[MEMES] [SPOILERS] Game of Thrones - Temporada 8

Sust0

#58 #60 Explain

1 respuesta
Longview

41 1 respuesta
huerohuero

#62 justo habia preguntado sobre esto en el otro post xdddd menudo sin sentido

1 respuesta
bitelchuss

#63 no sé si me estoy enterando bien, pero da igual que siga fuera porque si se lo cargan los otros se cargan al enano y se ponen a lanzar toda la artillería. Que por otro lado no sé por qué no lo hacen...

1 respuesta
B

#64 Porque han leído el guión y quedan dos episodios mas...

2
B
3
Sust0

Me estoy meando de la risa xDD

13
Ev3rSmAn

17
Ryok
1
BernyMoon


23 1 respuesta
HoRTeL

10
Singed

#59 es que lo que dejó es de ser the Hound y ahora es Sandor, lo que no ha cambiado son sus formas. No se ha vuelto una zorra fría como Sansa, una miembrA de la Hermandad Oscura como Arya o la wikipedia con ruedas como Bran. Sigue hablando igual, respondiendo igual y aunque sus motivaciones han cambiado aunque lo que le quede sea intentar matar a su hermano... para mi the Hound está logrado.

6
huerohuero

#70 Lol la segunda foto xdddddd lo peor es que creo que no es fake y que lo dijo en el post capitulo

B

me descojono con los memes de varys joder xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
khaxal

.

3
Singed

90 1 respuesta
TrOkO

12
Litox91

50
darkavm

#76 Llegados a este punto creo que es razonable empezar a considerar esta temporada como la mejor de todas. Las risas son legendarias.

FramnY

46
darkavm
4
Gallifrey

https://www.vistoenlasredes.com/movil/lo-que-se-cuece-en-el-grupo-de-whatsapp-de-los-protas-de-juego-de-tronos-en-el-capitulo-de-esta-semana-via-verne

1 respuesta
TNx7

#82 No se que es peor, que visites esa web o el propio "meme"

13 1 respuesta
Am7roK

Menuda forma de cortar el rollo, odio esos memes xddd el resto me estáis dejando sin manitas. Va a ser verdad que va a ser una temporada brutal solo por las risas

H

65 2 respuestas
Levelrises

Díréis lo que queráis pero la de memes y risas que proporciona esta temporada la hacen una de las mejores :joy::joy::joy:

1 respuesta
Gallifrey

#83 ¿Qué web? Yo lo he visto colgado por un "amigo" en Facebook.

Singed

#86 uno de los mejores que he visto es que los libros y la serie son lo mismo pero mientras los libros son lo escrito con detalle... la serie es lo que te cuenta un borracho en el bar, que empieza medianamente bien, pero cuanto más bebe más se lía y se deja cosas xDDD

6

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • BernyMoon
  • kraqen
  • darkavm
  • Sust0
  • Singed
  • Ragest

Tags