Mindhunter - 2ª Temporada

Maldia

Volví a ver las dos temporadas hace no mucho y es que es gloria bendita de principio a fin. Una auténtica pena.

1
TaMeRR1

Luego series genéricas que no valen ni para dar por culo tienen 40 temporadas... so much inyustisia

8 1 respuesta
Dawidh

#297 en netflix tienes series y contenido bastante mas fuerte que esta serie. El problema ya se ha comentado antes, es el coste tan elevado que tiene.

Ya se ha visto en otra plataformas, series que se acortan o se cancelan porq son demasiado caras.

1 respuesta
B

me acabo de enterar de la cancelación de la tercera temporada.. vaya hostia nada mas empezar el dia, la esperaba con muchisimas ganas la verdad, me la volvi a ver hace poco y menuda joya, una pena..

#302 tal cual

Ronjoujoujou

#303 Objetivamente a día de hoy diría que tiene cero.

Los top tier que ha dado Netflix han sido cancelados.

1
Zentakki

Que hace a la serie tener tan elevado coste? he mirado el artículo pero está en Francés, voy a hacer una búsqueda a ver si dan mas detalles.

Me parece extraño el motivo, porque la serie no tiene unas localizaciones exóticas, ni efectos especiales o escenas de acción que puedan suponer un coste exagerado.

Lo único que se me ocurre es el tener que recrear la época en la que se basa, coste en actores y sobre todo Fincher, que imagino tendrá un sueldo acorde a su caché como director.

2 respuestas
Vitov

Fincher es Dios

tDarka

Pues si es una mierda. Pero es que aparte de que las series 'fastfood' tienen mucho mas visionado, cuanto merchán habéis visto de ¿La casa de papel? O Stranger Things (que la primera esta bien pero ya luego es alargar por alargar).

Ya no hacen cosas como House of Cards, Bojack Horseman, The Exapnse o mismamente Mindhunter...

Dawidh

#306 imagino que cast, director, equipo…

Pero vamos, no creo que sea cara al nivel “stranger things”, simplemente dependiendo del nivel de audiencia tendrán asignados unos presupuesto u otros.

Entiendo que es cara para su rango de audiencia/presupuesto

1 respuesta
sagem9

Ojalá HBO les compre la serie y la sigan. De hecho, pega mucho más en HBO Max que en Netflix.

Neokaizer

Tienen a uno de los mejores directores de su generacion , una serie de culto desde el minuto 1 , un cast a la altura , ambientacion perfecta, osea , lo tienen todo.

Pero no la continuan porque Netflix la considera cara , netflix nanos , que paga mas de 50 millones por cloverfierd paradox para engrosar catalogo.

Te tienes que reir.

Dawidh

"Me siento muy orgulloso de las dos primeras temporadas, pero es una serie particularmente cara y, en lo que a Netflix se refiere, no lográbamos atraer un nivel de audiencia que justificase tal inversión," le comentaba Fincher a Le Journal du Dimanche. "No les culpo, ya tomaron riesgos distribuyendo la serie."

Pues eso.

darkavm

#306 #309 Además de los costes de sueldos (Fincher no sale barato), es una serie de época y eso es caro.

Parece una chorrada, porque la serie es simple con gente hablando, escenas de conducción, oficinas, no hay efectos visuales aparentes (los tiene, solo que invisibles)... pero una producción de estas características se come mucho en el momento en que tienes que empezar a sacar ambientación de otra era, coches, derechos musicales de las canciones que suenan...

Una escena simple de un aparcamiento donde se vean 20 coches relucientes de los años 70-80 cuesta un cojón, aunque estén ahí aparcados.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#313 Seguramente si quitaran la mitad de basura que han sacado y cancelado amortizarian esta y otras series de calidad que han sido canceladas y que han dolido.

Netflix ha tenido un catálogo muy superior a la competencia y que se lo ha cargado por el fastfood adolescente.

2
Ekarus

También netflix no le ha dado nada de publicidad.

Yo recuerdo que cuando salió la segunda temporada en 2019 tuve que usar el buscador para encontrarla, una puta vergüenza.

arkoni

Si tuviera la audiencia que merece la serie, no la cancelarían, es de lógica.
De todas formas no ha tenido casi publicidad y la primera temporada fue para mí muchísimo superior a la segunda.

1 respuesta
guillauME

#316 Si ni siquiera te aparece en portada la gente como va a saber de ella. Si yo tengo series en seguimiento que cuando sale la segunda temporada ni me avisa…

Es que es de cajón vamos.

Ahora ya no tengo Netflix por la mierda que han hecho pero vamos es que de mal en peor.

1 mes después
RosaNegra

Me la he tragado entera y tengo un vacío en mi corazón. Necesito que vuelva :(

1 respuesta
Mega-Ninja

#318 ánimo! Así estamos todos.

1
4 meses después
SevenOfThem

https://www.change.org/p/david-fincher-production-and-completion-of-mindhunter-netflix-season-3

De repente ha revivido esta petición y ha alcanzado los 52K de firmas por ahora.

1 respuesta
guillauME

#320 Y no servirá de nada como todo lo que se pone en Change.org . Que página más inútil xD

3 1 respuesta
Thonen

Cada reflote del hilo se siente como echar sal a la herida

7 1 respuesta
doJi

#321 La única serie que he conocido que se ha salvado por en parte, un change.org fue la Lucifer, que la rescató Netflix y le dio 2 o 3 temporadas más.

B

#322 100%..

21 días después
darkavm
2 respuestas
guillauME

#325 Deja de hurgar en la herida tío :sob:

Mega-Ninja

#325 Ya ha confirmado 15 veces queno habra, dejemosla morir por dios.

Marvs

Me la deje de ver a dos capitulos del final, la trama de atlanta me pareció muy random y coñazo, de hecho ni me acuerdo de ella, que tal los dos ultimos caps?

La primera temporada empieza muy bien pero se va diluyendo, totalmente sobrevalorada, los momentos sublimes de las entrevistas ocupan demasiado poco y las tramas principales no dan para tanto.

4 meses después
RuLi_pucela

No quiero ilusionaros pero llevo leyendo fuertes rumores estos días de que Fincher está en conversaciones con Netflix para hacer una tercera temporada.

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/david-fincher-ha-pensado-traerla-vuelta-temporada-3-mindhunter-no-imposible-como-parecia
https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/mindhunter-netflix-season-3-b2473232.html
https://www.gamingbible.com/news/tv-and-film/mindhunter-season-3-is-finally-on-the-horizon-604011-20240105

2 respuestas
guillauME

#329 Esto no se dice hasta que no se confirme nada. Solo se crean expectativas innecesarias y decepción.

1 respuesta

Usuarios habituales