El Ministerio del Tiempo - 4ª Temporada

Mirtor

#90 Pues no lo había pensado, pero tiene bastante sentido. Porque, además, la serie cuida bastante el tema de idiomas. Aunque eché de menos que en el último capítulo por lo menos distinguieran entre you y thou.

AmArIlLo
spoiler
15
Mirtor

Por cierto, ha sido el primer capítulo de la serie que no tiene directamente la palabra "tiempo" en el título.

Gamo

Yo hoy me he escuchado "La leyenda del tiempo" unas 5 veces ya

C

Tambien os digo que si eliminaran el toque de lo feminista en cada ocasion que pueden mejoraba mucho el guion, que a cada rato alguna suelte un comentario del palo cansa ya...

1 respuesta
cerverus94

Bueno se va notando que la cosa va cogiendo ritmo poco a poco.

anagcorpas

#95 De momento lo están haciendo de forma sutil, veremos más adelante.

JOSHCLASIC

Que señor final madre mia, los pelos de punta

1 1 respuesta
anagcorpas

#98 Buah, alucinante. Poco a poco van recuperando la esencia de las Temporadas anteriores. Lo que os dije, era cuestión de acostumbrarse.

getshuga

Capítulo muy equilibrado, entre historia, gracietas, personajes históricos y el final para enmarcar. Casi duele de que ojalá hubiese sido así de verdad.

2
cerverus94

Han adelantado la hora de emisión de los episodios.

3 1 respuesta
Sarya

#101 Es importante saber que se ha adelantado el horario, eso será que la serie chorra que había antes habrá terminado

2
Gamo

Sip. Que quede claro: el martes a las 22:05.

3
B

Gracias por comentarlo porque si no, nos lo hubiéramos perdido aunque hubiera tocado verlo en la HBO :(

E

Joder, el tercer episodio me ha dejado mal.
Que conste que tras un soporífero segundo episodio había perdido las esperanzas un poco.
Pero el final del tercero con los besos no besos (vaya berrido en casa, jjaajja, jos de pu....)y Lorca....

El gran problema de esta serie ha sido la incertidumbre de su futuro. Una continua incertidumbre que hizo que tuvieran que cortar tramas, meter nuevos personajes con calzador y demás.
Para mí la serie es Amelia, Julián y Alonso, tal y como empezó.
Pacino tiene puntazos pero lo veo como alivio cómico y ya.
A la tal Lola esa no la soporto.
Hay tramas como la de la foto de Julián y Amelia que vienen y van. Es una pena que deban estar continuamente improvisando al no saber si los actores estarán disponibles o no.

Y que dejen de valorar la serie por sus audiencias en emisión.... está claro que esta serie se ve de otras maneras.

Por favor, que vuelva Amelia!!!!

B

Hostia la canción :D

grivcon
spoiler
1
Mirtor
spoiler
B
spoiler
E

No soporto a Lola joven.
Y Amelia!!!!?????

Julián, afeitate.

grivcon
spoiler
Mirtor
spoiler
V

Es de un zarzuela española en el que se inventó la máquina del tiempo

Sarya
apuesta sobre el próximo episodio
3 respuestas
Mirtor

#114

spoiler
E

Echo de menos la patrulla original
Muérete, Lola

getshuga

#114 +1 a esa teoría

Lebowski

#114 es que es lo que se percibe con el adelanto del siguiente capítulo. Miden muy poco con esas cosas. De la misma forma que en sus redes sociales ya han estallao la imagen del final. Menos mal que hoy me lo he visto en La 1.

Sarya

https://twitter.com/olivares_javier/status/1265391435454517251?s=08

No se insertar twits, perdón por el retraso.

Flashk

Me están pareciendo muy aburridos los episodios de esta temporada... Creo que se echa en falta las explicaciones de historia de Amelia y el tono desenfadado de la serie.

Usuarios habituales