miSextaTV, laSexta en internet

CybeR

miSextaTV, los programas íntegros en HD

Con miSextaTV se hace por primera vez realidad en nuestro país la televisión a la carta en Alta Definición en Internet. A través de una innovadora navegación, se puede encontrar cualquier vídeo de cualquiera de los programas de laSexta. Los programas completos de la última semana se encontrarán disponibles en Alta Definición. De esta forma se podrán recuperar con la mejor calidad de imagen programas como 'Sé lo que hicisteis...', 'El intermedio', 'Buenafuente', 'Caiga quien caiga', 'La tira' o 'Salvados'.

Un paso importantísimo en España para ver contenidos on-line y más importante todavía, en HD. miSextaTV

ClaseForNow

Se ha puesto de moda la renovaciones de webs por lo que veo, pero sinceramente la de la sexta es la que mas mola.

S

videos en HD? he visto uno y se ve peor que youtube xD

Pontifex

Eso iba a decir, no sé yo qué entienden en la sexta por alta definición xDD

BkP-

#3 dale a HD 420p

Pontifex

#5 dónde está eso?
aparte que 420p no es alta definición, pero bueno, no es ni calidad dvd, que es 576p

SkalS

si que hay videos en HD dentro de lo que cabe, BFN se ve de puta madre

afketo

viendo cqc el caxo q me perdi, y se ve bastante bien ^^

CybeR

Pues yo estoy viendo CQC a una calidad fresquísima, youtube no consigue 480p ni en sueños.

De todas maneras Pontifex, es imposible que laSexta emita contenidos en HD superior a 480p ya que la única cadena que graba y emite en HD superior a 480p es Canal+ HD.
Un poquito de lógica. Se ve igual que la TDT.

E

Pedazo de página, ahora podré ver lo que quiera y cuando quiera de la mejor cadena de la TV para mí.

Se ve de puta madre no sé que decis.

ThUnDeR

se ve bien.. pero no en HD xd

golon

#9,
perfectamente pueden tener los programas grabados en HD, otra cosa es que no los retransmitan en HD.

CybeR

#12 Eso ni idea, tengo entendido que nadie en España graba contenidos en HD superior a 480p excepto Canal+ porque no tienen los medios, pero no estoy seguro.

Pontifex

#9 vale, pero que no engañen diciendo que ofrecen calidad hd cuando ofrecen calidad tdt

EDIT: veo que la engañifa consiste en que para decir que emiten en alta definición se basan en un estándar de apple para decidir lo que es hd y lo que no, intentan engañar con la nomenclatura, cuando los estándares que valen son los de la HDTV
http://es.wikipedia.org/wiki/Televisión_de_alta_definición

JoMa

#13 LEX la serie de a3 comento Dark q se graba en HD

darkavm

Y Quart tambien se grababa en alta definición.

Pontifex

supongo que todas las series se graban en mayor definición de la que se emite, porque a la hora de editarlas es mucho mejor hacerlo en el formato de mayor calidad posible.
Hace tiempo estuve leyendo sobre los formatos de grabación en el cine y creo que todas las películas se graban como mínimo en el doble de tamaño de lo que se va a emitir en el cine, de ahí que ahora tengamos pelis en hd que cuando se grabaron ningún reproductor doméstico o comercial soportaba ese formato.

Bau

Ya podían aver colgado también los capítulos de the unit.. que desde que la cambiaron un día sin avisar ya no sé ni por qué episodio iba..

k0l3kup

La pagina esta de pm.

3 meses después
Dante88

He descubierto hace un par de días esta página (viendo un anuncio que hacían en la propia Sexta) y tengo que decir que es una buenísima idea, todos los programas están disponibles al día siguiente y se ven de lujo.

Por fin podré ver Buenafuente :D y lo mejor es que lo podre ver la mañana o tarde siguiente a la emisión, vamos que no estarán desfasados.

joseph-

#3 yo lo veo de lujo :S

dagavi

#20 De Buenafuente ponen toda la última semana, así que incluso tienes 7 días para verlo (suelen quitar el lunes el que dieron el lunes pasado, y así sucesivamente).

Además están colgando todo Planeta Finito, que si bien lo he visto entero e incluso repetidos algunos, está muy bien que los pongan ahí dando acceso a todo el mundo. (si bien algunos ya se pueden ver por YouTube, pero bueno, eso es más oficial y seguramente no se borrará por incumplir derechos de autor xD)

GoC

La calidad "420 HD" de los videos se me hace corta ya que se ven bastante mal. Ahora me parece una buena iniciativa y a ver si algún día disponemos de lo mismo en un formato mas decente.

T0RR3S

y Padre De Familia? :P

tuput

Se ve puta madre

_

#24, +1. Es lo único que me importa de la sexta xD

KIIM

Se ve bastante bastante bien.

_

Lo de HD no es por la high definition si no por el códec con el que hacen las codificaciones (h.264)...

Usuarios habituales

  • dagavi
  • Pontifex
  • CybeR
  • golon
  • SkalS
  • BkP-
  • sonikito