Memorias de Idhun de Laura Gallego en Netflix

Kra
14
s3niK

Coño que puntazo, los últimos libros juveniles que me he leído en mi vida y de autora española. La serie va molar mil aunque muchos por aquí ya sabemos el final. Estoy seguro que lo va petar.
Me pregunto quien la va dibujar!
Saludos a los amigos de la Triada!

3
luzius

Que bueno, uno de mis libros favoritos, me alegro por Laura!

nogaless

No jodas??? Esto lo leía yo de joven

1 respuesta
Lord_Khronus

Va a ser una serie de amor pasteloso con toques fantasticos igual que el libro no?

1 respuesta
Igneox

#5 No se que esperas, el libro es lo que es.

1 respuesta
Kylar

Mi yo adolescente está chillando.

7
verseker

No seré yo adivino?

https://www.mediavida.com/foro/juegos/andrzej-sapkowski-finalmente-recibira-compensacion-adiciona-625956/5#150

Supongo que el estilo para el público al que van dirigidas las novelas está de puta madre. A mí en lo personal el estilo anime (no el del cine de animación rollo Gihbli si no el sobrecargado eléctrico este) me parece una puta mierda. Y si ya es estilo anime occidentalizado a lo serie del rubius ni te cuento.

Mewtwo

#6 hay un gran cambio del primer libro al tercero .

Llega un momento que pasa de una historia de aventuras a un trio romantico en el que todos follan con todos.

3 1 respuesta
B

dios no me lo creo, que pasada! tengo 15 otra vez ajahajffggh

Lord_Khronus

#9 No sé que libro leístes tu pero des del primer momento esto era un triangulo amoroso al nivel de Rebelde Way. XD

3 1 respuesta
Mewtwo

#11 el primero no era tan heavy , es mas

spoiler

Pero vamos habla de memoria de hace unos cuantos años.

Drhaegar

Recuerdo la saga con cariño, pero estoy seguro de que si a día de hoy tuviera que volver a leerla o ver una serie empezaría a soltar espumarajos por la boca xD

2
_-Dereuda-_

Pues oye, grata sorpresa. Me he pasado años defendiendo esta saga (e insultando otras de la misma autora) y seguro que la disfruto :D

Psicotropica

Madre mía, la adolescente que hay en mi acaba de mojar las bragas fuerte

1
lui_numiz

El primero muy bueno, el segundo lo dejé a la mitad y como ya tenía el tercero. Vendí todos a la vez jajaja muy coñazo ese triangulo amoroso

B

Esta mañana cuando he leído la noticia me ha dado un orgasmo. Encima estilo anime. Que maravilla!

Agrael120

Lol, menuda sorpresa. Los leí con ¿14? años y me gustaron muchísimo. Unos 3 o 4 años más tarde intenté leerlos de nuevo y no hubo manera. Pero vamos, que la serie cae sí o sí.

dZ

La madre de Laura Gallego me daba clase de Geografia, vino a firmarnos el Valle de los Lobos (creo que se llamaba).

clethaw

En anime lol

na10ta

De Fotogramas:

porque si bien la productora Zeppelin no tiene una dilatada experiencia en el terreno de la animación, una de sus últimas firmas es 'Virtual Hero', producida por Pilar Blasco y Alexis Barroso, quienes también estarán al frente de la adaptación de 'Memorias de Idhún'.

Animación pésima gg.

2
V4MPiR3

Si crepúsculo os pareció pasteloso, llega: Memorias de Idhun. Uff.

6
PeskaGG

Me lo veré por los feels, aunque vaya a ser un tostón romántico y con una mierda de animación xddd

1
karpatros

Ostia puta esta saga me tocó ami leerla por la época del instituto. Curioso que hallan resucitado esto a animación

intelntl

y había que hacerlo estilo anime?

1 respuesta
HoRTeL

Es lo que habéis comentado. El primero bien, el resto culebrón romántico.

P

Me pareció una puta mierda cuando leí la novela.

HeXaN

Lo mismo Netflix hasta la arruina.

Nymphetamine

Me leí los libros en su día y no me acordaba ni del nombre de la escritora.

Quizá el cerebro es sabio y sabe separar la "paja y el grano" para hacer espacio en el disco duro.

ESL_Kaiser

yo era más de Fenris, el elfo

10 1 respuesta

Usuarios habituales