El Ministerio del Tiempo - 4ª Temporada

Psicotropica

Flojo flojo el capítulo de ayer

2
EricDraven91

A mí me pareció una basura el capítulo de ayer, la verdad. Meter personajes históricos con calzador sin relevancia ninguna para la trama

spoiler

O lo que se vio de Picasso,

spoiler

Total, que debería volver a ser como en la primera temporada y que echaran a hugo silva porque, directamente, sobra en lo que debería contarse. Antes podía tener algo de gracia o sentido su personaje. Ahora lo único que suelta es humor boomer. Entre eso,

spoiler

y la panfletada "feminista" del personaje de Irene, van a acabar hundiendo del todo la serie. Al menos es mi opinión.

1 respuesta
Sarya

#122 Yo también creo que están metiendo personajes con calzador.

Que Picasso era un pesetero era y es vox populi. Al igual que Dalí y otros tantos de su época.

Sobre el tema de la nave, deberías ver el twitt que he puesto antes pero no sé insertarlo :(
Pero vamos, sí, la serie debería llamarse Deus ex maquina, porque cada vez se sacan más cosas de la manga.

1 respuesta
E

Lo de la nave tiene explicación y la verdad es que está bastante bien pillado.
Pero eso, requiere conocer en qué se basan.

Los chorrocientos de la pandilla sí que es un sindios ya.
Mucho mejor antes con los 3 de siempre.
Ahora la nueva, que si Pacino, que si Irene, que si Lola..... bufff

1
B

Que pereza me da el personaje de Lola.

1 1 respuesta
E

#125 es muy intensita ella

1
Ilikerain

El personaje cansino es Irene y esta temporada se han esforzado aún más porque lo sea. De Ernesto en cambio bien poquito cuando es mejor personaje.

1 respuesta
Sarya

#TorquemadaTeam por aquí

1 2 respuestas
anagcorpas

#127 Pues a mí me gusta, y todos en general.

#128 Ojalá hablasen más de su personaje, tiene mucho que contar.

1 respuesta
Ilikerain

#129 A mi me cansa la perorata feminista de Irene en cada capítulo.

1 respuesta
grivcon

Meten a escondiditas toques feministas como:

spoiler
1 respuesta
B

#128 Equipazo. Yo también sería de ese pero estando el #TeamAlonso pues no tengo dudas.

anagcorpas

#130 #131 Sí, bueno, la verdad es que a veces se pasan un poco con eso.

1
E

Amelia era feminista y no suponía ningún coñazo, al contrario.
Irene al menos ahora no va buscando almeja en cada epi....

3 1 respuesta
anagcorpas

#134 También.

E

Habrá quinta temporada?
Tiene pinta que muchas tramas van a seguir sin cerrarse.....

1 respuesta
anagcorpas

#136 Por audiencias creo que está la cosa más o menos estable, pero donde lo peta es en HBO, RTVE a la Carta y redes sociales, y eso por desgracia no se contabiliza en la época en la que estamos. Entonces... por recepción social ya te digo yo que se debería de renovar por varias temporadas, pero nivel audiencias... vete tú a saber.

Hablo de las series españolas, porque las norteamericanas cada vez están teniendo más en cuenta a los fans en redes sociales, y si lo peta, se tiene en cuenta, sobre todo las que son de streaming.

2 1 respuesta
E

#137 pero tve no vive de publicidad por lo que debería importarle poco el rating en vivo, no?

Aura Garrido ya dijo que si había más temporadas quería poder cuadrar rodajes....

2 1 respuesta
anagcorpas

#138 No debería de importarle, pero ya sabes que las cadenas de TV siguen siendo un tanto tradicionales.

Ella quería volver, pero cuando por fin empezó el rodaje, le cogió en mala fecha.

1
Gamo

Capitulo flojo, sí.

Pero no sé como os puede dar pereza Lola si es el personaje más trabajado junto a Alonso.

1
snacky93

La verdad el primer episodio y el tercero estaban muy bien. El segundo y el 4 en fin. Yo no se que se fuma Javier Olivares. A todo esto me encanta que siendo hombre sea de los que piensan que los hombres no saben que es el amor, teniendo en cuenta que en su propia serie crea historias de amor xD.

Lo digo por la frase de Irene, sobre el amor y el sexo.

Luego que saquen otra vez al archienemigo de los cuadros en fin, esto parece Sonic xD

E

El tercer episodio cuanto más lo veo más me gusta.

Este cuarto.....bastante aburrido.
Volvemos a lo mismo: exceso de personajes,de tramas paralelas...

Estoy revisionando episodios antiguos y hasta algunos chorras (como aquel de la boda y la leyenda de Constanza) eran maravillosos.

Y si ya tenemos que vivir sin Amelia que tampoco salga Alonso.....bufffffff....
Irene llega para salir de forma esporádica, no con tanto protagonismo. Lola no tiene nada que ver con la Lola adulta, se me hace imposible relacionarlas...Y Pacino más allá de los chascarrillos...

Con las quejas de algunos, Julián les daba sopa de ostias como personaje en las primeras temporadas.

YonkiLeon

Estoy hasta la polla del siglo XX

1 respuesta
anagcorpas

#143 El siglo XX no me gusta mucho tampoco, prefiero las anteriores. A ver si consiguen más presupuesto y los hacen de la Edad Antigua.

E

Por lo que se percibe de Javier Olivares en sus últimas entrevistas....no tiene mucha pinta de querer hacer más temporadas ni de que vaya a cerrar muchos arcos argumentales.
Me cago en.....

1 respuesta
anagcorpas

#145 Es que a ver, después de lo mal que lo han tratado, el hombre estará quemado. Pero creo que quiere continuar.

1 respuesta
E

#146 cuando tu serie lleva 4 temporadas....no creo que sea porque te han tratado taaaaaa mal.

1 respuesta
verseker

#123 Se sacan cosas de la manga como en doctor who y nadie se ha quejado tanto con esa. La cosa es que aquí más o menos van capeando las cosas que ocurren con ciertas explicaciones. No lo veo tan descabellado.

Y la inserción del anacronopete me parece chula.

anagcorpas

#147 RTVE los ha tratado fatal, se han tenido que pelear mucho, según entrevistas. Lo que me extraña es que sigan en esa cadena. Infórmate un poco y verás lo que digo.

1 respuesta
E

#149 pues en la última entrevista habla maravillas de TVE...

1 respuesta

Usuarios habituales