'Materia oscura' Dark Matter - Adaptación novela de Blake Crouch | AppleTV

DaniRC1993

Adaptación de la novela de Blake Crouch de 2017.

Jason, un profesor que ha renunciado a grandes aspiraciones científicas para centrarse en su vida amorosa y su hijo, sale por la noche para felicitar a un compañero por un importante premio de astrofísica. Lo que no se imaginaba es que esa noche no volvería a casa. Un hombre oculto tras una máscara de geisha lo conduce a punta de pistola a una central eléctrica abandonada, donde le inyecta algo.

más detalles de la sinopsis

Protagonizada por Joel Edgerton (Obi-Wan Kenobi), llegará a Apple TV+ y contará con el autor de la novela como showrunner en los 9 episodios que contará la serie.

Estreno el 8 de Mayo

Si os gusta la ciencia ficción y os apetece un libro ligerito pero muy bien llevado e hilado, os recomiendo muy fuerte la novela. No entiendo lo de hacer una serie en vez de película pero veremos a ver.

4
1 mes después
DaniRC1993

Parece que la etapa de producción empezará en agosto hasta enero 2023.

1
3 meses después
DaniRC1993

Se viene

DaniRC1993

Alice Braga y Jimmi Simpson (Westworld) se unen a la serie, a los que ya están confirmados Joel Edgerton y Jennifer Connelly

Fuente

2 meses después
DaniRC1993
1 año después
ReEpER

Poco movement veo por aqu;i

darkavm

Editado arriba con el avance.

1
2 meses después
darkavm
2
deBurrows

Pues no me da tiempo a leerlo antes del estreno. Aguantaré sin verla hasta que me lea el libro. Se me acumula la faena que también se viene Project Hail Mary.

2 respuestas
Channie

Tengo muchas ganas de que salga esto. El libro es pura droga.

MATT-x2

#9 Project Hail Mary? La película? Hace tiempo leí que querían a Ryan Gosling y poco más supe del proyecto.

2 respuestas
pelusilla6

#11

GR33N

Otro bombazo de Apple TV+ y no se cuántos van ya.

1 respuesta
KuS

Pintaza.

SevenOfThem

Ese tráiler destripa demasiado la trama, no me jodas.

marinn13

#11 #9 yo justo estoy leyendo el libro de Hail Mary, y me esta pareciendo una maravilla. Cuando lo termine me pondre con el de esta serie y luego me la vere.

Nomebanees

#13 La verdad que el camino que está llevando Apple de sacar poco, (que ya no es tan poco como antes , pero claro si la comparas con otros servicios de streaming que VOMITAN contenido constante) pero de calidad top es algo que podrían aprender los competidores

Usuarios habituales

  • marinn13
  • KuS
  • pelusilla6
  • deBurrows
  • darkavm
  • ReEpER
  • DaniRC1993