Mindhunter - 2ª Temporada

wajaromau

Puto Netflix

2 1 respuesta
_PimPollo_

#179 De las pocas series aún decentes en Netflix. En que están pensando?

1 respuesta
Polakoooo

Pero dice que es porque Fincher está a mil cosas... que ya me gustaría a mí saber cuáles son esas miles de cosas.

1
HeXaN

#181 #182 ¿Pero habéis leído el tuit? Usad un traductor o algo.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Según dicen en The Playlist la serie no está "on hold", está acabada. El cast lo sabría desde hace tiempo y quizas por eso ya se han puesto con otros proyectos, como Jonathan Groff en Matrix 4 por ejemplo.

https://theplaylist.net/david-fincher-mindhunter-over-cast-options-expire-20200115/

1 respuesta
Polakoooo

#185 Yo no entiendo eso para nada.

Entiendo que dicen que Fincher está a otras cosas y que para no tener atado al reparto les han "liberado" para que puedan trabajar en otras cosas, hasta que Fincher termine con la producción de Love death and robots II y con la peli que está haciendo para Netflix.

wajaromau

#184 creo que eres tu el que no se entera de la movida.

No hay ningun problema de agenda es Fincher que acabo hasta la polla de Netflix.

Y la segunda temporada ni la promocionaron la peña se entero por que les salio en la cabecera de la plataforma.

Soy_ZdRaVo

Menuda puta cagada por parte de Netflix

Usopp

Y renuevan You por ejemplo del mago de la gorra...

No entiendo esto, y más cuando está trabajando en una peli para ellos, si las series les dan más visitas seguro.

1 respuesta
mrphy

Netflix no perdona la historia de la segunda temporada. Estuvieron poco listos los guinistas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#190 a que te refieres? No caigo

1 respuesta
mrphy

#191 Era una broma, por poner como culpable de asesinato y violacion de niños a un afroamericano.

1 2 respuestas
Polakoooo

#192 Me parece más arriesgado la lectura que podrían hacer algunos sobre que

spoiler
1 respuesta
blackoN

#189 You no es de Netflix, es de Lifetime y ha pegado el pelotazo gracias a su llegada a Netflix, es de lo más visto. La renovación de una serie depende mucho de la audiencia aunque en este caso parece que haya algo más detrás.

Soy_ZdRaVo

#192 menos lo del niño todo lo demás es la realidad tal y como ocurrió

#193 Simplemente están siendo realistas. Ojalá solamente con dar amor a un niño se garantizase que alguien no va a ser un asesino

1 1 respuesta
mrphy

Y lo del amor es muy relativo, el padre está siempre de viaje, trabajando. Tampoco se ve un amor de locura en la familia.

1 respuesta
Polakoooo

#195 Y aunque se criticó esa trama a mí me parece que encaja mucho y que dice mucho sobre el resto de la serie. No era mi crítica, pero puestos a hablar de riesgo en cuanto al argumento, esa parte es la más arriesgada con diferencia, imo.

#196 Sí, era una brocha gorda muy gorda que no quería liarme con tochopost, pero me habéis entendido.

1
B

Si Netflix no la quiere y soy yo el que manda en HBO tardaba un segundo en empezar a mover papeles para quedarmela.

1 respuesta
cerverus94

#198 No es que Netflix no la quiera, es que David Fincher esta muy ocupado. Por lo visto la decisión que tomó ayer Netflix fue debido a que la preproducción de la tercera no había avanzado nada desde que se estrenó la segunda.

Edit: También se comenta que los actores llevan liberados de contrato desde que se estrenó la segunda por eso el actor que hace del Agente Ford va estar en Matrix 4

1 respuesta
B

#199 Que hagan como con Sherlock o Peaky Blinders, si no se pueden reunir hasta dentro de tres años pues para entonces, pero que hagan otra temporada por el amor de dios.

D4rKNiGhT

Como pueden acabarla si ni siquiera han resuelto el caso más importante que es el que va saliendo de vez en cuando en cada capítulo? Non sense. No esta acabada ni en pedo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#201 suerte para que resuelvan ese caso. Necesitarían ¿10? Temporadas

17 días después
Carcinoma

Me ha flipao la serie. La primera temporada es muy buena, pero es que la segunda me parece Fincher total: la investigación plomiza, las camisas sudorosas, las injerencias políticas, los avances con cuentagotas, etc. Es evidente que la psicóloga se les quedó un poco suelta en Atlanta y tuvieron que rellenar con la mierda lésbica que no le interesa a nadie, pero el resto es espectacular en cuanto a guion y en cuanto a edición.

La trama del niño a veces cuesta comprenderla porque no quieres apartarte del caso, pero lo cierto es que resulta muy interesante para poner en conflicto los valores y las creencias del protagonista.

2
2 meses después
blackoN

HBO estrenó hace poco una docuserie sobre los casos de los niños desaparecidos. Es la trama en la que se basa esta temporada de Mindhunter.

4 1 respuesta
WuRzAg

#204 Joder es ver en portada los negros con el ataúd y la musiquilla empieza a sonar en la cabeza.

Anyway, tiene pintaza y cuidado que hay spoiler si no se ha visto la temporada!

4
6 meses después
ekeix
1 respuesta
B

#206 no nos merecemos tener cosas buenas

1
sephirox

Bueno, la enésima jugarreta de Netflix. ¿Cuántas series populares se han quedado ya sin final?

1 respuesta
R0571N

vaya F.

Demonlike

Es una pena lo de esta serie, las 2 temporadas son muy buenas y no se merece terminar así.

Usuarios habituales