Masters of the Universe: Revelation, vuelve He-Man

LadyTenTen

#29 El héroe no tiene por qué aparecer desde el episodio 1 minuto 1. Hay infinidad de series y películas donde la historia empieza desde la perspectiva de otro personaje y éste debe encontrar/reunir algo para traer de vuelta al héroe.

Titshel

Locura, ayer al verlo flipe.

Y encantado con lo que pinta de Orko la verdad

mAugusto

Me alegra ver que no es negro.

3
Coman2Sueco

Joder con Netflix acaba de atacar a toda mi nostalgia con un cuchillo en la boca ya solo falta que tito disney se digne en sacar una version de gargolas de este estilo

#9 a mi no me molo nada la ultima version la verdad pero si sacaran algo a lo he-man manteniendo mas la estetica original hubiese sido mucho mejor el link que tedjo no es la version cutre caricaturesca que no se merecia la verdad

https://es.wikipedia.org/wiki/Thundercats_(serie_de_televisi%C3%B3n_de_2011)

2 respuestas
Soltrac

El universo ya está protegido

CaNaRy_r00lz

Yo aun tengo a He-Man, el tigreton y el castillo de greyskull en algun sitio del trastero en España, y creo que tb el coche o la cosa rara esa que usaban

1
GaLiaNBeaST

total, para que la cancelen cuando más interesante se ponga... xd

Salcort

Se me ha puesto dura con el trailer.

m4d4f4k4

#34 me viene enorme a la cabeza este spot y toda su consiguiente serie.

https://youtu.be/-PgTjhx1VLw

1
eondev

Yo jugaba con muñecos de He-Man y Eskeletor, joer qué flipe de serie se viene no? Yo tenia por casa algún que otro VHS grabado de mi hermano de los dibujos y lo veía XD

Drowan

El grande ha vuelto. Ganazas por aquí.

Hazzard

Day1

__SiC0__

#34

Joder ahora me entero que Gárgolas estaba basado en un cómic de Marvel, me encantaba esa serie

garlor

7 1 respuesta
LadyTenTen

#44 No tiene mucho sentido el meme. Sería mas apropiado compararle con She-Ra, no con Barbie.
Y yo no he oido quejas de ninguno de los dos diseños de She-Ra (los 2 gustaron al final). Es mas, el nuevo incluye músculos también.

1 respuesta
Sonjohn

JO-DER. Pero que pinta tiene esto no... que recuerdos.

HoRuS

Pues yo estoy dentro con este puto trailer joder.

Kyllian

#45 Creo que no has entendido el meme

1 respuesta
LadyTenTen

#48 Lo entiendo, pero me haría gracia si me compararan el físico de 2 guerreros y uno hubiese sufrido esas críticas por parte de las feministas (rollo Red Sonja).
Pero Barbie es un "canon de belleza" mientras que He-Man es de poder y no termina de cuajar xD

1 1 respuesta
Kyllian

#49 Al final es lo mismo, el éxito representado a través de la imagen personal. No te compro que Heman no sea un icono de estética,o habrían puesto a un personaje con estética de banquero o político,y no a un tío rubio,mazadisimo y medio en pelotas para representar un ideal de poder

1 respuesta
LadyTenTen

#50 ¿El canon de belleza estética para un hombre joven no sería algo mas parecido a Ken (pero con pene xD)?
La musculatura de He-Man está exagerada a propósito para dar sensación de fuerza y poder rollo bárbaro, que pega a la perfección con el universo donde se desarrolla la historia, pero quedaría raro (e incluso cómico) en cualquier otro contexto. De ahí que hayan editado los diseños femeninos para la serie y les hayan puesto brazos tonificados para no desentonar.

2 respuestas
Aegar

#51

¿El canon de belleza estética para un hombre joven no sería algo mas parecido a Ken (pero con pene xD)?

Para un gay quizás.

1 respuesta
B

#51 acabas de confirmar el meme ves?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#52 Siento decirte esto pero, He-Man es un icono gay desde los 80

#53 ¿Cómo se confirma el meme si no critico ninguno de los dos diseños porque ambos me parecen apropiados en su contexto? Que yo sepa el meme trata sobre la crítica al canon de belleza femenino por parte de las feministas, mientras que a los hombres les da absolutamente igual como un personaje masculino se vea; excepto que esté gordo o, como han dicho arriba, lo relacionéis con algo gay... vamos, que ambos sexos son hipócritas, fin XDDD

B

Pues tiene muy buena pinta la verdad, parece que lo más decente que va a sacar Netflix estos años es animación xD

1 respuesta
LadyTenTen

#55 Netflix ha producido series de animación muy buenas, destinadas a todo tipo de público:

  • BoJack Horseman
  • Hilda
  • Love, Death & Robots
  • Trollhunters
  • Kipo y la era de los magnimales
  • The Midnight Gospel
  • Castlevania
  • Huevos verdes con jamón
  • Voltron: El defensor legendario
  • F is for Family
  • Aggretsuko
  • She-Ra y las princesas del poder
  • Devilman: Crybaby

Yo también le tengo ganas a He-Man, pero eso de que no producen animación decente es una afirmación un tanto injusta.

1 respuesta
YokeseS

Pero si los dibujos estos lo sacaron para promocionar los juguetes xD
Nunca me gustaron me parecían de una calidad horrible incluso de pequeño.

1 1 respuesta
B

#56 de esas me he visto unas cuantas, es lo más destacable de la plataforma casi.

Blood of Zeus me gustó también.

Entre por Daredevil y me quedé por las series de animación.

1
LadyTenTen

#57 Llevan unos años haciendo remakes de series de animación de los 80, para hacerlas decentes y extremadamente populares gracias a un lore bien desarrollado, personajes bien diferenciados (tanto en personalidad como en diseño) y continuidad narrativa.

My little pony y She-Ra son los principales ejemplos de esta corriente, con que le hallan puesto el mismo empeño a He-Man podemos tener una seriaza entre manos. Lo único que asusta es que el director es Kevin Smith y, pese a que es un frikazo de los 80, tiene la gracia en el culo y es lo único que me tira para atrás.
Si la serie sale mal, es culpa de Smith y de Netflix por darle trabajo.

Gerir

#4 esos VHS además estaban doblados al castellano. Poco tiempo después dejaron de invertir y ya todo nos llegó en latino.

1 respuesta

Usuarios habituales