Mindhunter - 2ª Temporada

Ajarepeich

#270 a mí lo del hijo me pareció interesante para ver cómo nacían conductas desde pequeño de esa índole, además que le daba más peso a ese personaje y sus actuaciones son a otro nivel. Un poco forzado que de la casualidad que eso le pasara a su hijo, pero no me pareció que sobrase la verdad.

6 1 respuesta
B

#270 Pues a mi la parte del hijo me pareció muy guapa y un debate de cojones. No me pareció que sobrara para nada. De hecho todo lo contrario.

2
ekeix

#269

spoiler
3 2 respuestas
B

#273 Pues mira, con esto si que estoy totalmente de acuerdo.

Tikeisi

#271 Habiéndome encantado la primera temporada, la segunda se me hizo pesada por ese tema, incluso lo que comenta #273 ya ni me acordaba de ello. Quizás le tengo demasiado buen recuerdo a la primera temporada y siendo temporadas cortas, 10 y 9 capítulos, me hubiese gustado mas que se centrasen en la trama principal.

5 meses después
DiVerTiMiX

Señores, esto os puede interesar!

https://www.imdb.com/title/tt13207736/

De momento muy buenas críticas, pienso que es el target de este hilo.

1 respuesta
ZaGo

#276 Está cojonuda, de lo mejor que en visto este año y más aún con el protagonista que tiene.

2 1 respuesta
zeN2k6

#277 pues yo llevo 3 capis y me he aburrido de ver todo el rato al prota hacer cosas de estar colgado, si, ya sabemos que le gusta matar gays y que no le van a pillar porque el momento en el que eso ocurre lo vemos al comienzo de la serie.

Mejora luego y tiene alguna trama interesante o va a ser más de lo mismo?

1 respuesta
ZaGo

#278 Para mi los 5 últimos son los mejores, en especial creo que el 6. Pero la historia es la que es. A mi es que Evan Peters me gana en estos papeles.

1
2 meses después
Thonen

¿Hay novedades de una tercera temporada o na de na?

1 respuesta
darkavm

#280 No, solo palabrería de "Sí, bueno, quizá algún día, no hay que perder la esperanza...".

1 respuesta
Thonen

#281 Damn, ya la voy viendo más de tres veces para quitarme el mono. Y habiéndome leído el libro y todo, me interesa principalmente ver como desarrollan la trama del hijo de Bill y la persecución de BTK.
Pues nada, toca rezar.

27 días después
bestarcher

Buenas, hace poco me volvi a ver la serie, buenisima, no me hubiera imaginado nunca que una serie que va mas bien de psicologia me fuera a gustar tanto, supongo que un buen guion ayuda mucho. Eso si en la segunda temporada baja un poco el nivel pero aun asi muy buena. Por cierto no me habia dado cuenta que edmund kemper es Hazel en the umbrella academy.

edit: al final lo de la tercera temporada nada no?

1 respuesta
B

#283 A dia de hoy....nada. Una pena, porque la considero la mejor serie de Netflix. Ojala y en un par de años se junten los astros y Fincher se anime a continuarla. Creo que el plan inicial era de cinco temporadas....

Lo veo dificil, pero....¿quien sabe?.

4
11 días después
Calatorius

La acabo de terminar y me ha parecide una de las mejores series que tiene netflix.
Es una verdadera pena que hayan decidido no hacer una tercera temporada.

1
1 mes después
sk_sk4t3r
Krosita

se acabó el copium

tute07011988

Netflix, hija de puta, deja de tirar dinero en todas las productoras de mierda del mundo y dale dinero al puto Fincher, HIJADEPUTA.

40 1 respuesta
Ilmanroth

Que tiempos aquellos en los que Netflix apostaba por este tipo de series.

guillauME

Otro motivo más para cagarse en Netflix.

1
Disbalanced

Es lo que tiene el público objetivo de Netflix

darkavm

#288 Le están dando el dinero a Fincher, solo que para hacer otras cosas, no Mindhunter 3.

k4rstico

A mi siempre me da la sensación de que miran el corto plazo, estas series que tienen tanta calidad y consiguen fama con el boca a boca, perduran mucho más en el tiempo y le dan valor a la plataforma a largo plazo.
Es como HBO que tiene valor porque además de las novedades tienen los Soprano, The Wire, etc
Por mucho exito que tenga ahora, quién se va a acordar de los Bridgerton en cinco-diez años?

2
Divaka

¿Cuando se podrán ir a otra plataforma?

1 respuesta
kas

Y otra cadena no puede continuar? Netflix nunca vende?

1 respuesta
darkavm

#294 #295 Si la serie ya de por sí está rescatada.

Esto se lo propusieron Fincher y Charlize Theron hace una década a HBO, les dijeron que tararí y se acabó haciendo finalmente gracias a Netflix. Si os consuela pensarlo, no es que hayan dejado la serie sin continuación, es que hemos visto dos temporadas de más.

7
Ronjoujoujou

Esta serie no tiene ni magia, ni adolescentes ni mierda friendly.

Esta serie puede ser oscura y más cuando trata el tema tan retorcido que trata.

Obviamente no es para todos los públicos. Lo que pasa que netflix hace tiempo que perdió el rumbo y espero que se coman una buena mierda.

3 2 respuestas
DevilJin

#297 pues han perdido una oportunidad, con el éxito de dahmmer se lo podrían haber replanteado

1 respuesta
Ronjoujoujou

#298 No es mala serie la de Dhammer pero no deja de ser una ficción y no sé hasta que punto "romantizada". Para mi esta es mucho más dura en ese sentido, además que trata un tema muy bueno que fue incorporar los perfiles psicológicos a los casos.

Para mi es una pena que este tipo de series desaparezcan del catálogo, Netflix ha tenido, perfectamente, un top 10 de las mejores series que se han podido producir y se las ha cargado todas yendo al fastfood adolescente.

1 respuesta
DevilJin

#299 si es que a mí Mindhunter me encanto, nunca entenderé porque no le dieron final , podrían haber dado un salto temporal y haber empezado con búsquedas de asesinos en serie si querían darle más acción pero vamos oportunidad perdida

Con lo de dahmmer me refería que podrían haber buscado otro monstruo similar, por ejemplo el payaso y haberle dado una vuelta en la serie

1

Usuarios habituales