Mayans MC (Spin-off de Sons of Anarchy) - 1ª Temporada

Prozacks

#176 No puedes irte a trolear a otro lado por ejemplo off topic ?

nobody1

No puede uno compartir su opinion? He visto SoA al día y he visto los dos de esta... y esa es mi opinion.

pd.: Los efectos especiales quién los ha hecho? Mi prima la de Albacete?

2 respuestas
TRON

De hecho es sorprendentemente buena dentro que tenía todas la papeletas para ser una basura importante.

Que no quiero decir que sea una seriaza ni mucho menos, pero ha empezado bien, cuando llevemos más de media temporada sabremos como es en realidad, pero por ahora ni tan mal.

#182 Los efectos de SoA daban pena también, no es nada nuevo esto.

NaCh1To

#182 tu prima ahora mismo tiene que estar de carpeo en la feria de albacete, como yo.

NoFiSoX

Mayans.MC.S01E03.720p.WEBRip.x264-TBS
Mayans M.C. S01E03 720p HDTV x264-AVS

2
Pjroll

Uff la cosa va un poco lenta no? A ver si suben un poco el ritmo.

2 respuestas
MrOReich

#186 un capitulo de relleno del copon

Deswar

O meten chicha en el burrito o esto se queda en una serie de 1 temporada

sONFIL

#186 Muy duro el primer capitulo, pero estos dos últimos ni fu ni fa, la serie chorrea por varios sitios pero aun así tengo el hype.

1
TuR0K_Vva

Estoy al borde del drop

1
nokel

Cabrones tan mala es ?

Que aún no la he empezado pero viendo vuestras opiniones se me están quitando las ganas

1 respuesta
sONFIL

#191 No te esperes un SOA ni por asomo

B

Debo ser el único a que la serie no le esta pareciendo nada mal.

6
JonyBgood

A mi de momento me da para seguir viéndola, no digo que sea buena, pero tampoco es mala. El principal problema que le veo es que hay muchos personajes orbitando la acción pero son meras comparsas. Espero que pronto vayan definiendo a cada vez más. Con el prota de momento no tengo problema.

Pjroll

No es mala en absoluto. Solo que de momento la acción transcurre despacio.

HoRuS

A mi el primero me ha encantado, veremos el resto.

NoFiSoX

Mayans MC S01E04 720p WEBRip x264-TBS

2
Pjroll

Mejor que el de la semana pasada. El final me ha pillado un poco descolocado

Alphanoc

Para mi muy mala la serie,la sigo viendo por si hay alguna esperanza de que la cosa remonte,pero vamos muy lejos de SOA.

SOA veías un capitulo y ya estabas enganchado,te podías fundir un temporada del tirón,esta me parece mas una Narcos pero a lo cutre.

1 respuesta
btoman

Pues si de momento está siendo un poco lenta, no se puede comparar con Soa pero bueno ya me lo esperaba.

spoiler
eressea
#199Alphanoc:

Para mi muy mala la serie,la sigo viendo por si hay alguna esperanza de que la cosa remonte,pero vamos muy lejos de SOA.

Coincido +1000 con esto. La estaba esperando con ganas pero después de ver los tres primeros hay que tener muchas ganas para seguir viéndola :( Una lástima.

TuR0K_Vva

Drop

btoman

Yo la sigo viendo aunque de momento sí q es cierto que es un tanto floja.

Me la tragare entera aunque sea un fardo.

Prozacks

Pues a mi me no me parece mala.

blackoN

SoA al principio era un poco meh y también cansina con el tema de Jax y las cartas de su padre. SoA se convirtió en serie TOP a partir de la tercera temporada aunque si no recuerdo mal, en la segunda ya mejoraba en comparación con la primera.

Tengo la sensación de que Mayans está "condenada" desde antes de estrenarse, la gente espera un SoA pero en plan con los Mayans y no va a ser así ni de coña, SoA dejó el listón muy alto (aún teniendo sus fallos como por ejemplo la última temporada que me decepcionó bastante).

6 1 respuesta
btoman

#205 Pues a mi SoA me engancho desde el principio y precisamente la 3era con todo el rollo de Belfast fue lo q mas me aburrió con diferencia.

Para gustos colores.

4
pkjn

Llevo 2 capis

spoiler
3 respuestas
B

#207

spoiler
0nLy

Mi serie favorita del mundo es SOA (la he visto 3 veces), y lo único que me ha gustado de esta ha sido cuando

spoiler

La dropeé en el capitulo 2, una pena... Con lo que hubiera molado de verdad una serie de los first 9 y ver al jodido john teller... :(

1 respuesta
shortyStyle

#209

Algún día :(

3

Usuarios habituales

Tags