El Ministerio del Tiempo - 4ª Temporada

Arnius-Fox

#209 Nop, es mas, comento por encima que estaría dispuesto si le sigue apoyando TVE hacer una quinta temporada. Lo que ha dicho que el final de esta temporada ha sido el mas atrevido de hacer.

E

#207 cierto que los creadores han tenido muchas dificultades pero.... aún así ha sido un desbarre.
En esta temporada podían haber hecho mucho más.
Y sino...(re)empiezas con nuevos protagonistas.

Lo de Julián en la cuarta me parece un puto cachondeo.

Ragefear

#210 🤦‍♂️

Mirtor

Me ha entrado algo en el ojo

2
YonkiLeon

A falta de ver el último muy decepcionado con esta temporada, hasta los cojones de que repitan siempre las mismas épocas, si la próxima sigue por el mismo camino va a ser drop.

Parece que solo tengamos historia del siglo XVII en adelante.

1 respuesta
NoFiSoX

Pues se acabó, y esta vez parece definitivo. Han sido 4 grandes temporadas de una de las mejores series españolas que se han hecho.

Un aplauso, y hasta siempre.

6
B
spoiler
1
B
spoiler
E

Pues....
UN MIERDA MUY GRANDE

de verdad, 0 coherencia.

En serio defendéis ESTO?

1 respuesta
Ragefear

Ha quedado cerrado, cerradísimo. Buen final para la mejor serie española de la historia

Sanjuadri
spoiler
Ragefear

#219 La serie difícilmente podía llevar a otro sitio... había que dejarlo del todo chapado

DiosUniverso
E

Alucino con que algunos alabeis esto.
Pero si la trama y el desarrollo de los personajes no hay por donde cogerlo.....

EricDraven91

Esta temporada ha sido bochornosa, punto. Si en el final de la temporada lo único que ha valido la pena

spoiler

es que ya no sabían lo que hacer para acabar con esto.

Si esto mismo lo hacen al final de la segunda temporada, ahí sí que les hubiera quedado una serie redonda.

1
B

Mierdón catedralicio.

anagcorpas

#215 Por el presupuesto del que disponen.

ArticoDelSur

Comenzamos ahora que ha acabado la 4a temporada por HBO, y de momento el 1o no es para tirar cohetes pero se deja ver muy agusto, cosa que no es malo

MaSoBa

Siempre recordaré a esta serie con mucho cariño. Pero el cierre no me ha gustado nada.

spoiler
1 respuesta
B

#229 Ni me había dado cuenta :/

Eso si que es triste.

B

Y lo peor es que

spoiler

Una pena que con ideas tan buenas esta serie siempre haya estado maltratada por la cadena, improvisando sobre la marcha y a merced de la disponibilidad de los actores.

3 1 respuesta
anagcorpas

#231 Pienso lo mismo.

B

Si hubiera estado mejor tratada la serie. Los actores hubieran podido centrarse en ella y no en otros trabajos mejor remunerados.
Pero si te dan una serie y no sabes con que certezas vas o los medios que te ponen son pobres pues al final pides tranquilidad. Como en todos los trabajos. Y más cuando terminas la temporada y no sabes si habrá una siguiente.

2
Sarya

Por lo que se da a entender en Twitter, es temporada final

MustangZaba

Me quedé en el final de la segunda temporada. Vi un par de episodios de la tercera temporada, me pareció infumable y la dejé de ver. ¿Mejora desde entonces?

¿Alguien me spoilea el episodio de ayer? ¿Es el final de serie como he leído por ahí?

1
asherat

Por favor que manera de tirar la serie, que despropósito.

Sarya

Lo peor de la serie es que vuelven Los hombres de Paco en su lugar

Vehnom

Bueno terminada por aquí también.
Una pena que esta serie siempre tuviera problemas con las renovaciones y la agenda de los actores.
Aún con todo, en el general de la series, me ha gustado.

1
Culebrazo

La verdad es que un poco meh para ser el cierre, pero podria haber sido peor

2 años después
MustangZaba

La han vuelto a poner en Clan, quien tenga lo de ver los últimos 7 días puede ver los capítulos 1 y 2 antes de que caduquen esta madrugada

Esta serie la he intentado ver como tres o cuatro veces y siempre la he abandonado porque se me hacía infumable, a ver si esta vez por fin ya puedo verla completa

Usuarios habituales