El Ministerio del Tiempo - 4ª Temporada

B

Otro ministerico por aquí.

Otro apunte sobre Lola y Carmen Polo.

spoiler
B

#29

spoiler
1
CaLaTa

No vi la tercera temporada porque a Lola la veo una sin sangre, comparada con Amelia ... bufff

A ver qué hacen en esta temporada, de momento el primer capitulo muy normalito.

2 respuestas
C

Hoy sale el segundo no?

1 respuesta
NoFiSoX

#34 Esta noche en TVE1 y mañana en la web.

1
BioGnomic

Si tenéis HBO, también está disponible allí. No se cuando lo suben, si martes a la misma hora o más tarde, pero yo la semana pasada lo vi miércoles en esa plataforma.

1 2 respuestas
RaR

#36 Son los miércoles en HBO

1
anagcorpas

#33 Lola me pasaba lo mismo, ahora ya medio la aguanto, pero es que Amelia es irreemplazable.
#36 Creo que al día siguiente de TVE.

anagcorpas

.

Gamo

Acabo de ver el primero. Pues empieza muy la temporada.

1 respuesta
anagcorpas

#40 Hay quien dice que ha empezado muy "meh", pero es lógico: nuevos escenarios, personajes que no se relacionaban ahora sí, nuevos personajes... es casi como un reboot. Y luego añadirle que ya la dábamos por perdida.

1 respuesta
Gamo

#41

Joder, el conflicto de Lola es brutal. Su misión va en contra del objetivo al que dedicó su vida. No sé que tiene eso de flojo xD

Lo de Julián también es bastante entretenido.

spoiler
2 1 respuesta
C

Btw me da que hbo tiene mas control de esto que tve, han habido algunos detalles menos... políticamente correctos de lo que me esperaba. Es bueno.

anagcorpas

#42 Con Lola hay para rato.

Lo que los creadores han conseguido de que la gente se haga fan de una serie sobre Historia de España es maravilloso. Así da gusto aprender.

spoiler
Mirtor

Me ha encantado el capítulo, la verdad

Gamo

Sí,este también ha estado muy bien. Muy emotivo. Parece que va a ser una temporada dura.

Sarya

Me ha gustado más este episodio que el anterior :)

LiluBcn

A m también me ha gustado mas que el primero, y el primero me gustó bastante. Y la previa del tercero también tiene pintaza, a ver si va subiendo así el nivel a cada capítulo.

1 1 respuesta
B

Muy bueno este también, el cruce de épocas y la cantidad de temas que han tocado. Y el tercero también promete.

1
anagcorpas

#48

spoiler
1 1 respuesta
LiluBcn

#50

spoiler
1 respuesta
anagcorpas

#51

spoiler

Por si queréis echarle un vistazo a esta divertida charla de los actores antes del estreno de la T4:

1
SiNSoNiDo

Sobre el capítulo de ayer :

spoiler
1 1 respuesta
B

#53

Sobre Alonso
Sobre Julián
Flashk

A mi me han dejado un poco tibio los dos episodios que han salido de la nueva temporada.

Acababa de volver a ver las tres primeras temporadas del tirón, ¿vosotros también habéis notado un cambio en los encuadres de los personajes, los decorados e incluso en el tono de la serie? Me explico, parece todo como más americanizado: los planos de las tres primeras temporadas a menudo enfocaban a más de un personaje de cuerpo entero, la cámara era más estática y los colores como menos pasados por un filtro. Ahora de repente vemos que los planos son de cara (habla un personaje, enfocan SOLO a ese personaje), las cámaras rotan, se mueven, etc. A nivel de humor, las anteriores temporadas me parecían más cómicas. Esta parece mucho más seria. También me ha parecido que se paraban menos en los personajes históricos (esto se ha notado más en el primer que en el segundo episodio) y como que he notado que algunos argumentos iban un poco rusheados.

A ver, no digo que esté mal, solo que ha cambiado el estilo de la serie, no es peor ni mejor, pero si diferente (se nota hasta en el opening). Seguiré viendo capítulos a ver que tal, pero no esperaba una temporada con un cambio así.

2 respuestas
Culebrazo

#55 han cambiado el formato bastante parece

Lo primero, pasar de capitulos de casi 80 minutos a una hora (en mi opinion se agradece) y puede que una trama mas global y no episodios con trama independiente (solo he visto los dos primeros)

Pero puede que sea todo lo contrario por que todavia estoy aturdido por las lolas de lola :full_moon_with_face: :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
anagcorpas

#55 Por los escenarios del Ministerio creo que fue por cosa de producción, porque donde rodaban afectó la gentrificación y se tuvieron que ir. Vamos, creo haber leído hace tiempo que fue así, que no fue solo cosa del guion.

Sobre el tono, ritmo... sí, he visto que aún no le han terminado de coger el punto, y también creo que lo han americanizado un poco, pero tiempo al tiempo, creo que hemos estado tanto tiempo sin la serie y pensando que no harían más Temporadas, que estamos en proceso de hacernos a la idea.

Sobre los personajes históricos... el juntar dos épocas a la vez no lo he visto mala idea, pero me ha dado la sensación de que uno de los dos estaba como relleno. Antes cuando juntaban dos épocas lo supieron hacer mejor, supongo que todavía estamos en proceso de presentación de nuevos personajes y nueva ambientación.

1 1 respuesta
Flashk

#56 #57 ahora que lo comentáis, no me había parado a mirar la duración que tienen los episodios ahora. Tiene sentido que parezcan más apresurados los episodios cuando se han quitado en torno a 20 minutos, es tiempo que antes se utilizaba en diálogos o escenas adicionales. Pero si, iremos viendo como progresan los episodios, al fin y al cabo están un poco de presentación.

1 respuesta
anagcorpas

#58 Cierto, ahora son menos minutos, pero igualmente es buena duración.

C

que mala es la mierda que emiten antes.... casi prefiero que vuelva Cardenas xd

Usuarios habituales