El Ministerio del Tiempo - 4ª Temporada

Larkos

Pues es un pedazo de serie. Muy maltratada por television Española, ojala compren los derechos alguna plataforma de streaming y veamos un nuevo ministerio.

2
16 días después
MustangZaba

La acabé ayer y pienso más o menos lo mismo de lo que llevo años pensando. Las dos primeras temporadas son las que tienen alma y las dos siguientes son otro mundo. La tercera es sencillamente mala, no engancha nada, me hizo abandonar la serie cuatro veces años atrás. La falta de Amelia es durísima y meter a Lola como recambio fue otro palo duro para la serie

Y la cuarta es algo que no he entendido. Por innovar, se meten en unos líos terribles de los que no saben ni cómo salir, cae en el ridículo con horchatas mágicas y lo de destrozar a Irene y sobre todo a Alonso con sus reivindicaciones personales que no tienen ningún sentido ya es lo último. Tiene alguna cosa buena por ahí, la escena que ya todos conocemos, y ya

Estaba mirando alguna crítica por Internet y parece que la serie era de dos hermanos y que al parecer se murió uno, por lo que el otro intentó seguir por su cuenta y destrozó todo lo bueno que hizo el otro. Si sumamos las tonterías de TVE con parones sin venir a cuento, cambios de día de emisión porque sí, poner episodios a las putas once de la noche o poner al tonto de Cárdenas de telonero, ya tenemos el cóctel completo. Los actores buscan otras oportunidades de trabajo más seguras y con menos mareos y eso obligó a rehacer guiones continuamente para adecuar sus marchas

Siempre me quedará esta serie como "lo que pudo haber sido". Una de las mejores ideas televisivas que ha habido en este país en este siglo y entre todos se la han cargado, y la primera TVE por entrar en el juego de las privadas mareando con los horarios. Siempre dio la sensación de que España no está preparada para este tipo de contenido, el público objetivo consume realities y programas del corazón, estas series no tienen cabida. Una pena

3 1 respuesta