'Midnight Mass', de Mike Flanagan

McDyron

Que buen mostacho el del Henry Thomas a lo Ron Swanson ni me habia fijado era el

zErOx

Es lentilla pero disfrutable.
No os peguéis maratón porque se hace cuesta arriba de ver.

Microondaa

Muy House Hill. Muy drama, muy profunda. Se toma su tiempo para desarrollar a los personajes.

Voy por el cuarto

spoiler
1
ToRDeN

Es de miedo en plan terror y sustos o simplemente algo de tensión ?

1 respuesta
BernyMoon

#34 Más tensión que sustos en plan película de terror con sustos.

G

Visto los 4 primeros, me esta encantando la verdad.

BernyMoon

Visto el primero y empieza muy bien. A ver como avanza.

Xsoma

Tío viendo la serie, yo cree una partida de rol que era básicamente esto, el puto Mike Flanagan me ha copiao

RaedonSP

Llevo cuatro capítulos y aunque más o menos entendía por donde iba el tema desde hace un capítulo y pico, es chocante y perturbador de cojones.

Me está encantando, sigue el esquema de la maldición de Hill House, full desarrollo de personajes, ritmo pausado y ligeros toques de terror muy espaciados en el tiempo. Supongo que según se acerque al final eso irá cambiando.

Masada

Terminada, me ha apañado el finde.

Está muy trabajada y las interpretaciones son notables pero para mí no llega al nivel de Hill House en ambientación ni originalidad (con lo difícil que es innovar en historias clásicas de fantasmas). Probablemente ayudaba que la casa era el núcleo constante de todo. En esta ocasión resulta más disperso.

spoiler
B

Me ha encantado

Ya desarrollaré

2
Word-isBond

Vista entera, muy buena.

Rhisthel

Me la he visto en un puto día. Me ha encantado. MUY superior a Hill House, y HH me gustó XD. Papelón del cura.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#43 Decir eso son palabras mayores eh. A ver si la veo prontito, que tengo muchas ganas.

Masada

#43 Te has venido arriba. ¿Muy superior por qué?

2 respuestas
Word-isBond

#45 Supongo que la temática le habrá gustado más. Para mi aunque es muy buena ni roza a HH, y Bly Manor también me pareció mejor.

Si me pongo a sacarle defectos: El ritmo de la serie es muy dispar, hasta el capítulo cuatro hay muchos misterios y en el cuarto te enteras de prácticamente de todo de golpe. Hay diálogos muy duros en cuanto a lo peñazo que son y lo largos que se hacen, y tiene 0 miedo/terror.

2 1 respuesta
Rhisthel

#45 La temática me ha gustado muchisimo más. HH tiene algunas cosas que me chirrían y con MM la he visto mucho más redonda. Bly Manor me parece la peor (aunque también me gustó).

Si que es verdad que tienes cosas como dice #46 pero para mi no son defectos. Los dialogos me han atrapado y es a partir del cuarto cuando me ha terminado de enganchar xD

1
Lafayette

Voy por el 4º, y esto engancha mas que la droga. Hay que decir que algunas actuaciones y sobretodo algunos dialogos son cojonudos.

spoiler
Danico

Pues que quereis que os diga.
Decepción en toda regla. Serie MUY MUY LENTA. Dialogos muy pesados y extensos.

La trama esta bien pero joder es muy lenta la serie.

1
Anskar

Me ha gustado, es una buena serie " a secas", porque creo que tiene aspectos bastante mejorables.

spoiler
1
WAYOOOO

Vista!!

Alguien con 200 de IQ me puede explicar...

spoiler
2 respuestas
Word-isBond

#51

spoiler
1 1 respuesta
Masada

#51

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

#52 Agora si emtendo!!

spoiler
Anskar

Pienso también que tanto Hamish Linklater (el padre Paul) como Samantha Sloyan (la beata Bev) se marcan dos papelones, muy buenas interpretaciones, como mínimo estar nominados a algún premio, porque creo que se lo merecen.

2
BarryWhite

Buena serie, entretenida y con excelentes actuaciones. Lo malo es que es predecible hasta decir basta.

spoiler

Podría sacar más cosillas pero realmente he disfrutado la serie y la recomiendo.

1 1 respuesta
quickkk

Llevo 2 episodios y me está decepcionando, aunque se nota que hay calidad detrás no me termina de convencer, la fotografía y los diálogos no están nada mal pero pienso que le falta algo, igual es que esperaba algo de terror y de momento no lo encuentro

En mi opinión la primera temporada de la maldición de Hill House es infinitamente superior en todos los aspectos

1
Kylar

Me ha gustado mucho, Mike Flanagan es un director que se ha ganado que vea todos sus trabajos porque para mí es un valor seguro, adoro su estilo. Menudo papelón hace el Padre Paul y Beverly.

#56 Eso está explicado.

spoiler
1 respuesta
KuS

Me ha encantado pero era de esperar. Me encanta Flanagan y la temática así que... Perfecto para mi.

Papelón de algunos actores, Veb en especial. Menos de miedo y sustos que las anteriores, eso sí. Se nota que es una historia más personal.

2
KIIM

Voy por el 4° y una cosa os digo.

spoiler

Y me encantó Hill House y Bly Manor pero esto... En cuanto a calidad técnica es 10 de 10 pero la trama y los dialogos me parecen Infumables, espero que mejore.

Usuarios habituales