'Midnight Mass', de Mike Flanagan

Gamo

#90

Busca fotos de él y veras que uno se lo ha montado especialmente mejor que el otro xdd

BernyMoon

Acabada. Me ha flipado. Para mi está al nivel de Hill House (ambas estando a años luz de Bly Manor). Toda la traca final es sublime.

Dawidh

#53

spoiler
Mayfield

Vista. Me ha gustado mucho. Es algo lenta y se toma su tiempo en desarrollar los personajes, pero merece la pena. Estaré atento a todo lo que haga Flanagan.

spoiler
King-25

Vista. Lo mejor del año, y lo mejor de Flanagan para mí.

2
SeYc

La acabo de terminar. Me ha encantado. Es lenta, pero como la buena cocina, que está preparando los ingredientes para que salga un producto excelente en su totalidad.

Me ha quedado una duda

spoiler
2 respuestas
BernyMoon

#96

spoiler
Castaway

Me quedan dos capítulos… Es cierto que para mi gusto podrían haber recortado un poco los capítulos (especialmente diálogos eternos, algunos bastantes superfluos). No obstante, que se aparte Ryan Murphy porque tengo director favorito y es que todo lo que hace es oro.

Eso sí, que Netflix no lo atosigue a hacer proyectos que prefiero mil veces uno cada dos años pero manteniendo calidad a varias al año pero morralla (y sí, esto va por Murphy ;) )

Kylar

#96

spoiler
Wakkox

Solo he visto 3 capítulos y no he abierto muchos spoilers pero... veo que nadie está diciendo nada de los tremendos planos secuencia. En especial al principio del capítulo 2.
Ya flipé con el famoso plano de HH pero en esta serie también se la están sacando en ese aspecto.

1 respuesta
Sigillatus

A mi me gustó bastante, me sobran algunos minutos en los spech de 20 min pero muy buen nivel

Marvs

#100 Precisamente me pareció un plano ridículo, la cámara no tenía ninguna motivación de movimiento y la creatividad del plano se reduce a dar vueltas alrededor de los personajes cámara en mano, distrae mucho de la conversación y no tiene mayor finalidad que GRITAR al espectador mira lo grabamos en un solo plano (lo cual te saca todavía más de la serie).

A eso añádele pájaros artificiales y tienes una escena que te alegras de que haya acabado para volver a centrarte en la serie.

De hecho lo que menos me gustó a mi de la serie esta en los dos primeros episodios; a nivel visual (y esto me pasa con cualquier serie de Netflix, que se parece a...cualquier otra serie de Netflix) me parece un coñazo que se abuse tanto de planos desenfocadísimos, a veces había algo de imagen en el desenfoque, no es nada cinematográfico (obviamente la calidad de imagen es buena tough).

Y a nivel narrativo tarda mucho en empezar el meollo pero a partir del tres, además que esta mejor dirigida se hace mucho más interesante, la idea descubierta y el desarrollo de esta.

La única pega (además de lo comentado) que le pongo al final

spoiler

.

Pero vamos que aunque no sea perfecta y un poco previsible se agradece el esfuerzo de algo diferente y que funciona muy bien como crítica a los fundamentalismos, con interesantes y certeras reflexiones en el camino y buen entretenimiento.

1
werty

me ha parecido un blufff

spoiler
1 2 respuestas
BernyMoon

#103 El problema es que esperabas una serie de terror y no lo es.

1
King-25

#103 te pareció un bluff porque esperabas una serie que no era.
Esta serie no da miedo, no es ese tipo de serie.

1
poisoneftis

Me ha gustado bastante la idea, el final me ha decepcionado

spoiler
xakcal

Para mi la serie se va desinflando con el paso de los capítulos, esperaba bastante mas, no me ha convencido.

Andre333

Pues si no es de terror le pueden dar bien por el orto

s0ny

A mí me ha gustado, sobre todo el que sea una temporada y ya.

Me parece que está bien llevado, y entretenido.

Con su principio y su final.

Kylar

Os dejo un artículo que me ha parecido interesante, sobre la percepción actual de las series y las quejas y memes que ha habido con los diálogos de Misa de Medianoche.

s0ny

Curioso. A mí es justo lo que me ha gustado de esta serie, esas parrafadas entre lo eclesiástico/espiritual de la mente humana me han gustado.

Me recordaron en parte a las conversaciones de The Leftovers.

3 1 respuesta
Marvs

#111 Si que puede recordar un poco a Leftovers por el rollo conversación sobre fé, etc...

Pero dicho lo cual, es como comparar El Padrino con Gangster Squad por ser pelis de mafia xD

Y que conste que a mi esta me ha gustado y aprecio el intento de hacer algo con fundamento, pero es que Leftovers es la puta biblia.

1
_Akiles_

Mike Flanagan es un genio y todo el reparto lo borda, me ha gustado mucho.

1 1 respuesta
Castaway

#113 Eso me recuerda que otro tema que agradezco de sus producciones es que no nos cuelen un elenco de modelos para agradar la vista en lugar de uno de profesionales con buenas dotes de actuación acorde con la película. Eso y que no te metan la típica trama de amor transversal superflua.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • BernyMoon
  • Buffoncete
  • Masada
  • -OnE-
  • McDyron
  • Word-isBond