Mentes peligrosas

ShumAchEr

Hola esto va para los q les mola tanto ir de malotillos.... seguro q os gusta esta pelicula xDDD estan echandola ahora en antena 3

Zh4ROK

es un peliculon pero ta muy visto ya :/

HoRuS

#1 tio, la mejor medicina para los ke van de "malotillos" es el tiempo... solo hay ke esperar 4 o 5 años y veras donde estas TU y donde estan ellos :D

PiRuLeTa

un peliculón? pero si es lamentable, no lo salva ni la Pfeiffer.

Cyph3r

Soy marine ...

JAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJAJJAAJJAJAJJAJJAJ

ShADoWWolF

Si fue aki en España diria "Yo fui a la mili" XDDD

Cyph3r

hombre no compares ser marine con ir a la mili.

sAj0

esa peli es una d las mejores q e visto en mi vida :S

KuS

debo de ser de las unicas personas q conozco q piensa q esa pelicula es una putisima mierda xD

ESJakes

solo con ver a la Pfeiffer, ya merece la pena xD

Cyph3r

es una mierda la pelicula ... son tan malos malos malos que van al colegio..

OhmaK

#13 Sabe de lo q va

Como dice #11 si son tan tan malotes, pa q coño van al colegio? ¬¬

v0rTeX

es muy muy floja , al emilio eso ni se gastaron un poco de dinero en hacer la escena de la muerte para hacerlo mas dramatico y el final puff malisimo , y la michel no encaja ni para atras , en fin que muy floja , lo unico que me gusta es la cancion : Colio - Gansta Paradise .

Cyph3r

La profesora nada mas entrar ya estaria violada.

Donde estan los detectores de metal de los colegios peligrosos de usa?

Pegarse jajajaj sin risa esos van con machetes o pistolas directamente pero claro son malotes.

mentes peligrosas (que miedo..)

Flipao

vamos a ver, el insti, en sí, no es un insti de chugarras para los que se necesite un detector de metal en la entrada, es un insti normal y corriente, simplemente que han apiñao a los "problematicos" en UNA sola clase, y es la que le toca a nuestra profe, pero que no son problematicos porque van con pipas y cosas de esas, digamos...... como la clase de "diversificacion" de nuestros instis, es decir, para los perracos

como insti se pareceria a uno español, pero con mas diversidad, no lleno de los bakalas y makinetos cansinos _

Oni

de acuerdo, pero si aki ni los niños de 14 años aparecen por clase, porke piran como cabrones, ¿y estos traficantes-pandilleros no piran nunca? :D

K

teneis la kncion d coolio? si la teneis pasadmela plsss

thx

Apolito

una pelicula muy buena si señor , sobre todo la cancion principal de la pelicula se sale xD dangerous minds rules !

KaSe

cuando se rodo esa pelicula ya habia detectores de metales? no fue despues de ke los 2 colgaos esos entraran en clase con uzis?

sAj0

j0er no se trata d una peli d gangsters ni nada d eso... si no d chavales q prefieren ir a clase antes q estar en la calle robando o matando... lo unico q como son "problematicos" pos no quieren hacer ni el webo... es como dicen por ahi arriba... una clase d diversificacion d las nuestras... no se porq criticais tanto si no tiene esos fayos q le sacais... es una gran pelicula.. grandes actores... gran argumento... gran bso... gran todo :D ademas es una peli q intenta transmitir un mensaje... si no lo pillais... problema vuestro :S

ManOwaR

A mi de esa peli lo unico q me gusta es cuando la Pfeiffer mueve la lengua :P

PD.- Esta peli es del 95 o por ahi, no habian tantos "malotes", pos no habia salido aun 8 mile xD

Flipao

alguien se curra un .gif de la pleifer(by manowar) haciendo lo que dice el compi con la lengua?

JangoBout

No he vito es apeli pero quiero ver a la feifer con la lengua... xD Sin catwoman arrfff

dicon

muchos guajes super durisimos se sentiran identificados xD

Cyph3r

En teoria el mas malote chungo pelado del barrio chungero mas chungo de chungilandia es ese que lo matan asi que con eso ya dices uff pedazo casting.

B

Pos a mi me parece buena :P Y la canción principal de la banda sonora es mítica :)

Flipao

cyph3r, eres un llorica, todo sea por meter mierda

ni chungo de barrio ni ostias, es un tio que ha repetido ni se sabe cuantas veces, con lo que es mayor que sus compañeros de clases, y además es bastante fuerte, con lo que el tio impone, y si se hace sus trapicheos (vete a saber, igual vende magics robados), pues mira, como todo, si le van a putear pues putea mas y a ostia limpia, que en estados unidos el tema del orgullo está muy arraigado en la sociedad.
Y que quieres que te diga, preferiria vivir con esa gente "chunga" a no con los mierda maquinetos/bakalas que no tienen una mierda de personalidad y que ves a todos los putos pollos vestir igual.
Por no hablar de que no respetan una mierda, a ver si tu no respetas a la peña en estados unidos, a sabiendas de que si les vacilas te meten una paliza o un navajazo, por no hablar de causas mayores.

v0rTeX

#28 si tampoco te creas que eso pasa en todos los lados , eso pasa en los ghettos o suburbios como lo quieras llamar y no todos los dias , ni que la gente fuera matando como si nada ...

ademas no tienes que irte a ee.uu que aqui en españa tambien hay barrios donde pasa eso.

SuboTAI

No vale nada la película. Solo merece la pena verla por el morbo que despierta la Pfeiffer con su pinta de maestra para todo.

¡Ay! si me hubiese invitado a mi a cenar ...

Usuarios habituales