Mindhunter - 2ª Temporada

Batur

#90

Spoiler final season 2
2 respuestas
B
3
guillauME

#91

Final Temporada 2
1
B

Menuda pedazo de temporada. Qué buena es esta serie joder. Ojalá la renueven.

También cabe decir que es una de esas que no se beneficia nada del formato de estreno de Netflix. Algo así necesita más reposo, por mucho que a todos nos guste meternos la temporada entera entre pecho y espalda en dos tardes.

14 1 respuesta
guillauME

#94 Que cada uno la vea como quiera. Nadie te obliga a verla del tirón.

1 respuesta
B

#95 si ya lo sé. A mí me ha sido imposible dosificarla, la empecé ayer y la acabo de terminar. Es difícil resistirse a algo tan bueno. Pero eso hace que no puedas digerir muchas de las cosas que te ofrece.

Luego pasa que sale la siguiente temporada y no nos acordamos del 75% de lo que ha sucedido.

Intentaré verla con más detenimiento más adelante.

3
O

#88 Bastante de acuerdo contigo y otros que han dicho lo mismo.

2ª temporada
Channie

Visto hasta el 4. Me está gustando tanto o más que la primera temporada.

episodio 4
1 comentario moderado
guillauME

#99 Macho, mete eso en Spoiler avisando de la historia real que destripas todo...

B

Que asesinos "famosos" faltan por sacan en la serie para una 3 temporada ?

1 respuesta
B

#99 Gracias por el spoiler

Polakoooo

Vaya pasada de capítulo 5. Maravilloso.

Malmeder

Capítulo 6, minuto 11:45, alguien nota algo raro? Por unos segundos la voz cambia y no se entiende bien lo que dice.

2 respuestas
guillauME

#101 Pues en USA hay para dar y aburrir así que vete a saber. Han sacado los que parecen más famosos de esa época pero seguro que hay muchos más.

gunned

#104 si, cambia la voz y dice algo así

spoiler
1
B

#104 Si, yo también lo noté. Quizás un fallo de doblaje que corrigieron después...

HeXaN

Grandísima segunda temporada

spoiler
1
sephirox

Empezando el 6. Me está pareciendo bastante mejor que la primera, que ya es decir.

1mP

Me sobra mucho la trama de la psicologa y el hijo de Tench. Esperaba más entrevistas en esta temporada...una lástima.

6
Bloodyer

Dándole de nuevo a la primera temporada para empezar la segunda, menuda serie mas guapa!

I

la acabo de terminar y aunque mantiene el nivel,la primera es superior

spoiler
Polakoooo

Muy muy buena. Pero se vuelcan demasiado en la investigación policíaca y terminan dejando de lado completamente las entrevistas. Podían haberse ahorrado de una cosa para ponerla en otra. Eso le quita cierto encanto.

1 respuesta
quebeC

Qué gustazo tener a Fincher detrás de esto. Mindhunter es mi nueva serie favorita.

O

#113

spoiler
1 1 respuesta
Polakoooo

#115 Y seguramente sea por ser fiel a la historia real. Pero que tenga una razón no deja de hacer que me parezca que pierde encanto cuando se acerca al estilo de serie policíaca al uso.

1
MrOReich

https://vt.co/entertainment/mindhunter-creator-says-the-show-will-run-for-five-seasons/?utm_source=vt&utm_medium=junglecreations&utm_campaign=post&fbclid=IwAR22A8WxINA26799oGnQH8LAdU-DDJQC3WK6i_I4ApD3I81tI8MLMrrsj_Q

1 respuesta
VonRundstedt

Resumen del final de temporada:

1
I

#117 hostias, hombre imagino que habrá asesinos seriales por un tubo allí

blackoN

Buena temporada pero me gustó más la primera y también me pareció mejor.

Temporada completa
1 respuesta

Usuarios habituales