El Ministerio del Tiempo - 3ª Temporada

Acu

Uhm vale dejé de ver la serie porque el horario era mortal y ahora me doy cuenta de que algunos capítulos, comenzando por "Tiempo de censura" no están disponibles en la web. ¿Alguna manera de conseguirlos?

1 respuesta
shortyStyle

#391 Esperar a que se publiquen todos en Netflix, se espera que sea pronto, cuando el último que está en TVE deje de estar publicado.

Pontifex

En netflix el no se publicarán hasta 18 meses después de su emisión en tve, según leí ese era el acuerdo que firmaron.

1 mes después
blackoN

La temporada estará disponible en Netflix el 1 de enero 2018.

1 1 respuesta
alberthoven

#394 Por fin!

Ezuuuu

oleeeee, la fecha para USA y Latinoamerica es el 28 de enero, que buena noticia que ya este el 1 de enero para españa!!

X

Una temprad PESIMA

-Repeticion de tramas continua ¿Cúantas veces mas se va infiltrar de actores o literatos?, sin interés.."la verbena de la Paloma..!!puuuffff ¿Guiño charomarujil? Diálogos alargados innecesariamente, tramas secundarias innecesarias y mal resueltas. Soporíferas

-Resolución infantil y facilona de los conflictos ¿Que hay un enemigo demasiado poderoso? Pues nada, que estaba harto de vivir, se vuelve bueno en 2 minutos y palante

-Los malos muy tontos muy tontos y los buenos muy listos muy listos

Propaganda descarada del R78 y de la "transaccion"

Mal, muy mal..un 3 ;(

1 respuesta
X

Y ese tonillo a maestrillo de escuela, insertando a martillazos las explicaciones históricas,

personajes muy encasillados en su papel, sin flexibilidad: la lista y capaz, el pistolero sabueso, el rancio..

picHuLin

#397 Para gustos los colores

neiclon

Hombre, yo también estoy de acuerdo en que es la mejor serie española... lo que no quiere decir que sea buena.

blood10

no esta ni en TPB ni rarbg, donde se puede bajar?

blackoN

La tercera temporada ya está disponible en Netflix.

http://www.netflix.com/title/80064235

1 año después
T
5
NoFiSoX

'El Ministerio del Tiempo' confirma su cuarta temporada para 2020 en TVE

La noticia ha sido confirmada por Fernando López Puig, director de Cine, Ficción y Contenidos de Televisión Española, quien ha revelado que ya están trabajando en las biblias de la próxima temporada.

FUENTE: FormulaTV

1 1 respuesta
Mirtor

Wat.

Vale, esto no me lo esperaba xD

shortyStyle

Coño, está si que no la esperaba.

MaSoBa

Ya la daba por perdida!! Que gran noticia!

B

depende de como la enfoquen buena noticia o no jajajajaja

ViChE-

Mientras vuelva Aura Garrido yo me doy por contento, anda que no se notó la pérdida de Amelia en la última temporada.

5
verseker

#404 Se sabe si sigue netflix de por medio?

1 respuesta
NoFiSoX

#410 Pues no sé pero seguramente Netflix ponga dinero.

7 meses después
B

TVE anunció este martes que ha comenzado la grabación de los nuevos capítulos de la serie, para los que vuelve el actor Rodolfo Sancho

Y planean "precuela"

A destacar:

Por los nuevos ocho episodios, esta vez de 50 minutos y no de 70


Me agrada que sean más cortos pues implica que puedan centrarse en lo importante. En parte porque en ciertos capítulos de la temporada había algo extra de relleno para alargar los caps.

Que vuelva Aura Garrido es un plus pues llenaba la pantalla ella sola. Con Rodolfo Sancho es algo dispar, pues el actor no destaca en su faceta pero al final dentro de la serie era el nexo entre lo moderno y el mundo del que venían los compañeros. Hugo Silva tomó ese papel, de una forma más humorística pero ya no era lo mismo. Pacino venía del 1981 y no como Rodolfo que era el día a día, con cosas tangibles para el espectador.

Edit: Corregida la fecha de Pacino

1 1 respuesta
Mirtor

¿Pero el personaje no había muerto?

Seyriuu

#412 Pacino no era más bien de 198x? Joder sí que se me ha ido la pinza xd

Que vuelva Aura Garrido un gran Yay.
Que vuelva Rodolfo...meh.

Espero que le den un poco de protagonismo a Alonso

1 respuesta
Mirtor

#414 Sí, sí, Pacino era ochentero.

B

Me han bailado 2 siglos. Mejor de cara a lo que iba a decir. Sus coñas son de hace casi 40 años, muchos aficionados no las tienen de referencia.

No es lo mismo escuchar a Rodolfo Sancho hablar de las elecciones de este año o como han tenido que hacerse varias a que alguien del 80 hable de que en 1978 se sentase una mujer en la Real Academia o se estrenase superman.

W

La primera era muy interesante, pero la segunda me decepciono un poco, a ver que se inventan para que la gente se vuelva a enganchar, ya no llega con los personajes.

2 respuestas
Beckem88

#417 la serie ya está terminada de hace tiempo xD

P. D. Vale he visto lo de los nuevos capis. Dejo esto aquí como testigo de lo cagada

Mirtor

#417 Sacaron una tercera, ¿eh?

Leelah

La segunda temporada me encantó. La tercera no me terminó de enganchar y tengo pendiente terminarla. Siento curiosidad por la cuarta y el regreso (again) de Julián.

Me gusta el concepto de la serie y que traten temas históricos de forma amena pero por lo menos a mí me pasa que hay capítulos que me enganchan y otros que me dejan "chof". Hasta donde he visto siempre me han interesado menos los capítulos con Lola Mendieta. Es un personaje que no me llega para nada😕

1

Usuarios habituales