Masters of the Universe: Revelation, vuelve He-Man

B

#60 Yo los recuerdo en latino como casi todos los dibujos extranjeros... Transformers, Thundercats, GiJOE...

Coman2Sueco

Bueno señores He-Man no vuelve esto trata sobre las aveturas de Teela menudo bajon cuando lo descubri ayer mismo

1 respuesta
Drowan

#62 Pues que engañoso el tráiler entonces, se le da bastante protagonismo.

Igualmente yo le veo buena pinta, a ver qué tal la serie y a ver si no la cancelan a los dos días siendo Netflix.

1 respuesta
LadyTenTen

#63 A las de animación no les suele pasar, salvo que sean MUY malas

LLoskka

me figuro que si la sinopsis es teóricamente con mi dice, tratarán de introducirlo en plan esta desparecido o secuestrado

algo parecido hicieron con alucard en castlevania

Horribeler

Veremos a ver qué se sacan de la manga. Yo por lo pronto y tras los rumores, esperaré a que termine la temporada para decidir si verla o no.

Kaiser5

Alguien sabe donde se puede encontrar He-man pero la versión de 2002?

B

#27

Rebuscando un poco he encontrado la canción completa :D

2
16 días después
NoFiSoX

¡POR EL PODER DE GREYSKULL traigo el tráiler!

5 1 respuesta
B

#69 Pelos de puntaaa!!

Aegar

1
weeheee

La animacion mola un monton

1 respuesta
Artefius

Team Skeletor desde shiquitito

maesegorod

Yo ya.

eondev

#72 pero si es bastante cutre xD
Se mueven a diapositivas

1
Astalonte

Bocadillos de jamon. Colacaos con amigos. Futbol a 40 grados y recreativas a cinco duros. Amigos en casa jugando al world cup italy 90 en la megadrive. Dragon Ball, El principe valiente, He man, oliver y benji y mucho foskito y palmera de chocolate.

En fin, la vida ahora? una puta mierda

5 1 respuesta
19 días después
NoFiSoX

Ya disponibles en Netflix los 5 primeros capítulos de esta temporada. 25 minutos cada uno.

3
choper

Actor secundario Bob y Homer como voces en español de un par de personajes muy "concretos" xd

Am y la de Ramón 'Willis' Langa también ¿? creo reconocer..

derek-

Descartada, paso de ver las aventuras de teela y su amiga negra las empoderadas de eternia.
Kevin Smith está muerto para mi.

7 1 respuesta
choper

Primer cap visto y es bastante coñazo. Dropeo hasta que digáis que mola o algo.

benjajim

#79 Ya me extrañaba muchisimo que hicieran una serie sobre He-man sin meter el buen adoctrinamiento goebbelsiano

Que penita de época

B

Jooder, me habéis matado el hype. Le daré una oportunidad pero ... :(

OPT

No se que le veis de malo al primer episodio en serio.

LadyTenTen

Pues, de lo que llevo visto me quedo con la adaptación de She-Ra con diferencia.
Hay cierta conversación en la que Teela me ha parecido directamente insoportable. Adora es un millón de veces mejor protagonista.

1
Titshel

Vistos los dos primeros. la descripción de los mismos me daba miedo.

Veo el primero y quedo gratamente sorprendido, hasta el final, que hay una charla que....

Y piensas, bueno, en la serie de los 80 Tambien pasaban cosas como que

spoiler

Pero no, es todo para que sea la serie de Teela. Coño hasta el nombre de la serie borra el nombre de He-Man de la misma! Enfin

1
Kikokage

Yo estoy decepcionado, el primer episodio es la polla hasta que termina, todos los personajes tienen su momento y te cierran el episodio para que luego el segundo sea Teela encabronada con sus aventuras...
De verdad espero que vaya a mejor pero de momento ha sido un bajón grande.
Prefiero que me vendan en los trailers la verdad, y seguramente me hubiese tomado la serie de otra manera, pero así me siento engañado.

Se saben cuantos episodios serán? Hay subidos 5 ahora mismo.

3
aNNFFF

Yo he visto el primero y no se si dejarla aqui ya. Solo me ha gustado el final.

HoRuS

Vistos dos y es cierto que lo que me temía está pasando, pero bueno, me gusta mucho el dibujo y tengo ganas de volver a recordar la infancia.

spoiler
Kikokage

Vale ya me he visto los 5 que hay y ahora entiendo que esto no sea como la serie de los 80 donde los episodios eran autoconclusivos con un happy ending.

Igualmente me reafirmo en lo que dije antes, el trailer te lo vendían como el regreso de He-Man y para mi no es así, lo cual no es malo per se pero claro iba con otra mentalidad, ahora después de los 5 episodios entiendo el rumbo que quiere llevar la serie, además de que según he leído faltan 5 más.

1 respuesta
Titshel

#89 tras vee todos opino igual.

No me parece mala serie, pero si siento (por que asi ha sido) que nos han engañado con el trailer.

"el regreso de he-man" el trailer con "i'm a hero" etc... Fue espectacular, pero mentiroso. Si hubieran sido mas sinceros con nosotros, quizas no me sentiria engañado y estafado con lo visto y la habria disfrutado más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales