Mindhunter - 2ª Temporada

Ajarepeich

Estará a las 00:00? No controlo los estrenos de Netflix

1 respuesta
ZeRa

Por ahora nada...

1
B

#61 Siempre a las 9:00.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

14
Popino

Chiquita fotografía miniño.

1
Batur

Vistos los tres primeros capítulos, mantiene el nivel de la primera season sin lugar a dudas.

ThePassenger

Está toda la temp subida de golpe? Asi es como va el rollo ahora eh... ok nice. Aun asi intentaré saborear cada capitulo con pausas y rewinds si hace falta :smirk:

1 respuesta
guillauME

#67 En Netflix siempre es así

1 respuesta
gunned

Sobre el capítulo 4.

spoiler
1 respuesta
13malkavians

Se me hace raro ver a Anna Torv y a Michael Cerveris otra vez juntos... Puede que esto sea un universo paralelo de Fringe?

Maravillosa serie, por cierto

3
Batur

#69

Capítulo 4
guillauME

Increíbles los 4 episodios que llevo vistos.

EDIT: Serie terminada. Mantiene el nivel y hay episodios muy buenos.

ThePassenger

#68 Lo sé, pero al mismo tiempo tengo el recuerdo, no sé si equivocado, de que había que esperar para cada capitulo en la primera temporada... o también fué así entera?

Batur

Terminada, me ha gustado igual o incluso más que la primera temporada.

Al igual que la primera está centrada en presentar la formación del equipo y hacer de Holden una especie de crack al estilo House, en esta segunda ya se centra en varios casos de asesinos en serie en libertad, y con respecto a los personajes Holden pasa un poco a un segundo plano y tanto Bill como Wendy ganan mucho en protagonismo, sobre todo el primero de ellos (la imagen de portada que se ve en #1 ya lo dejaba intuir).

Hay alguna cosilla nueva por ahí que queda demasiado desconectada de la trama principal de la temporada, pero aún así en líneas generales consigue crear una intriga y un misterio continuo y parecido al que se ve en la primera season de True Detective.

2 respuestas
B

#74 Pero que coño ha pasado si se estrenó ayer el primer capitulo , se ha filtrado?

1 respuesta
vene-nemesis

#75 netflix saca todos los capítulos de una sentada.

3
O

Por si alguien no se acordaba de nada (como yo).

1
guillauME

#74

Episodio 5
1 1 respuesta
Batur

#78

Episodio 5
arkoni

A mi me ha gustado más la primera temporada la verdad, voy a hablar en general de esta segunda

spoiler

Pero vamos, esta muy bien esta temporada también, esta serie tiene algo que engancha. La música tan tétrica que parece que oprime incluso, es buenísima. Si hubiera tenido 10 episodios más, me los hubiera visto del tirón igualmente.

Rusky7

Anoche empecé con la temporada, veo por los comentarios que mantiene el nivel, así que con más ganas que la voy a mirar.

Por otro lado, se me hace raro ver a Anna Torv y a Michael Cerveris en la misma serie de nuevo. Qué recuerdos cuando miraba Fringe.

B

Alguien tiene idea de como puedo conectarme con netflix en reino unido con mi cuenta y no tener que ver la serie en ingles o en sudamericano ?

1 respuesta
KveR

#82 vpn supongo.

zeTman

Su puta madre me tire los 9 episodios de una sentada y ahora que hago con mi vida dios mio que serie

6 1 respuesta
guillauME

#84 Eso me pasó a mi. Que ahora necesito una serie parecida pero no las hay.

1
HeXaN

Pongo la foto en spoiler por los tiquismiquis.

17 1 respuesta
guillauME

#86 Lo han clavado.

hybridtheory

Me ha gustado mucho la temporada. Esta hecha con muchísimo mimo y los diálogos y personajes son top. Solo un par de peros:

spoiler
2 2 respuestas
Batur

#88

Spoiler final de temporada

Y ya aprovecho,

teoría personal sobre el final y sobre la tercera temporada (MEGASPOILERACO)
1 2 respuestas
B

#89 Creo que se te ha ido un poco la pinza xD.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales