Mindhunter - 2ª Temporada

Vehuiah

Lamentable noticia.

YaZzMaN

De lo mejor que había en Netflix, luego alargan series de mierda.

3
ZaGo

Vaya vergüenza da Netflix, cada vez más contenido basura.

Sí Netflix hubiese estrenado The Wire no pasaban del piloto.

25
Pillarofsalt

Lamentable se queda corto.

Galdor

Esta serie en hbo igual hubiera triunfado más.

Una pena, y ya van...

B

Que hijos de puta...

k4rstico

#208 precisamente lo que te están diciendo es que no era popular por triste que sea :'(

Misery

pero luego renuevan la puta mierda del witcher

G

Bueno, al menos las temporadas eran más o menos autoconclusivas.

Una pena, pero ya peligraba la serie si mal no recuerdo

zeTman

Noooooooooooooooooooooooooooooooo

Raylan

No me jodas. Hace menos de 10 días Glow y ahora Mindhunter. Sin final. Por el camino, igual otras tantas con un nicho de público fiel: OA o Sense8.

Netflix no es propiamente una productora de contenido audiovisual. Es un codigo que estrena series sin filtro previo más que acomodarse a "su política" y que más adelante dicho codigo determina si sigue o no. Yo me estoy replanteando cambiarme a Amazon Prime.

En 4-5 años esto ha degenerado muchisimo mientras la encarecian y hay ahora alternativas.

arkoni

Todo hay que decirlo, la primera temporada me gustó bastante más que la segunda, quizá porque iban desgranando cómo empezó la investigación de los primeros asesinos en serie y demás, la segunda temporada fue distinta

spoiler

Pero me jode mil que no sigan la verdad, es vergonzoso que siendo una serie de calidad e interesante, no podamos seguir disfrutando de ella, lamentable.

B

Joder que verdadera putada, estaba enganchadísimo. Me encantaba.

fffffffff

20 días después
Anubis21

Yo creo que para quitarme el mal sabor de boca de la cancelación me leeré el libro

grivcon

De verdad que os gustó mucho mucho mucho? Soy ultra fan de Fincher, de True Detective Season 1, de Se7en, de Zodiac, de toda esa sensación que envuelve este "noir". Y me gusta la investigación, como van sentando la ciencia del perfil de un asesino, pero es que no pasa practicamente nada en toda la serie. Creo que se quedaron cortos con lo que pasaba, no llegaba a enganchar. Cuantos hitos, sucesos megalols (que se le presume a este tipo de género para que te enganche) recordáis? Y por buena que sea no puedes gastarte ese pastón que se gastaban para lo poco que pasaba en cada capítulo, para ver y vivir como se investiga, se crean perfiles, etc... se hacen documentales que son bastante bastante bastante más baratos...

1 respuesta
B

#225 Por favor, podrías pasarme los nombres de esos documentales ?

Gracias !

1 respuesta
grivcon

#226 las cintas de ted bundy por ejemplo. Y por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=8wcrze4RWrA&ab_channel=thevalle323history5

https://www.youtube.com/watch?v=QlX0_OFHr1w&ab_channel=JorgeHerre

Este segundo es en el que se basan en la Matanza de texas

1 respuesta
B

#227 Las de Ted Bundy ya lo vi. Buenísimo la verdad.

13 días después
guillauME

Por lo que he leído a los que nos ha gustado Mindhunter esta miniserie nos molará:

https://www.imdb.com/title/tt11656892/

No se donde verla por eso.

3 respuestas
YaZzMaN

#229 La vi hace poco, es muy buena.

Usopp

#229 En Filmaffinity te dice que plataforma tiene cada serie en España y de esta no pone nada, es británica, putadón, que pintaca tiene.

2 meses después
werty

la serie se queda a mitad? o es más tipo stranger things con temporadas bastante independientes?
es que estaba pensando en echarle un ojo, pero tiene pinta de que la tercera temporada saldrá junto con el último de canción de hielo y fuego, y las puertas de piedra. No sé si podré esperar una eternidad

3 respuestas
ekeix

#232 La serie por ahora solo tiene 2 Temporadas. Es posible que en un futuro hayan más, aunque está difícil, y por ahora solo hay 2.

Mira que yo no soy de recomendar series que se quedan "a la mitad" pero esta serie la recomendaría hasta el infinito. No vas a perder el tiempo en verla porque es muy buena.

7 1 respuesta
Polakoooo

#232 No está cerrada, pero tampoco tiene una trama de continuidad que necesites sí o sí saber qué pasa a continuación. Yo la vería si fuera tú.

pa1nkill3r

#229 Esta en Rakutren parece
https://www.filmaffinity.com/es/film595794.html

JonyBgood

#232 Haz caso a #233.

Horribeler

Una nmierda lo de la cancelación, coño.

Y encima Mank me pareció un tostón Fincher joder.

22 días después
JonyBgood

Visto en el subreddit de la serie. Me ha hecho moderada gracia y, bueno, por darle vidilla al hilo.

Marvs

Pues estaba bien pero a mi tampoco me pareció para tanto. Lo mejor los primeros cuatro episodios, como construyen la trama (que más tarde se estanca) y las entrevistas, pero bastante irregular (a mi lo de Atlanta no me decía nada).

1 mes después
cerverus94
36 4 respuestas

Usuarios habituales