentaba el guionista en diciembre, no tiene buena pinta:

shortyStyle

A mí mientras la hagan bien y con cariño por si tardan otros 5 años.

#27 Qué adorable el comentario xdd

1
1 mes después
-

#39 Cuando vi el teaser por primera vez me quede asombrado, pero cuando ves las escenas de aviones en Dunkerque básicamente ese teaser es una patraña.

I

Esperemos un hermanos de sangre y no the pacific,que no es mala pero la otra es superior

3 meses después
ekeix
1 1 respuesta
B

la tengo en la mano

D4rKNiGhT

No era de HBO?

1 respuesta
espikiller

O M G

zErOx

Poco a poco eh jajajalolx

alblanesjr

Dios mio si!!! Que alegria me he llevado al ver la notificacion en favoritos!

N4X

y ahora ? ya salio en aple tv ?algun link ?

blackoN

Pues que la pille Apple no está mal tampoco. Por lo que he leído se están dejando un pastón en su nuevo contenido y si no recuerdo mal, esta miniserie era bastante cara de hacer.

1 respuesta
alblanesjr

#72 Si, basicamente por eso estaba apartada, por el costo de hacerla.

1 respuesta
blackoN

#73 Bueno pero se supone que iba a ser de HBO y ellos tienen pasta. Además que ya se han quitado de encima a GoT... no sé, quizás no era solo problema de dinero, a saber.

1 respuesta
darkavm

#67 Era, pero Spielberg tiene ahora un gran acuerdo con Apple.

#74 Y ahora están haciendo DOS series más de GoT. Hay ciertas prioridades y no hay dinero para todo.

1 respuesta
L0cC0

Acojonante que esto vuelva a la vida después de tanto tiempo. En fin, me alegro.

Usopp
#75darkavm:

Y ahora están haciendo DOS series más de GoT

¿Me puedes explicar esto? :)

La serie viniendo de esta gente va a ser buena, pero no se va a acercar al nivel de las de "Los creadores" ni de coña.

2 respuestas
A

#77 pudiendo contratar gente nueva que no tiene prisa por largarse al siguiente proyecto que ha conseguido gracias a la fama de la serie se pueden extender un poco y hacer las cosas bien...

darkavm

#77 Está en desarrollo -piloto ya rodado- una serie precuela con el origen de los Caminantes y toda la historia de Poniente siglos atrás de lo que conocemos, y también otra serie sobre la dinastía de los Targaryen.

12 meses después
FramnY
6 1 respuesta
zErOx

Pues a ver si sale algun año de estos xD

C

Como que para Apple+??? no era de hbo? me cago en dios

1 respuesta
A

Cada vez que veo este hilo y no veo la fecha de salida muero un poquito por dentro.

k4rstico

#80 Uf ahora si que tiene mi atención

NoFiSoX

#82 Pero si ya se sabía el cambio desde hace 1 año >>>> #65 En esta misma página.

1 respuesta
C

#85 o no lo sabia o no me acuerdo xD

O

ganazas

ArticoDelSur

El año que viene nos leemos cuando vuelva la nueva info, saludos

1 respuesta
darkavm

#88 O dentro de tres al ritmo que va xD

B

Star citizen estara terminado cuando salga esto

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • JonyBgood
  • alblanesjr
  • guillauME
  • LLoskka
  • darkavm
  • espikiller