Masters of the Universe: Revelation, vuelve He-Man

AoShi

Como no me gusta dejar las cosas a medias y soy masoca, me he visto la segunda parte. Y efectivamente han seguido en la misma línea de la primera, si no os gustó podéis pasar de ella.

Y es que siguen dejando en segundo plano a He-Man y ahora le hacen exactamente lo mismo a

spoiler

. Es una oda al empoderamiento femenino. TODOS los personajes secundarios femeninos pasan a ser protagonistas ahora en detrimento de los masculinos, es así, todos. Por supuesto defenestran aún más a He-Man, ahora

spoiler

La frasecita

spoiler

.

Es tremendo lo que han hecho con esta serie, en serio. No os dejéis engañar, es más de lo mismo.

Drowan

A mi me ha gustado bastante, Adam y Skeletor tienen bastante mas protagonismo en esta parte. Teela me ha resultado un personaje menos desagradable, que era para mi el principal problema de la primera parte (que aun así me gustó).

Se siguen centrando en personajes secundarios pero yo esto no lo veo mal, ya que creo que esto es un acierto y enriquece el mundo de esta serie, además de que entiendes mejor la historia que pretenden contar. Aunque si es cierto que me habría gustado que se enfocasen algo más en los principales.

Espero que la continúen.

4
Vhsephi

#150 Claro, la madre de Adam

spoiler

Yo terminada y joder... pero puede ser más feminista la serie? A ver, no veo mal que le den protagonismo a personajes secundarios, lo de Orco me pareció muy bien por ejemplo.

Pero es que lo de Tila, su amiguita y la sirvienta de Skeletor puff... básicamente, ¿para qué están los otros personajes XD? Es que ha sido una sacada de ovarios impresionante.

Estando She-ra, ¿para que mancillar esta serie? Y lo que más me fastidia que lo que podía haber sido un combate épico entre villano y protagonista queda en nada...

Eso si, me encanta cuando...

spoiler
1 respuesta
Drowan

#153

#153Vhsephi:

Pero es que lo de Tila, su amiguita y la sirvienta de Skeletor puff... básicamente, ¿para qué están los otros personajes XD? Es que ha sido una sacada de ovarios impresionante.

Es que ese tema es interesante.

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#154 No hombre, creo que me has malinterpretado XD

spoiler
1 respuesta
Drowan

#155

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#156 hombre...

spoiler
LeoN_ESP

Me ha gustado mas esta segunda parte, pero no quita que la serie sea en realidad una historia feminista de superación y empoderamiento de la mujer aprovechando la base de una serie ya existente, y eso la verdad rompe la experiencia cuando ves tantos momentos feministas metidos con calzador. Al final la serie gira en torno a las figuras de Teela, su amiga, Evil-Lyn, siendo los demás unos simples secundarios.

Personalmente hay una cosa que me ha sacado mucho de la serie y ha sido el momento

spoiler

Si me tengo que quedar con algo bueno de esta serie, es que creo que se ha quedado una buena base para una segunda temporada libre por fin de agenda social...o eso espero.

3
Pakazo

Me ha parecido una buena sacada de rabo esta segunda parte.

6 meses después
NoFiSoX

Se viene 2ª temporada, de momento solo han sacado este póster. Seguiremos informando.

4
1 año después
Vhsephi

trailer de la continuacion

2
AoShi

El bait and switch de la primera me lo tragué enterito. Never again.

1 respuesta
Vhsephi

#162 traducción?

1 respuesta
AoShi

#163 the action (generally illegal) of advertising goods which are an apparent bargain, with the intention of substituting inferior or more expensive goods.
"a bait-and-switch scheme"

La clásica de venderte He-Man para acabar colándote Teela.

1 respuesta
Vhsephi

#164 aaaaa vale

2 meses después
Vhsephi

a ver si corrigen todas las cagadas de la naterior o la siguen jodiendo xD

3
18 días después
LadyTenTen

Vale, las cosas como son. Esta última temporada es la mejor de largo.

Esta escena es el sueño de muchos fans hecho realidad:

2 1 respuesta
brush

#167 ¿ El ultrainstic de HE-MAN es evolucionar a THEY-MAN ? ( por lo de poner un 2 en el pecho ahora )

1
Drowan

Revolution me ha gustado bastante pero me ha parecido raro en comparación a Revelation que, aunque me gustó, acostumbraba a dejarme un sabor bastante agridulce.

Llevaba esperando toda la temporada a que nos la metiesen doblada de alguna manera pero no ha sido así.; esto es lo que debería haber sido Revelation. Muy chula.

1
Vhsephi

joder...

no es que la serie mejore mucho con respecto a la anterior madre mía...

El personaje de Adan/He-Man vuelve a quedar como un completo imbécil quedando todo el peso importante en los personajes femeninos.

Vamos, sino llega a ser por Skelletor esto no habría quién lo aguantase.

Usuarios habituales