El Ministerio del Tiempo - 3ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

TVE ya calienta motores de cara a la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. La cadena pública ha estrenado el tráiler extendido de las nuevas aventuras de la patrulla que se dedica a arreglar la historia viajando a través de las Puertas del Tiempo.

Mucha expectación ha generado este adelanto, que pone de manifiesto una vez más las ganas de los espectadores por el regreso de una las series españolas más valoradas por el público y la crítica.

Miguel Hernández en forma de verso. "Pintada, no vacía. Pintada está mi casa. Del color de las grandes pasiones y desgracias". El comienzo del poema "Canción última" en boca de Lola Mendieta (Natalia Millán) abre el tráiler de lanzamiento de la tercera entrega de El Ministerio del Tiempo, la serie de aventuras y viajes en el tiempo por la Historia de España de TVE en colaboración con Onza Entertainment y Cliffhanger TV.

Después de protagonizar las dos primeras temporadas, Rodolfo Sancho no estará en los nuevos capítulos de la serie después de no llegar a un acurdo con la productora.
No obstante, la salida del actor no trastocará los planes iniciales de la tercera temporada. El Ministerio del Tiempo seguirá contando con tres agentes del tiempo: Aura Garrido, Hugo Silva y Nacho Fresneda conformarán el trío protagonista en esta ocasión.

Trailer

Capítulos

3x01 - Con el tiempo en los talones - 1 JUNIO
3x02 - Tiempo de espías - 8 JUNIO
3x03 - Tiempo de hechizos - 15 JUNIO
3x04 - Tiempo de ilustrados - 22 JUNIO
3x05 - Tiempo de Esplendor - 29 JUNIO
3x06 - Tiempo de esclavos - 6 JULIO
3x07 - Tiempo de censura - 18 SEPTIEMBRE
3x08 - Tiempo de conquista - 25 SEPTIEMBRE
3x09 - El cisma del tiempo - 2 OCTUBRE
3x10 - Refugiados por el tiempo - 9 OCTUBRE
3x11 - Tiempo de verbena - 16 OCTUBRE
3x12 - Contratiempos - 25 OCTUBRE
3x13 - Entre dos tiempos - 1 NOVIEMBRE

9
NoFiSoX

Venga, ya lo digo yo: ¡¡¡HYPE!!!

1
YiTaN

Con ganas ya!! Hay fecha de estreno?

2 respuestas
shortyStyle

Pintaza de trailer no? Si la temporada pinta como el trailer, parece más cruda/seria, me gusta.

1
NoFiSoX

#3 No hay fecha, ya se sabe cómo son estos de RTVE, el día menos pensado o de un día para otro la estrenan por sorpresa xD

Supongo que estará al caer.

1
B

Like y subscrito :)

suggus

Ganazas, una de las pocas series que valen la pena. No iban a ser coproducidos por Netflix? Estará el contenido en la plataforma también?

2 respuestas
arkoni

#7 las 2 primeras temporadas ya están

1 respuesta
suggus

#8 ya, pero no fuera de España. Me interesa saberlo porqué es un coñazo desde la web de TVE.

1 respuesta
EricDraven91

#3 Según dijo cayetana guillén cuervo, al ir de invitada a masterchef, se estrenaría en mayo.

1
Galian

Madre mía que hype este tráiler da para película xD

eldomador

Una serie que si llega ser yanqui estaria por hype y con 4 millones de premios, pero como es española apena se valora..

la verdad que tiene una pintaza enorme lo que me toca un poco la moral es que tarden tanto en sacar las putas temporadas ya casi pierdes el hilo con la otra temporada....

1
Acu

Sin hype ni nada.

YonkiLeon

Visto el trailer pinta como la mejor temporada

alph

Puta mariposa.

2
s0ny

Cambiarán esta temporada la intro? Al menos la canción? Porque es lo peor de la serie xDDD (que algo tan nimio sea lo peor, es buena señal)

Hikumo

Pero qué ganas por favor.

SkOi

#7 yo pensé lo mismo. Me suena haber leido hace unos meses que tve abandonaba la serie y netflix pillaba los derechos para continuarla.

1 1 respuesta
calamythies

¡¡¡Al fin!!! Tiene una pinta impresionante. A ver qué épocas e historias nos muestran. En la lista han dejado ver algunos personajes interesantes para ver. Y que hayan quitado al soso enfermero es un plus.

#18 escuché lo mismo, pero he mirado noticias y parece que ha sido coproductora o algo así. Tampoco confirmo nada porque lo que he encontrado no era muy claro xD

#9 he leído que Netflix planea subirla al resto de países cuando acabe esta temporada.

1
ritopot

Muchas cosas buenas en ese trailer, con que mejoren el fallo de la última temporada que era la falta de una trama horizontal y no 4 detalles para una sensación de continuidad ya tendremos una seriaca

1
Aresito

La mejor serie española.

NoFiSoX

Parece ser que este Viernes hacen preestreno del 3x01 en el Liceo de Barcelona. Las invitaciones se han repartido hoy y ya se han agotado.

Seguimos sin noticias del estreno en TV. Apuesto por el 15 o 22 de Mayo si la siguen emitiendo los Lunes.

R

Espero opiniones del que asista al preestreno.

K3k3

Han empezado a salir las primeras críticas del Prestreno. Antes de nada decir que, para los que no lo sepáis, esta temporada ha sido rodada en colaboración con Netflix, porque esta última compró todos los derechos de emisión a nivel mundial para la serie, a excepción de España donde siempre tendrá preferencia RTVE. Esto quiere decir que esta temporada cuenta con un presupuesto mucho mayor, creo recordar que Olivares dijo en una entrevista que, en principio, iban a subir un 20% el presupuesto pero el acuerdo con Netflix, que fue posterior, lo cambió todo y se metió todavía más dinero.

Por lo tanto este es el cartel con el que se anunciará en el resto de países vaya:

Sin más preámbulos os dejo con algunos extractos de la crítica de FormulaTV del primer capítulo de la tercera temporada:

"'El Ministerio del Tiempo' ha decidido dar de nuevo el golpe en la mesa y demostrar porque es una apuesta necesaria de cualquier parrilla que se precie. Con su tercera temporada a punto de ver la luz, la ficción de viajes en el tiempo de los hermanos Olivares manifiesta en su primer capítulo lo bien que le ha sentado el acuerdo con Netflix, dejando así a cualquier ministérico sin aliento desde el comienzo, con una entrega cubierta, en todos los sentidos, de los mejores tintes cinematrogáficos."

"El Ministerio se erige sobre todo aquello que le ha convertido en una de las series españolas más laureadas del momento, atreviéndose de nuevo con tramas enrevesadas que nunca pierden ese valor didáctico tan característico, apostillado por sus particulares toques de humor que nunca desafinan. Los seguidores de la serie no tienen porque preocuparse, la patrulla convence y aprueba con nota las espectativas marcadas.

"La ficción de TVE ha sabido resolver de manera casi magistral la marcha de Rodolfo Sancho, enfrentándose de cara a la pérdida con un ritmo tan vertiginoso que el espectador tardará en asumir lo que está viendo." "la ficción no tarda en recuperar la narrativa a la que nos tienen acostumbrados con un factor mayor de riesgo digno de mención"

"aunque cueste creerlo, porque la segunda temporada finalizó con un ambiente bastante próspero, los personajes de Aura Garrido, Hugo Silva y, aunque cueste creerlo, Nacho Fresneda vuelven cubiertos de una oscuridad y miedos propios del devenir de los acontecimientos, aunque Entrerríos conseguirá arrancarnos más de una sonrisa como nos tiene acostumbrados".

Solo me queda decir una cosa:

HYPE!!!!!

7 1 respuesta
Raknos

#24 Me lo imaginaba. Desde que no sacaban nada estaba en el aire que netflix estaría de por medio. Magnífico.

B

Decir que tengo muchas ganas de verlo es quedarme corto.

2
shortyStyle

Rodolfo Sancho out
Netflix in

Es un win-win total

4
Seyriuu

Madre mía, me pongo a imaginarme esta serie rodada con la calidad de las series de Netflix como Stranger Things o Daredevil y me da un hype tremendo.

suggus

Yay. Podré verla sin tener que tirar de TVE streaming XD. Con un poco de suerte ponen las primeras temporadas y engancho a la parienta.

1 respuesta
shortyStyle

#29 Las dos primeras ya están en Neflix.

1 respuesta

Usuarios habituales