His Dark Materials - 1ª Temporada

Mirtor

Mi cuerpo no está preparado en absoluto.

Ivlas

Joder, pinta increible, y James Mcavoy... genial.
Eso si, no eran rubias? o lo he soñado yo?

La del mono (no recuerdo el nombre) y Lyra parecen gitanas xD

1 respuesta
Kylar

#32 Al contrario, ambos personajes son morenos en los libros, pero en la película los pusieron rubios. De hecho yo vi la película antes de leerlos y me costaba mucho quitarme de la cabeza la imagen de la señora Coulter rubia (a juego con su mono xD)

1 respuesta
Ivlas

#33 ostras, pues fijate q estaba convencido de q eran rubias, igual por la peli... aunq no me gusta mucho la actriz de la señora coultier (gracias por el nombre xd) la chica parece q le va a juego a ella el personaje... veremos a ver q tal :D

Arutha

esto sale mañana? se me ha puesto dura de golpe

ppjose

pintaza, pillo sitio

NoFiSoX

His Dark Materials S01E01 1080p HDTV H264-MTB

Arutha

Visto y me gusta como va la cosa, aunque saber que pasará me jode un poco. La brújula está chula, pero me molaba más la de la peli xD

spoiler
3
Krazze

Yo tengo recuerdos borrosos de la película, como que se quedó preparada para otra película/s y al final nada, no?. Que raro que hayan repescado este universo.

1 respuesta
Mirtor

#39 La película era adaptación de un libro. Es una trilogía. La película sí tenían intención de continuarla pero creo recordar que en USA le hicieron boicot por anticristiana y eso hizo que ahí se quedara.

ekeix
1
B

La película se la pegó porque era una auténtica basura, sin ritmo, sin gracia y desde luego muy descafeinada en cuanto al eje central de la obra, que es una crítica feroz a la iglesia.

Visto el primero, le doy oportunidades. Se toma su tiempo para su desarrollo, tiene buenos actores, no esquiva la crítica central de la obra y parece que tiene ritmo.

1 1 respuesta
_Akiles_

Visto el primero, el mundo que presenta parece interesante, habra que ver como se desarrolla.

1
Kylar

Solo con ver el opening, ya se nota que esta vez van a ser más fieles a las novelas y que no se van a cortar en su temática. Piloto muy prometedor, es una buena presentación.

1
pelusilla6
#42_iuma_:

tiene buenos actores,

ufff pues a mi algunas actuaciones me han parecido sosísimas... aunque por lo demás junto a la buena ambientación seguiré viéndola

DonDemencia

Me ha gustado mucho el piloto, entre la fantasía y McAvoy es difícil que salga mal.

blackoN

Muy meh el primer capítulo y tirando a coñazo. Le daré un par más a ver si mejora y si no pues drop.

ArticoDelSur

La vi sin tener ningún tipo de conocimiento del libro o la película, y la verdad es que fueron unos muy buenos 50m. No es tan juvenil como me esperaba aunque tampoco es una serie fantástica oscura como puede ser la futura "The Witcher" y cía. Destacar que me encantó la estética steampunk :qq:

Con ganas de seguir viendo la serie, me tienen enganchado

L

Otra vez a aguantar al puto mono de los cojones

HeXaN

Tremendamente coñazo y confuso el primer capítulo con algunas actuaciones bastante mediocres.

A ver cómo evoluciona porque, para mí, ha sido un comienzo muy regulero.

JonyBgood

¿Sabéis si en HBO lo suben esta noche o hasta mañana nada?

1 respuesta
akali

#51 En HBO hasta mañana nada

1 respuesta
JonyBgood

#52 Eso suponía. Gracias.

NoFiSoX

His Dark Materials S01E02 1080p HDTV H264-BRISK

1
JonyBgood

Visto el segundo. No he leído los libros así que sigo bastante perdido pero de momento sigo comprando.

Mirtor

Uf, yo hay cosas que no sé si es que han cambiado del libro, que no me acuerdo nada, o ambas xDDD

¿Cuántos capítulos tiene la temporada?

1 respuesta
s3niK

Pedazo de serie se está cocinando colega. El capitulo 2 es.. wOW!
Ahora no se habla mucho de ella aun, pero creo que estamos ante la futura GOT.

JonyBgood

#56 No he leído los libros pero por lo que he visto en Reddit están siendo muy fieles, sólo que están cambiando el orden de ciertas cosas. Como por ejemplo:

spoiler
2 respuestas
Mirtor

#58 Exactamente eso era lo que me había descolocado un poco. ¡Gracias!

Zareth

No tenía ni idea de los libros ni de la serie, pero solo con la intro ya me tienen.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ArticoDelSur
  • tirutu
  • Mirtor
  • Arutha
  • JonyBgood
  • Kylar